No pude elegir mejor. Contentísima!

Tratamiento realizado Vale la pena
irenemj
Alicante (Ciudad) · Creación: 22 ene 2018 · Actualización: 10 jul 2018

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 101 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Estoy muy contenta con mi operación, fue todo muy rápido. Todo el equipo medico es muy profesional y me he sentido en todo momento muy respaldada. Recomiendo 100% la clínica, el trato cercano y la seguridad que transmiten es brutal. Acerté de pleno no solo decidiéndome si no escogiendo esta clínica.

Historia

El pasado 9 de Noviembre me hice un aumento de pecho con elevación, soy de las tipicas personas que una simple analítica de sangre no la lleva muy bien por lo que esta operación no me la planteaba. Un dia decidi llamar a la clinica Dorsia Alicante (Av. Aguilera) y la verdad que desde el primer momento la seguridad y profesionalidad de mi asesora (Maria) me hizo decidir. Me asignaron al Dr. Céspedes que me asesoro para obtener el mejor resultado siempre dentro de mis preferencias. Fue todo muy rápido, la operación genial, al dia siguiente el Dr me retiro los drenajes (de los cuales habia leído experiencias que me "preocupaban" un poco) en mi caso la verdad que no lo note.

Al salir del hospital pase 3 dias algo difíciles en especial para mi familia, jeje, era mi primera operación y gracias al vendaje con el que sales del hospital me costaba hasta hablar y comer, cuando a los tres dias me lo quitaron note un gran alivio y dia tras dia me notaba mucho mejor (no paraba de mirarme al espejo porque el cambio fue increíble). Recomiendo 100% la clinica Dorsia ya que para mi lo mas importante fue el equipo de profesionales que hay, el trato cercano y la seguridad que transmiten, en concreto tanto el Dr. Céspedes como Marina y Estefanía hacen que en cada visita este mas contenta no solo de haberme decidido si no de haber escogido esta clínica. La retirada de puntos a lo que tambien temia genial, no me entere..la verdad que estoy muy contenta, me encuentro muy bien y desde la operacion no ha habido ninguna complicación por lo que sin duda merece la pena!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariri

· Barcelona (Ciudad)

· 10 jul 2018

Sabeis algo de ibrahim fakih?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales