Información del tratamiento

El blanqueamiento anal es un procedimiento médico estético que consiste en aclarar la parte de la piel que afecta a la zona anal. Generalmente se utiliza la tecnología láser para conseguir el blanqueamiento y el tratamiento puede realizarse en diferentes sesiones, dependiendo del grado de pigmentación de la piel. El blanqueamiento anal puede combinarse con la aplicación de cremas blanqueantes, combinaciones de ácidos y de materiales para la despigmentación, dependiendo de cada caso concreto y lo que recomiende el especialista.

Tiempo tratamiento
10-20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados pueden verse pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente. Si se emplean cremas a base de hidroquinona, debe hacerse bajo supervisión médica debido a los efectos secundarios de esta substancia.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea. Por último, el médico podrá recetar, si lo cree necesario, cremas blanqueadoras a base de hidroquinona.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

Contraindicaciones

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

22 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 19 jun 2017
2 10 oct 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

No me refiero a la zona del ano, sino a los labios y zona proxima a la vagina, la tengo muy oscura. Gracias.

Buenas Gertrudis El blanqueamiento genital es un procedimiento muy seguro, pero antes debemos conocer un poco tus antecedentes en relación al tema, y luego haremos el tratamiento que consiste en el uso de sustancias y cremas despigmentantes, asi como probablemente el empleo de algun laser en la zona. Te pediría que nos contactes y te ampliaremos i ... leer más

1 respuesta leer más

Hola me gustaria saber cuanto cuesta hacerse un blanquemiento anal, vaginal y la entrepierna en algun centro estetico de Valencia. Gracias de antemano!

Hola Clinicas Dra Barba realiza el tratamiento de blanqueamiento genital y anal en hombres y mujeres , son tratamientos sencillos, comodos y con buenos resultados .Pongase en contacto con nuestras clinicas Un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola mi consulta es Por Q tengo la piel oscura entre las nalgas osea en la raja, llevo mucho tiempo así, quisiera hacerme algún tratamiento efectivo para ello.me dijeron q podía ser por la regla q el hierro me lo a podido oscurecer o falta de hidratación..nose

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
Decoloración anal con peeling químico

Decoloración anal con peeling químico

La piel de la zona genital y anal tanto en los hombres como en las mujeres suele adquirir un tono más oscuro al del resto de la piel con...

Multiestetica.com  · 22 jun 2016 Leer más
​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

​7 curiosidades sobre el blanqueamiento anal

Lo que para muchos parecía solo un rumor y lo trataban con cierto toque de humor, cada vez se está poniendo más de moda entre los famosos.

Multiestetica.com  · 16 feb 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Dra. Otilia Boix

19 recomendaciones

Dra. Otilia Boix con 34 años de experiencia en la Medicina Estética, General, Natural y Homeopática es un centro de referencia avalado por las satisfactorias experiencias de nuestros pacientes.Nuestro centro de 250 metros cuadrados que goza de una excelente ubicación en Mataró (a sólo 30 kms. de Barcelona) con gran accesibilidad desde vías rápidas así como en transporte público.Nuestro fin es obtener el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos nuestros pacientes tanto a nivel interior como exteriormente. La salud no responde sólo a la ausencia de enfermedades, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social".Es por eso que todo servicio prestado está bajo la supervisión y recomendación del personal médico aplicando en cada caso el tratamiento necesario según criterio médico desde la prevención y resolución de enfermedades / estados carenciales u otros.Cuando hablamos de envejecer lo asociamos sólo al físico. Es decir, al mirarnos al espejo nos damos cuenta que nuestro aspecto se ha deteriorado con los años, las pequeñas arrugas de los ojos, manchas en las manos, la piel ya no es tersa ni firme, etc. Sin embargo, no solo envejecemos físicamente. Interiormente también, dependiendo de la vida que hayamos llevado nos deterioramos en otros aspectos, psíquicamente nos sentimos agotados, nuestra mente ya no es tan ágil, nuestro cuerpo se resiente con facilidad al realizar algún esfuerzo, el estrés, etc.La Dra. Otilia Boix es especialista en: nutrición, adelgazamiento, tratamientos faciales, tratamientos corporales, antienvejecimiento, depilación láser; prestando un servicio personalizado a sus pacientes.A continuación describimos algunos de los servicios que ofrecemos:Medicina Estética Facial:Hilos TensoresImplantes o rellenos faciales (eliminar arrugas)Cánulas faciales (para aminorar el dolor y los hematomas)Aumento de labiosToxina botulínica (botox)Mesolifting facialFotorejuvenecimiento (manchas, marcas...)DermoabrasiónRecuperación de volúmenes facialesPeeling superficial y medioRadiofrecuencia facialMedicina Estética Corporal:MesoterapiaVelasmooth (radiofrecuencia)ElectroestimulaciónPresoterápia (drenaje)Fotodepilación con luz pulsada (IPL)Ultratonificación (gimnasia pasiva)Plataforma vibratoria (tonificación)Electroacupuntura de VollTermoterapia (termosudación)UltrasonidosEsclerosis de varicesPlataforma Láser Luz Pulsada (IPL):FotodepicaciónFotorejuvenecimientoAcnéLesiones vascularesManchas solares y senilesDietas:PersonalizadasProteinadasAsociadasMixtasDisociadasCalóricasMedicina Antienvejecimiento:Dieta hormonalTratamiento hormonalIntolerancias alimentariasAnalíticasPrograma anti-agingMedicina Natural:HomeopatíaNaturopatíaMedicina biológicaIntolerancias alimentarias.

