Mi primera impresión de mis senos

Dulzuralia
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 ene 2021 · Actualización: 24 ene 2021

Hola. Hace 8 días hice mi aumento de senos. Yo siempre he tenido senos bien pequeños, por lo cual le dije a mi Doctor que quería algo grande, notable; me recomendó 415cc lo cual acepte. Me insertaron implante por debajo del seno, y debajo del musculo. Salí contenta como se ve mi seno con el brasier d compresión, la forma de arriba del seno me encanta. Ahora bien, cuando llegó el momento de bañarme por primera vez que quite el sostén, tuve la gran sorpresa de que no todo es como uno espera. Se veía cuadrados, en fin “deformes”. Entendí q eso teni que desinflamar, pero el seno derecho, ni lado predominante, se contrae muchisimo, y me da un dolor terrible. Luego cuando me vi dos dias luego, han bajado solo un poco. El seno derecho sigue siendo protuberante en el area axilar y se nota el implante. Lo más que me preocupado y me hace llorar es que la parte inferior d mi seno se mira VACIO. No es parece un seno normal. He visto q tarda 6 meses en bajar todo, pero de verdad me cuestiono por ignorancia si ese seno se rellenará abajo. ¿Se dejará de ver flácido? La enfermera q me vio al día siguiente de la cirugía me indicó que NO usara bandas, ya que el Dr no lo recomienda. Y mi próxima cita es 3 semanas aparte desde que me vio la enfermera. Gracias muchas veces por ayudarme emocionalmente a entender todo esto. Les cuelgo fotos del antes y las otras dos veces q me he quitado el sostén. A veces n quiero ni mirarlo, el aspecto de lado me aterra .

margarita2021

· Badajoz (Ciudad)

· 24 ene 2021

Aún es pronto al mes desinflaman y a los 6 es resultado final.
Vigilate que es mucha cantidad de volumen y vas revisando con tu cirujano.
Aún es pronto pero te entiendo sentirse así, solo lo sabe uno mismo por lo que estás pasando.
Ten paciencia bella