La única intervención que me he realizado y de la que estoy muy orgullosa con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Esther1008
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 ene 2018 · Actualización: 7 feb 2018

Me operé con el dr.Óscar Junco en clínica CIMA de Barcelona y desde la primera visita supe que quería que fuera él quien cumpliera mi sueño de tener unos pechos bonitos y como yo quería en aquel entonces. Partí de una talla 90c y me puso 380 y 365 cc perfil alto y prótesis redondas, quería la máxima talla posible dentro de mis 56kg y 1'67cm y así lo decidimos.

Después de muchos años ya que en aquel entonces era muy joven pienso que debería haberme puesto menos cantidad así que si algún día vuelvo a pasar por quirófano reduciré cantidad seguro, aunque me encuentro preciosa la forma de mi pechos y nada artificial pese a su tamaño y si sirve para ayudar a otras chicas les diría que no se pasen con la cantidad ya que en mi caso se me ha quedado una talla 90F, por lo demás contenta es poco con el dr. Y el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esther1008

· Barcelona (Ciudad)

· 7 feb 2018

Sin problema!! Pero si que conozco chicas que no tienen después de operarse... supongo que porque son recientes y con los años la recuperarán.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínica Cime

5 sedes en Barcelona...

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.