Mataró Barcelona

Clínica Médica Estética Doctora Barba Martínez

21 recomendaciones

Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética . Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia ProfesionalTodas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el fin de mantener la confidencialidad de sus preguntasEquipoSomos pioneros en cirugía íntima femenina, técnicas que practicamos desde hace el año 2000. Labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, perineoplastia, clitoriplastia, vaginismo Monte de Venus Rejuvenecimiento y diseño genital láserÚnicos en el aumento de estatura no quirúrgico y tratamiento del dolor de los pies y problemas como simetrías, pies planos, etc.Tratamiento de la obesidad con el nuevo tratamiento medico de malla lingual adelgazanteInstalacionesEn las clínicas de la Dra. Barba Martinez en Madrid y Zaragoza tenemos la más avanzada tecnología con plataforma láser para cicatrices, manchas, rejuvenecimiento por laser, verrugas, nevus , telangiectasias etcEspecialidadesRadiofrecuencia, ultrasonidos (como la ultracavitación) Vela Smooth, etc. para tensar y moldear cara y cuerpo sin cirugiaMamoplastia de aumento con anestesia localColocación de hilos tensores en cara, brazos, nalgas, etc. como el lifting japonés con hilos tensores sin cirugía y en 30 minBioplastia facial Blefaroplastia láser o reposición de volúmenes en la cara sin cirugía: rinomodelación, poner pómulos, potenciar mandíbula, potenciar arco superciliar, aumento labios.Manchas faciales y corporales: Pioneros en Bleanching o blanqueamiento íntimo (anal y genital) de hombres y mujeresCirugías faciales: Bolsas ojos, flaccidez de la piel de los párpados, lifting facial, bichectomia, etc.Cirugía corporal: Lipoescultura, braquioplastia, dermolipectomia, cirugía de la mama, pezón invertido o plano, subir pecho, etc.Cirugia intima femenina : labioplastia, rejuvenecimiento vaginal, incontinencia de orina , clitoriplastiaCentros de estética y localizaciónContamos con 2 centros en Madrid y en Zaragoza desde hace 30 años.Todo lo que desee se puede cumplir solo tiene que preguntarnos y seguro que podemos solucionar su problema

Madrid (Ciudad) Madrid

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Medicina y Cirugía Estética.Ponte guap@ con la última tecnología ¡Llámanos la primera consulta es gratuita !Cuando conocemos a una persona nuestra primera impresión es su aspecto físico.Mejorar nuestra imagen, borrar las huellas que deja el paso del tiempo en nuestra piel, pero siempre con naturalidad.El gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, buscamos la proporción y la armonía corporal.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.A lo largo de mi carrera profesional, siempre con espíritu de superación, he conseguido reunir una gran plataforma láser y tecnología difícil de ver en una ciudad de este tamaño.Después de más de 20 años dedicados a este apasionante mundo de la medicina estética, lo más importante para mí es la satisfacción de todos mis pacientes que depositaron su confianza en nosotros.

León (Ciudad) León