Aumento con mastopexia: 5 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
DianaconT
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 15 feb 2019 · Actualización: 26 ago 2019

¡Cómo pasa el tiempo!

Ya la verdad que en el día a día apenas me acuerdo que me he operado. Una se acostumbra rápido a lo bueno y yo ya me he acostumbrado a tener un pecho bien puesto y rellenito.

Estoy encantada con el tamaño, me ha quedado una 90D de sujetador, a veces la 90C me viene bien, según el modelo. Con ropa sueltecita se me disimula mucho, que vienen bien para ciertas ocasiones y con ropa más ajustada se me marca más el pecho. Escotes la verdad que no me pongo, pero porque entre que es invierno y que no estoy acostumbrada, pues prefiero esperar al verano. Porque camisetas de tirantes estoy deseando usar, que siempre me ponía las que son subidas por delante para que no se me viera mucho el pecho.

Y a ver los bikinis!! Porque me ha dicho el cirujano que el primer año, que no me de el sol en las cicatrices. Que me ponga bien de crema si hago topless. E incluso con bikini puesto me ponga crema que la tela no bloquea todos los rayos UVA (aunque a mí la verdad que me debe de bloquear un monton porque se me nota muchisimo las marcas de los bañadores/bikinis en verano).

Para las cicatrices, a mí no me han mandado ni parches ni nada, que me hidrate muy bien el pecho con la crema hidratante o aceite que me guste y listo.

Respecto al ejercicio, ya casi puedo hacer de todo, así que muy contenta con la operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

deysy

·

· 26 ago 2019

Hola leí tu casa y me identifico mucho con él cómo vas con la sensibilidad y la cicatriz de pu pezón el mío también está es poco arrugado y me preocupa 🤭

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento con mastopexia periareolar: fotos a los 2 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
DianaconT
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 18 nov 2018 · Actualización: 14 feb 2019

Ya hace un poco más de dos meses de mi operación y la verdad que estoy contenta. Hay días que me veo los pechos diferentes entre sí y me preocupa que no vayan a quedar todo lo bien que deberían, pero aún tienen que mejorar, ceder la piel y el pectoral... De todas formas con mirar mis fotos del "antes" ya se me pasan las pamplinas porque la mejora es muy notable.

Llevo prótesis anatómicas de perfil alto, de 410cc. De los 4 cirujanos que visité 3 me quisieron hacer la T y uno me propuso la pexia areolar pues decía que con un perfil alto se podría rellenar bastante y me ahorraba la cicatriz.

La verdad que estoy contenta del resultado y creo que ha sido un acierto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maira22
Miembro destacado

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 14 feb 2019

Diana qué tal, que hace mucho que nos comentas nada y tú eres de las que veo que actualiza cada poco tiempo😉

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia de aumento de pecho con mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
DianaconT
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 16 sep 2018 · Actualización: 6 jul 2019

Buenas, tras visitar a cinco cirujanos, el que más confianza me dió fue el Doctor Perez Temprano (Sevilla). Sobre todo porque con su manera de operar desde el primer día puedes mover los brazos y no hace falta drenaje ni vendaje compresivo. Me propuso unas prótesis anatómicas de perfil alto para rellenar mi pecho vacío y de esta forma con una pexia areolar podríamos quitar toda la piel sobrante sin necesidad de hacer la cicatriz en T. De tamaño me recomendó 360cc o 410cc.

La operación fue en el Hospital Quirón Infanta Luisa. Hice el ingreso a las 8:30 de la mañana en ayunas. A las 9 vino el cirujano a pintarme y a hacerme las fotos del "antes". A las 9:35 vino el celador a recogerme a la habitación y ya fuimos a quirófano. Yo iba pensando en que en el quirófano haría mucho frío, pero al final no era para tanto. Me monotorizaron y me pusieron el gotero, un poco de oxígeno... y en nada ya estaba con la sedación y no me enteré de nada. Sobre la 1 me desperté de la anestesia y al rato me subieron a mi habitación.

La verdad que impresiona mirarse y verse de repente ese volumen ahí. Yo llevaba unos esparadrapos blancos y el recorte de la areola me sangraba un poco. Al rato vino el médico y me dijo que estuviese lo más sentada posible y que me moviese si quería, que fuese al baño sola y me tocara la cabeza para estirar el pectoral. Me dijo que al día siguiente me cambiaría los esparadrapos blancos y me pondría el sujetador,

Yo me veía unas tetas enormes y me sentía super hinchada y la verdad que no estaba segura si había escogido bien el tamaño. Además el esternón lo tenía inflamado también y me las veía muy separadas. Y los pezones gigantes de la inflamación. Me pusieron nolotil y un antiinflamatorio en el gotero, además de un par de dosis de antibióticos. Hice noche en el hospital, cosa que yo prefiería porque para estar en mi casa acostada y dolorida, mejor estar en el hospital. A la mañana siguiente el cirujano me cambió los esparadrapos, me puso unos apósitos en los puntos y me echó un spray antibacterias. Me puse el sujetador post-operatorio que me trajo el cirujano. Me dijo que me podía duchar sin problemas, que no pasaba nada si se mojaban los esparadrapos y que hiciese vida normal, pero sin hacer ejercicio.

Ya en casa, tenía que tomarme paracetamol e ibuprofeno alternos. La verdad que los dos primeros días fueron incómodos. No puedo decir que me doliese mucho, pero con miedo de moverme demasiado o coger cosas, cocinar... Los dos primeros días en casa me puse unos cojines para dormir medio sentada, pero la espalda me estaba matando y apenas podía dormir más de dos horas seguidas. Así que me quité los cojines y ahora duermo con una almohada normal y mucho mejor. Aunque intranquila porque me da miedo darme la vuelta, ya que de toda la vida he dormido bocaabajo.

Yo me he cogido baja para la operación, porque no me fiaba de como me iba a encontrar. Ya llevo cinco días operada y estoy mucho mejor, sobre todo porque ya descanso mucho mejor por la noche y no me duele la espalda. La verdad que en cinco días yo me noto muchos cambios en el pecho (y mi novio también). La inflamación ha bajado y ya no están tan separadas.También de la anestesia y de la operación se me inflamó mucho el abdomen y los lados. De verdad que parecía que estaba embarazada. Ya me ha bajado mucho también, aunque no del todo.

En tres días tengo revisión con el cirujano. A ver qué me dice.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aucat
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 6 jul 2019

Hola Diana, no puedo ver tus fotos, yo me opero el 17 de octubre con 400cc subfacial, y no sé si es mucho, mido 1,65 y peso 60kilos, he mirado algunos resultados, pero mis hermanas y pareja me dicen que es mucho. Tu que llevas más tiempo cómo te han quedado? Tu cirugía fue subfacial o submuscular?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

estetiPlus

Sevilla (Ciudad), Sevilla

Valoración:

Muy profesional y con buen trato. Te explica la operación y cómo la realiza él para que el post-operatorio sea lo más corto posible.

DianaconT
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.