Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (aclarado zona anal Tenerife)

Clínica Bonome

(13) 100 % lo recomiendan
Adeje
La Clínica Bonome está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define al centro. La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, Experto en Cirugía e Implante Capilar por la universidad Álcala (Madrid) y Experto en Ginecoestética por la... (aclaramiento anal Tenerife)

Historias destacadas

Tengo 36 años y me preocupaba mi estética íntima. Me hice el tratamiento con láser blanqueador y fueron necesarias 3 sesiones porque necesitaba blanquearlo bastante. Cuando tenía relaciones íntimas no me sentía a gusto sabiendo que me verían eso así y quise acabar con mis complejos. Me siento genial sabiendo que me ahora está bien estéticamente, es un lujo, lo recomiendo.

Estaba muy acomplejada por la zona genital tan oscura, no me ponía bañador ni tenia relaciones con la luz encendida decidí la Dra Barba por los buenos comentarios y porque es la presidenta de cirugía genital o algo así, eso da confianza. No te exploran con las piernas levantadas como los ginecólogos, sino tumbada , algo de agradecer, muy natural a la hora de explicarme me dio un espejo y me dijo que necesitaba láser Estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido, la Dra transmite seguridad, saber, tranquilidad, estaba muy a gusto.