Información del tratamiento

El blanqueamiento anal es un procedimiento médico estético que consiste en aclarar la parte de la piel que afecta a la zona anal. Generalmente se utiliza la tecnología láser para conseguir el blanqueamiento y el tratamiento puede realizarse en diferentes sesiones, dependiendo del grado de pigmentación de la piel. El blanqueamiento anal puede combinarse con la aplicación de cremas blanqueantes, combinaciones de ácidos y de materiales para la despigmentación, dependiendo de cada caso concreto y lo que recomiende el especialista.

Tiempo tratamiento
10-20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se puede aclarar la pigmentación oscura de esta zona del cuerpo
  • Ayuda a rejuvenecer su aspecto
  • Los tratamientos disponibles son indoloros

Resultados esperados y riesgos

Los primeros resultados pueden verse pasadas 3 o 4 semanas. En función del tratamiento que elijamos, las complicaciones pueden variar. En líneas generales, puede existir riesgo de enrojecimiento cutáneo o irritación. Si elegimos el láser, este puede producir quemaduras si no se usa adecuadamente. Si se emplean cremas a base de hidroquinona, debe hacerse bajo supervisión médica debido a los efectos secundarios de esta substancia.

El tratamiento

Varios son los tratamientos para blanquear la zona anal. El más usado es el láser o IPL blanqueador, que obtiene buenos resultados con pocas sesiones. También se puede optar por el uso de combinaciones de ácidos, como salicílico y glicólico, que consiguen reactivar la producción de colágeno y regenerar la pigmentación cutánea. Por último, el médico podrá recetar, si lo cree necesario, cremas blanqueadoras a base de hidroquinona.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son muy sencillos. Con independencia del tratamiento elegido, se debe evitar exponer la zona a los rayos ultravioletas. Asimismo, se recomienda lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico.

Contraindicaciones

Generalmente, los tratamientos no son compatibles para personas con problemas cutáneos, como heridas, eccemas, quemaduras o abrasiones. Será necesario consultar con un médico especialista, que valorará si podemos o no someternos a uno de los tratamientos disponibles para blanquear esta zona de nuestro cuerpo.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

Tengo unas zonas de mi cuerpo que están más oscuras que lo que debería ser y realmente no me siento con cierta libertad en el ámbito sexual, lo cual me impide ser más yo misma. Pero hoy en día, gracias a los avances tecnológicos tengo la oportunidad de poder arreglar esa parte en mi y estoy muy ansiosa por poder realizarme un blanqueamiento en ciertas zonas de mi cuerpo.

Quiero hacerme el tratamiento de blanqueamiento anal y entrepierna, ya que toda mi vida e estado así y tengo 32 años

Porque sé que hay mucha gente que tiene este complejo y no se atrave a compartirlo. Quiero contar que el blanqueamiento anal es un tratamiento asequible y con resultados excelentes. Además, en mi caso la discrección y el trato del equipo médico fue fantástico.

Me interesa un blanqueamiento anal

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dudas blanqueamiento anal
acuario · Barcelona (Ciudad)
acuario 3 13 jul 2018
3 13 jul 2018
Hacerse un blanqueamiento anal si o no?
ClaudiaR79 · Valencia (Ciudad)
ClaudiaR79 8 19 jun 2017
8 19 jun 2017

Publicidad

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo el clítoris oscuro y no me gusta como se ve, no he tenido relaciones, no sé por qué tiene ese tono, quisiera saber si existe algún tratamiento o medicamento, pomada o algún remedio casero que lo pueda aclarar Porque la verdad se ve antiestético y me avergüenza :(

Hola Fer, esta zona siempre tiende a ser más oscura que el resto de tu cuerpo, lo cual obedece a factores hormonales, entre otras razones. Primero hay que ver que tan oscuro es y si de verdad vale la pena realizar procedimientos que al fin y al cabo, por la zona tan delicada de la que hablamos, te producirán malestar. Acude con un especialista en g ... leer más

1 respuesta leer más
Aclarado genital Maria342157 · 26 ene 2018

Hola me gustaia saver cual es el precio y duracion por favor

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, el precio por sesión es de unos 100 euros, La duración es permanente. un saludo ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Decoloración anal con peeling químico

Decoloración anal con peeling químico

La piel de la zona genital y anal tanto en los hombres como en las mujeres suele adquirir un tono más oscuro al del resto de la piel con...

Multiestetica.com  · 22 jun 2016

Centros destacados

Ver todos
Clínica de estética y salud cmvcaridad

Clínica de estética y salud cmvcaridad

1 recomendación

Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto.Especialidades Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato personal es cercano, con profesionales expertos en cada tratamientos que realiza.Equipo Porque pertenecemos a una empresa de salud con mas de 35 años de experiencia en la comarca.Contamos con la estructura necesaria para dar el mejor servio a nuestros clientes. Cuidamos la imagen y la atención al cliente al detalle.Por nuestra experiencia y seriedad, garantía en los tratamientos y profesionalidad. Porque ante cualquier imprevisto, nuestra respuesta es rápida y completa, poniendo a disposición de nuestros clientes cualquier servicio necesario durante y después del tratamiento.Localización Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad se ubica en Cartagena.

Cartagena Murcia

Dr. Alexander T. Hamers

Dr. Alexander T. Hamers

1 recomendación

"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado"No todas las personas se muestran conformes con la estética que presente, es decir con lo que la naturaleza a través de su genética. Incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que ayuden a alcanzar aquella que se tiene de nosotros mismos respecto al físico. Asimismo, las personas buscan mejorar su apariencia para sentir que su autoestima incrementa. Dr. Alexander T. Hamers se pone a sus órdenes trabajo de calidad para cumplir las expectativas estéticas que presenta cada paciente, todo ello de manera profesional y basado en la calidad.Especialidades Brinda a sus pacientes técnicas innovadoras y procedimiento que no son invasivos, pero que sí logran atender de manera correcta la estética corporal y facial. Se distingue por ser uno de los mejores especialistas en el campo de la cirugía estética. Dr. Alexander T. Hamers le brinda los siguientes procedimientos: Aumento de mamas combinado (supercharged) y glúteos así como en aumento de glúteos brasileñoLipotransferencia y su combinación con implantes, gracias a ello se logra esculpir el contorno corporal. Para efectuarlo, utiliza grasa de otra parte del cuerpo del mismo paciente, lo cual se reduce el riesgo de rechazo. El propósito de este procedimiento es brindar volumen a determinadas partes corporales.Otras cirugías estéticas: faciales, nariz, pecho, glúteos, párpados, reconstrucción mamaria, Bichectomia, Asimetría mamaria...Brinda a sus pacientes técnicas y no va adoras que incluso se han llevado a cabo en países como Brasil, Alemania, Suiza, España, México y Latinoamérica. Por su amplia capacidad y experiencia dentro de este rubro, logra brindar confianza a cada uno de sus pacientes. Sin embargo, en cualquier procedimiento de estético, Dr. Alexander T. Hamersbrinda la información necesaria para que el paciente despeje todas sus dudas e incremente su seguridad.Localización Dr. Alexander T. Hamers se pone a sus órdenes en Málaga, donde recibe atención de primer nivel.

Málaga (Ciudad) Málaga

Clínica Rossi Lemarie

Clínica Rossi Lemarie

4 recomendaciones

La Clínica Rossi Lemarie es un centro Médico y Dental Especializado en la estética Facial - Bucal - Corporal y Genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel. Ubicada en una de las mejores Zonas de alicante (Playa de San juan). No Somos Franquicia, somos m somos una empresa Familiar, donde el trato cercano y amable es prioridad.EspecialidadesClínica Rossi Lemarie ofrece las ultimas tecnicas y procedimientos esteticos y dentales, a precios competitivos, en unas instalaciones Amplias y modernas, bajo un ambiente 100% medico. Nuestras primeras valoraciones/revisiones siempre son gratuitas..Clínica Rossi Lemarie cuenta con más de 400 m² de instalaciones, 7 salas y 1 salón de conferencias, lo que nos permite reunir en un solo lugar un conjunto de servicios destinados a embellecer, rejuvenecer y hacer sonreír a nuestros pacientes... esculpir la belleza y crear nuevas sonrisas son parte de nuestras premisas.Datos complementariosComo profesionales de la medicina, estamos obligados a resolver los problemas o inquietudes de nuestros pacientes, por lo que nos esforzamos al máximo para lograr los resultados deseados en cada tratamiento, no somos vendedores, somos médicos y dentistas que amamos nuestras profesiones, generamos valor en cada tratamiento y buscamos la satisfacción total de cada uno de nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante

Publicidad