Clínica Bonome

(13) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la Universidad... (aclaramiento anal Tenerife)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (aclaramiento anal Tenerife)

Historias destacadas

Porque sé que hay mucha gente que tiene este complejo y no se atrave a compartirlo. Quiero contar que el blanqueamiento anal es un tratamiento asequible y con resultados excelentes. Además, en mi caso la discrección y el trato del equipo médico fue fantástico.

Me había realizado otros tratamientos estéticos, todos de remodelación en mis nalgas y piernas. Me quedó un tipazo que me esforzaba en mantener con deporte y dieta sana. Pero, a pesar de todo este esfuerzo, no me atrevía a ponerme tanga por culpa del color de la piel que rodea el ano. También me generaba problemas en mis relaciones íntimas. Consulté en mi centro de estética y me hablaron del láser para blanquear esa zona. ¡Todo un descubrimiento!