Clínica Openderma

(15) 94 % lo recomiendan
Murcia
Existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que están diseñados para atender la belleza de las personas, claro, para que estos sean efectivos tienen que realizarse por manos de profesionales. Al igual, se apoyan te tecnología y productos de calidad para poder brindar resultados de primera. Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano abre las puertas de sus instalaciones y te brinda tratamientos con láser, aquellos... (pérdida cabello Murcia (Ciudad))

Monalisa Clínicas

(4) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínicas Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de obesidad y... (pérdida cabello Murcia (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pérdida pelo Murcia (Ciudad))

Be You Clínica

(60) 77 % lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico. Especialidades Este reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (alopecia areata Murcia (Ciudad))

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (alopecia cicatricial Murcia (Ciudad))

Forma y Línea Murcia

(16) 64 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval. Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables... (alopecia difusa Murcia (Ciudad))

Clínica Sansara

(8) 100 % lo recomiendan
Murcia
Videoconsulta online disponible
Es un centro con los mejores profesionales estéticos y médicos dando la mayor eficacia al paciente en lo que está buscando. Vive la experiencia de cuidarte y sentirte bien de la mano de las mejores expertas en estética junto con la aparatología médica más avanzada. Disfruta de tu mejor versión, tengas la edad que tengas. En Clínica Sansara se ha apostado siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las... (alopecia cicatricial Murcia (Ciudad))

Dr. Yane

(4) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Centro Médico Doctor Yane, es uno de los lugares más reconocidos en el área de la restauración capilar, que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales... (caída del cabello Murcia (Ciudad))

Clínica del Cabello

Sin opiniones
Murcia
La Clínica del Cabello es uno de los centros pioneros en el tratamiento de la caída del cabello en la Región de Murcia. Nos referimos a una institución con más cuarenta años de trayectoria intachable, en funcionamiento desde el año 1975, cuya principal preocupación es aplicar las más eficaces y novedosas técnicas para proporcionar soluciones a todos los problemas capilares que comprometan la salud del cabello y el cuero cabelludo... (pérdida pelo Murcia (Ciudad))

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (alopecia androgenética Murcia (Ciudad))

Clínica Alivia

Sin opiniones
Murcia
La Clínica Alivia se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente... (caída del cabello Murcia (Ciudad))

Centros cerca de Murcia

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

El dr. Suárez me aplicó un tratamiento completísimo a base de PRP y vitaminas. El resultado fue estupendo, se recuperó la vascularización del cuero cabelludo y empezó a salir pelo nuevo, fuerte y sano. Después de 8 años, se mantiene igual de bien. También me animé a realizarme relleno de labios con ácido hialurónico y aplicación de hilos tensores y PRP en el rostro, con un resultado muy favorecedor y súper natural. Lo recomiendo totalmente .

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors