Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

Tengo unas zonas de mi cuerpo que están más oscuras que lo que debería ser y realmente no me siento con cierta libertad en el ámbito sexual, lo cual me impide ser más yo misma. Pero hoy en día, gracias a los avances tecnológicos tengo la oportunidad de poder arreglar esa parte en mi y estoy muy ansiosa por poder realizarme un blanqueamiento en ciertas zonas de mi cuerpo.

Quiero hacerme el tratamiento de blanqueamiento anal y entrepierna, ya que toda mi vida e estado así y tengo 32 años

Porque sé que hay mucha gente que tiene este complejo y no se atrave a compartirlo. Quiero contar que el blanqueamiento anal es un tratamiento asequible y con resultados excelentes. Además, en mi caso la discrección y el trato del equipo médico fue fantástico.

Me interesa un blanqueamiento anal

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!