Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alopecia difusa Cartagena)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (pérdida pelo Cartagena)

Clínica Díaz Caparrós

(14) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo... (alopecia difusa Cartagena)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales

Doctors