No me lo acabo de creer pero es así, 26 kg en 6 meses. He tenido una respuesta muy buena al Balón Intragástrico. Siempre he tenido tendencia a engordar, siempre he hecho dietas, tratamientos, me he adelgazado, engordado. Al final me he encontrado después de 1 año de mucho estrés, con 106 kg y 170 cm. Ya misión imposible. El estrés continua, la vida continua y yo con obesidad y sin poder hacer deporte debido al sobrepeso. Me cansaba mucho andando ya que camino rápido y finalmente me rendí, reconocí mi problema de obesidad y pedí ayuda. Balón intragástrico. Quién me pregunta insisto para el [Balón intragástrico](/balon-gastrico) hay que exigir un lugar donde hagan endoscopia ya que es un tratamiento endoscópico y un lugar donde te hagan seguimiento bien hecho: endocrino, dietista y psicólogo (muy importante!!!). Al principio con el balón dentro del estómago hay 3 etapas una líquida, blanda y semi de 2 semanas cada una. Aquí ya metes un bajón de peso muy importante y será la clave del éxito por motivación. A partir de aquí es clave ir a las visitas, hacer seguimiento para ir bajando: 700 gramos-1kg por semana. Recomiendan 10000 pasos diarios, yo no lo hice e hice menos deporte del que hubiera querido. Con deporte aun se puede bajar más. Me lo puse el 27 de Abril por lo que en las vacaciones hice dieta rígida. Muy duro. Ahora ya me lo han quitado y me encuentro de maravilla y empiezo los siguientes 6 meses de seguimiento... hay que seguir!!! Continuar con los hábitos que he aprendido. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Ah, se me olvidaba, la saciedad del balón se acaba al 4º mes, el 5º y 6º mes ya es como si no lo llevaras, esto servirá para continuar con el cambio de hábitos, una vez te lo quiten no notarás tanto la necesidad de comer y es más difícil hacer rebote. Pero hay que continuar siendo rígido. Un consejo: a la que subas 1 kg corriendo a bajarlo, que no se te vaya de las manos. Saludos

Por salud, soy algo obesa, tengo una hija y todo se hace mas dificil, complejos, problemas para el empleo, para ir a según que sitios con mi pequeña. Necesitaria ese cambio, primero por mi salud y despúes por mi vida personal y profesional. Todo cuesta mucho más, limitaciones de movilidad, animicamente me siento mal, me avergüenza en mi vida diaria, en lo laboral te limita muchisimo. He probado de todo y nada sirve a largo plazo.

Perder peso, nunca es fácil
Barbars · 26 may 2018

No me he sometido a esta operacion pero mi amiga Juana se la ha hecho y la recomienda, grandes cambios en poco tiempo, anímate a probarlo gracias a los maravillosos doctores con los que contamos en España, es super facil a dia de hoy. Yo, por ejemplo estoy en lista de espera para someterme, ojala y pueda volver a contaros mi propia experiencia aunque sea un proceso duro.

Tengo tiroides desde 14 años y no puedo hacer deporte, por eso llevo sobrepeso, que me amarga mi vida. Es difícil embarazar. Es difícil encontrar un trabajo adecuado. Como malamente, solo 2 veces al dia. Y la segunda comida es por la tarde. Espero que el balón gástrico me va a ayudar para adelgazar. A ver si es tan eficaz como yo he leído en unos artículos de las clínicas.

Gracias a los científicos que inventaron este tratamiento que dice ser seguro y garantizan resultados y así obtener una óptima salud, también la estética es parte importante de este tratamiento aumenta tu niveles de autoestima y así vivir una vida plena.

Me gustaría hacérmelo
Chipantashi81 · 29 abr 2018

Soy una chica de 36 años y me gustaría bajar de peso. He probado dieta y no bajo y me agobió mucho, no me gusta salir porque siento que todos me miran y hablan de mi y no se que ponerme, nada me queda bien. Por eso no salgo y no me gusta que me tomen fotos de cuerpo entero porque me veo gorda y no me gusta. Yo sé q mis hijos no quieren estar en casa, pero siempre digo que me encuentro mal y así no me insisten mucho.

Me puse el balón el año pasado, en junio hago un año. Tengo 26 años y pesaba 115 kilos, ahora peso 87 y no puedo estar más feliz. Ha sido un camino super largo y muy duro para mi pero quien la sigue la consige, tengo miedo de ccuándo me lo quiten, pero seguiré con mi fuerza de voluntad y a mantener el peso