15 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Mi primera impresión de mis senos

Hola. Hace 8 días hice mi aumento de senos. Yo siempre he tenido senos bien pequeños, por lo cual le dije a mi Doctor que quería algo grande, notable; me recomendó 415cc lo cual acepte. Me insertaron implante por debajo del seno, y debajo del musculo. Salí contenta como se ve mi seno con el brasier d compresión, la forma de arriba del seno me encanta. Ahora bien, cuando llegó el momento de bañarme por primera vez que quite el sostén, tuve la gran sorpresa de que no todo es como uno espera. Se veía cuadrados, en fin “deformes”. Entendí q eso teni que desinflamar, pero el seno derecho, ni lado predominante, se contrae muchisimo, y me da un dolor terrible. Luego cuando me vi dos dias luego, han bajado solo un poco. El seno derecho sigue siendo protuberante en el area axilar y se nota el implante. Lo más que me preocupado y me hace llorar es que la parte inferior d mi seno se mira VACIO. No es parece un seno normal. He visto q tarda 6 meses en bajar todo, pero de verdad me cuestiono por ignorancia si ese seno se rellenará abajo. ¿Se dejará de ver flácido? La enfermera q me vio al día siguiente de la cirugía me indicó que NO usara bandas, ya que el Dr no lo recomienda. Y mi próxima cita es 3 semanas aparte desde que me vio la enfermera. Gracias muchas veces por ayudarme emocionalmente a entender todo esto. Les cuelgo fotos del antes y las otras dos veces q me he quitado el sostén. A veces n quiero ni mirarlo, el aspecto de lado me aterra .

No te preocupes Dulzuralia... porqrue todo lo que ves arriba, termina bajando y llenado lo de abajo y proyectando hacia afuera. Verás como en unos meses notas el cambio. Un abrazo y no te vengas abajo.
Yo tambien te digo que tiene que bajar,lonquebesta abajo sube,y lo de arriba baja.Asi que paciencia guapa
Buenas!

8 dias no es nada, entiendo como te sientes, me opere hace un mes y mi pecho derecho se niega a bajar, pero bajan, hay que tener mucha paciencia y al final los resultados llegan. Considerando que los resultados finales son aprox a los 8 meses, imaginate lo largo del proceso, 8 dias es solo el principio. Ánimo y paciencia que van a quedar hermosas!
Confía en tu cirujano. Es lo que tiene tenerlo por debajo del musculo. No te preocupes todo cambia. Tiempo a tiempo.
Hola Dulzularia no te preocupes porque hasta los 6meses no verás el resultado definitivo. Yo la primera semana las tenía como las tuyas y ahora que he cumplido 6 meses están perfectas, redondas y todo en su sitio. Llénate de paciencia porque es un proceso lento pero al final vale la pena!
Gracias ❤️
Tranquila y muchísima paciencia!, eso va bajando! Al principio yo las tenía cuadradras y en las clavículas como tú! Y ya sobre los 3 meses estaban casi perfectas. De todas formas al mes, ya te las irás viendo mejor. Mucha paciencia!
Gracias
Animo preciosa que el resultado no es ese y cambian muchísimo!!
Al principio las tenía también cuadradas altas y súper raras pero verás que nada que ver después!!!
Paciencia
Gracias.
Yo no las veo normales. Hablaría con el cirujano y si no me diera solución iría a otro habiendo denunciado antes al primero.
Dónde te has operado?
No hay necesidad para denunciar a nadie. Más de 5 personas me han explicado que es un proceso. Aprenda a ser empírica, a cualquier otra persona le jode la mente. Gracias q a mi no
Y te dejo saber que ya se ven mucho mejor. Un beso
Ni caso.... ve poniéndonos fotitos para ver la evolución que seguro será estupenda!
Ok como las subo una historia nueva?
Aquí mismo, te sale abajo del comentario, añadir imagen. O en tu historia, en opciones, actualizar historia
En Miami
Cielo da tiempo... es muy pronto piensa que es muy reciente y tiene que bajar y desinflamar por dentro....de todas maneras todas las dudas habla con tu doctor que para eso está.
Yo cuando me operé me las veía horribles deformes muy hinchadas y que razón tenían que al paso de los meses iria cogiendo forma.
Gracias 🤩 yo se que mejorarán. Son más los buenos comentarios
Hola!! mi hermana se opero hace un año y medio ya, y la primera semana las tenia asi IGUAL que vos, yo me quedé con ella para ayudarla la primer semana y recuerdo el miedo que teniamos porque pensamos que le habian hecho cualquier cosa.
Despues de una semana / 10 dias le empezaron a tomar forma mas de "teta normal".
asi que tranqui, dale tiempo !!
Graciasssssss por este comentario.
Como va eso? Esperemos que muy bien! 👏🏽
Dulzuralia como te encuentras? A mi me esplico la cirujana que las primeras semanas no me preocupase, que podría vermelas muy mal, cuadradas o incluso llegar a pensar que la prótesis anatómicas estén alreves. El músculo tiene que ceder y desinflamarse. Aunque es muy fácil decirlo, es muy difícil cuando una se ve así su pecho. Seguro que poco a poco se van poniendo más bonitas. Como llevas la recuperación?
Me siento mejor. Han bajado muchísimo. Aun se ven arriba pero ya se ven menos desinflamadas en la parte superior. Me veo con el cirujano esta semana, estoy usando una banda estabilizadora, ya que leí que personas que hacen fitness, cuando el implante está detrás del músculo, el músculo tiende a no relajarse tanto, por lo cual se sigue manteniendo arriba... pero vamos viento en popa. Un abrazo
Si. Tal cual me paso a mi y el cirujano me aviso que se verían cuadradas. Que luego cambia
1 mes y medio.
Cambian mucho mucho si las tienes cuadradas al principio.
He visto otras chicas que tienen buena forma recién operadas y luego con el tiempo están parecidas.
Yo me opere hace 9 días y tengo una más baja grande m veo horrible... Pero paciencia.. Es lo q m dicen 💓💓
Claro que sí! Paciencia que al mes ya empiezan a coger algo de forma, y a los 3 meses ya se van viendo casi perfectas, pero hay que tener muuuucha paciencia, porque al principio se ven horries
Chicas os dejo un collage con una foto que llevaba días operada, y una foto actual que llevo 7 meses, para que veáis cómo cambia🥰
Hola! Te la hiciste subglandar o submascular? Gracias
Submuscular!
Abrid la foto para que la veáis bien porque no sé por qué se ha subido así...
Aún es pronto al mes desinflaman y a los 6 es resultado final.
Vigilate que es mucha cantidad de volumen y vas revisando con tu cirujano.
Aún es pronto pero te entiendo sentirse así, solo lo sabe uno mismo por lo que estás pasando.
Ten paciencia bella