1 mes de mi aumento, cada vez más en su sitio!

Tratamiento realizado Vale la pena
peppapig
Miembro destacado
Lleida (Ciudad) · Creación: 24 ago 2018 · Actualización: 14 ene 2019

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 101 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Me he operado con Claudia Liuzza de Dorsia Lleida. Estoy muy contenta con el resultado de la cirujana, pero en dorsia deberían mejorar el tema de la información al paciente.

Historia

Hoy hace 1 mes justo de mi operación de aumento. Puede decir que he tenido un postoperatorio prácticamente perfecto ya que no he tenido en ningún momento nada de dolor. La noche de la operación en el hospital si que estaba más impedida y mi marido me tenia que ayudar cuando iba al váter, pero no tenia dolor y el día después cuando me dieron el alta ya estaba paseando con calma por Bcna. Cada persona es un mundo, en mi caso no he sentido dolor, solo molestia con las cicatrices al llevar el sujetador tan apretado y tivantez a dormir. Estuve 2 semanas y media en el sofá incorporada y lo llevé bastante bien. En ningún momento se me está haciendo pesado. Ya he empezado con los masajes y me dicen que todo está correcto.

Lo que si tengo, es que cuando me vi los pechos me asusté barbaridad pq uno era totalmente diferente del otro, uno alto y redondo y el otro más bajo y ensanchado. Ufff estaba cagada... Me decían que era normal por lo que no me quise agobiar más de la cuenta. Hoy hace un mes y han cambiado muchísimo, pero aún se nota diferencia y se ve un pezón más alto que otro.Tenía ya una asimetría, pero me dijeron que ya no se me vería.

sigo esperando y teniendo paciencia, espero se pongan en su sitio. Os ha pasado? qué pensáis? se ponen a sitio realmente con masajes y esperar?? Ahh llevo 390 en la que era más pequeña (que actualmente se sigue viendo más pequeña) y en la grande 360, redondas eurosilicone perfil moderado. (la foto de las tiritas es casi recién operada que se ve un montón la diferencia que os digo)

Ánimo a todas, cada persona es un mundo y lo lleva de manera diferente. no tengáis miedo y adelante. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

volante
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 14 ene 2019

Uff, ahora entiendo lo de los dolores de espalda, ahora que yo me voy a tener que drogar para poder dormir un mes así

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

5 días de mi post, todo se está poniendo a sitio!

Tratamiento realizado Vale la pena
peppapig
Miembro destacado
Lleida (Ciudad) · Creación: 1 ago 2018 · Actualización: 27 sep 2018
Historia

Hola chicas, hoy hará 5 días que me operé y el postoperatorio súper bien, nada de dolor, aunque ahora el sujetador me apreta tanto justo en los puntos, que me está molestando bastante, pero bien, aguantable. Ayer martes fui a revisión y todo bien, tengo un pecho más alto y grande que otro pero me dijo la doctora Elsa de Dorsia (claudia liuzza que me operó, no estaba) que es normal, que no me preocupe por nada pq se debe desinflamar y poner a sitio. Espero que así sea pq se nota la diferencia, están bonitas, pero diferentes todavía.

Yo tenía una asimetría antes de operarme, bastante notable, por lo que me ha puesto una prótesis más grande que otra y dice que con el tiempo me quedarán iguales...- Tengo que esperar y confiar. Hoy en revisión he reclamado la info de lo que me habían puesto en la operación ya que no lo sabía exactamente y me creaba inquietud y me han dado una tarjeta tipo DNI de las prótesis que pone Eurosilicone, nº de referencia y un pecho 390 y el otro 360. Ya estoy más tranquila, no me parecía serio el salir del hospital sin un papel que lo dijera, ahora ya lo tengo.

Voy muy contenta con mi nuevo escote, pero deseando que pasen los días y se ponga a sitio, con el sujetador se ven muy bonitas, pero sin se notan diferentes. Deseo que se pongan a sitio ya por dios jejje, pero paciencia! Os dejo foto con un sujetador que me puse ayer un momento. Partía de una 80 y me ha quedado entre una 90 95c yujuuuuuuuu. Estoy loca por ponerme los vestidos y todo lo que antes me quedaba soso por no tener pecho, vaya cambio, ayer que me probé uno tipo palabra de honor.

Saludos a todas y suerte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anna23noviembre
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 27 sep 2018

Ayy si está cerquita pero se hace largo! Lo que mas miedo me da es el post operatorio, quiero recuperarme a tiempo para volver al trabajo a los 15 dias y conduzco bastante y no quiero que nadie de allí se entere, así que si me duele tendré que disimular y aguantarme, lo que me da miedo es que duela demasiado y no pueda conducir. A ver que tal, ahora que ya tengo toda información solo quiero que pasen los días rápido! Claudia es buena operando, verdad? Esque a parte de esta web no he encontrado información de ella en ningún lugar.

Por cierto, el sujetador del post lo compraste con ellos en la clínica? Claudia me recomendó uno de su catálogo, pero creo que no se abria por delante, me da miedo que me sea muy dificil de quitar al no poder levantar los brazos para ducha, etc. Sino donde podria comprar otro que sea adecuado seguro al 100%? Para tener un par por tema manchas de betadine, etc.

Gracias de nuevo! Espero que tu sigas cada dia mejor y mas feliz con tus nuevas amigas! Jejejeje. Un abrazo, eres de mucha ayuda, de verdad :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Por fin puedo lucir escote! Todo perfecto, 0 dolor!

Tratamiento realizado Vale la pena
peppapig
Miembro destacado
Lleida (Ciudad) · Creación: 28 jul 2018 · Actualización: 21 ago 2018
Historia

Hola chicas! Ayer me operé de aumento de pecho después de mucho años de rondarme por la cabeza y todo ha ido más que genial! Por ahora no he sentido nada de dolor, nada!. Solo presión de vez en cuando, pero me encuentro super bien. Entré a quirófano ayer las 15h, anestesia general y recuerdo que me despertaba sobre las 17h con la mirada un poco borrosa, pero la mar de bien! Me han puesto 390cc redondas perfil moderado y me he operado con Claudia Liuzza de Dorsia.

He pasado la noche con el vendaje y los drenajes y esta mañana a las 10h ya me han quitado todo, puesto el sujetador y fuera!!! Una auténtica pasada. Al verlas la primera vez mi marido y yo nos hemos cagado porque claro, de nada a una 90 95c pues un susto jjaja, pero geniales. Recomendable al 100x100, es que no tengo dolor, solo molestia. Incluso después del alta nos hemos ido a pasear y de mini compras por Bcna. Todo será que me venga de golpe el dolor.

Se que tengo que hacer bondad y no excederme, tengo 2 peques que dan guerra pero intentaré controlarlos de lejos jjeje. Saludos, y suerteeeeeeeeeeeeeeeee a todas las que faltáis, os encantará!!! muassss Ya iré colgando fotos para que veáis la evolución.. Esta es del antes y 1 día después de la operación

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vanette
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 ago 2018

Peppapig como va tu recuperacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales