AUMENTO DE PECHO YA OPERADA

Tratamiento realizado Vale la pena
Noemi389
Miembro destacado
Zaragoza (Ciudad) · 12 ago 2017

hoy hace 6 dias que me opere.
aumento de pecho con protesis eurosilicone 370cc perfil moderado. partia de nada 85a.. vamos me hacian hueco todos los sujetadores era horrible.. me han quedado muy majas pero viendolo aun me hubiera puesto 420 o algo mas. la verdad desde mi experiencia es muy llevadero. es cierto que estas limitada y necesitas ayuda pero si tienes pareja o algun familiar que viva contigo y pueda atenderte genial. solo he pasado un dia muy malo ya que al darme el alta al dia siguiente volvi a casa y mi perrita estaba de parto y claro tube que ponerme ayudarla tambien y por la tarde bff me inflame mucho y tube mucho dolor. quitan do eso es presion y cansancio lo que he sentido
. las mias fueron submuscular. os dejo fotos para que veais y me digais que tal lo veis. tengo la derecha mas hinchada pero vamos jeje. y las que estais x operaros os animo y cualquier duda, (yo tenia miles y miles..) os las resuelvo jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Málaga (Ciudad)

· 12 ago 2017

Están muy muy bien! Y tú tamaño es perfecto! Todavía tiene que bajar la inflamación pero tienen muy buena pinta! Animo!! Yo me operé hace dos dias!
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 12 ago 2017

gracias! espero que no bajen mucho la verdad jeje. tu que tal lo llevas ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Málaga (Ciudad)

· 12 ago 2017

Yo estoy deseando que llegue el lunes para que me quiten la venda! Es horrible la presión que me hace pero bueno solo quedan dos noches y ya podré ponerme sujetador deportivo y ver cómo ha quedado el tamaño! Subiré fotos así que a ver qué tal! Todo sea por mejorar!!
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 12 ago 2017

a mi me operaron y al dia siguiente me cambiaron la venda, me fui a casa y al dia siguiente ya me la quitaron. te las veras un poco raras al quitarla. yo me las vi deformes entre la presion y la inflamacion y luego al dia siguiente de ir en suje dan un cambiazo. si la verdad que la venda presiona mucho. el suje menos pero tampoco se queda atras jaja. seguro te han quedado genial ya subiras fotos
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 12 ago 2017

como llevas la misma marca que yo y redondas me gustaria ver el efecto por arriba. yo llevo mas cc pero ahora que estan hinchadas me gusta el efecto redondeado del escote. seguramente me ponga redondas el dia que tenga que operarme de nuevo.
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2017

hola noemi..voy a seguir tu historia a ver como vas...me gusta tu resultado..lo que me llama la atencion es pq dices que te hubieras puesto mas si ahun no te has visto el resultado final,dicen que tiene que pasar unos meses,,,mira me operan dentro de poco y tus cc me convencen mucho..y me ofrecen 400,pero luego tu dices que te hubieras puesto mas...y entonces dudo..
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2017

mido 80 de torax por ahi..y tu?
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

hola chicapimienta. lo digo porque ahora al estar hinchadas me gusta el tamaño entonces si baja la inflamacion se veran un poco mas peques x eso te digo que me hubiera puesto un pelin mas. luego aparte tambien al ser perfil moderado de frente se ven hermosas de tamaño pero de perfil o si yo me miro desde arriba no sobresale tanto y no me da la semsacion de tan grande. y por ultimo al estar hinchadas tengo una que esta mas que la otra y x arriba se ve mas redondeada y me gusta porque me veo mas escote. pero me recomendaron anatomicas. yo peso 58kl y mido 1 65 mas o menos. yo es que cuando fui a la clinica dije algo natural porque pense que no queria que fuesen grandes pero luego me dado cuenta que queria normales tirando a grandecitas. pero vamos que no estoy a disgusto. asi ya se para la proxima lo que quiero.
pues tu guapa mira a ver si quieres algo normalito o que sea grandecito. cuanto mides y pesas? 400cc no lo veo mucho pero tendrias que ver si son redondas el perfil si es moderado o alto y tus medidas
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2017

Gracias por contestar. Pues soy mas o menos como tu 57kl y 1,64 ..le pedi natural y menofrecio 400. Pues si te e entendido perfectamente. La tuya es moderada la proyeccion. La mia sera alta. Yo creo que todavia te tiene que asentar. Vaya incertidumbre esto de los cc. Las mias seran redondas. Supongo que todavia las tuyas no sobresalen por el poco tiempo que llevas. Tranqui que iran para alante. Seguire tu evolucion para hacerme a la idea. Gracias guapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

Entonces si son 400 redondas y proyeccion alta seran mas grandes y sobresalientes que las mias. es ya lo que mas te guste pero vamos seguro te quedan genial. al ser proyeccion alta aunque te pongas tambien 370cc como yo se verian un poco mas grandes. ya nos contararas que tal
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2017

Claro esa es mi duda es que no las quiero enooormes. Y me da mazo miedo pasarne. Se lo deje claro y el me lo dejo claro. Ufff ya te dire

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

Si no ponte un pelin menos de perfil alto o los 400 de perfil moderado. enrrealidad ellos son los que saben pero hay alguno que tiende mas hacerlo natural y otros que se noten bastante. yo creo que tal y como te dijo enormes no pero bien hermosas si jeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 ago 2017

Por cierto q tal esta tu perritaa?❤️
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

bien tuvo 7 perritos pero uno nacio malito y murio... pero bueno despues del mal dia que pase me quedan 6 preciosuras

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Murcia (Ciudad)

· 13 ago 2017

Hola noemi! Te han quedado de lujo!yo estoy operada hace 11 dias y tambien tengo la derecha mas hinchada,me dijo que no me preocupara que era normal,asi q viendo tu caso cada vez me doy cuenta de que es normal,me alegro q lo este llevando tan bien. Besos
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

Hola andrea594. si la llevo mas hinchada y brazo como dormido y un poco dolorido. que tal vas a los 11 dias ? yo llevo 6

Anónimo

· Murcia (Ciudad)

· 13 ago 2017

Noemi yo fenomenal! La verdad no esperaba estar tan bien, no me dolio nada desde el primer dia, lo unico la espalda por tener siempre la misma postura pero por lo demas fenomenal, y ya parece que van las dos quedandose iguales. Bueno ya contaras como vas. besos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

bajan mucho de tamaño o no notas mucho cambio? si es un fastidio la espalda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Murcia (Ciudad)

· 13 ago 2017

Al reves las veo mas grandes jajaja el dia q sali de la clinica sali muy de bajon por que me las veia muy pequeñas,y hoy estoy contentisima,no se me informe por internet y lei q las q van por detras del musculo el musculo cede ect ect yo q creo q no baja simplemente.que lo tenemos todo hinchado el canalillo y demas y eso baja pero la talla del pecho no creo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

a ver entonces si cede jeje tienes razon espero k vayamos a mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angygm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 13 ago 2017

Hola noemi...k tal.wapa?...se t ve guay...yo estoy con ganas...fui a visitar dos.cirus..y m decante por uno..pero el otro.dia una persona cercana ami m quitó de la cbz a ese y recomendó otro..el.23 voy a su consulta...
Tu post comi fue entonces? Bien?describeme como es esa presión porfi...y cuantos dias tarda en desaparecer...
Tu anestesia.como.fue?
Son lisas o rugosas? Y sobre su durabilidad en Tu cuerpo..cuanto t dijeron?
MartaaEf

· Málaga (Ciudad)

· 29 sep 2017

Esa presión no puede describirse, te diría q se asemeja a una agujeta enorme, pero por lo demás no podría decírtela, es una sensación que no se da con otra, yo me operé el lunes, hoy voy a mí primera revisión, me las veo demasiado grandes, aunque no paran de decirme que es por q están inflamadas, me habrá pillado el post con la regla pero no paro de llorar pensando q me he pasado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 29 sep 2017

no te preocupes. en mi cabeza tampoco entraba que iban a cambiar mucho y ahora llevo un mes y medio y viendo fotos desde el primer día no dejan de cambiar. Ahora las tendrás bastante mas arriba de lo que se te van a quedar y luego la inflamación baja te lo digo yo jiji. cuanto te pusiste? y no te preocupes ten paciencia llevas muy poco

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 oct 2017

Hola Marta guapa, cómo sigues? es normal que ahora te las veas grandecitas, debe ser que están hinchadas aún! cuántos cc te has puesto? no llores preciosa, seguro que no te has pasado, positivismo y a esperar un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

Hola guapa te cuento.. llegue al hospital sin haber comido nada desde las 12 del dia anterior. Vas a admision y te dan unos papeles y te asignan una habitacion. Fui a la habitacion y me trajeron una bata me desnudaron y me la puse. Y ya vino un auxiliar y en la misma cama me saco y me bajo a quirofano. alli me encontre a mi doctor. me pinto y me cambiaron de cama y me pusieron la via. yo le dije que tamaño preferia de los dos que llevo y ya me dormi. Desperte y recuerdo que le dije super atontada: me han cabido los 370? y me dijo si. y ya dormi de nuevo y desperte en la sala de despertar. Abri los ojos super dormida para que la enfermera me viera y subiera a mi habitacion. pero aun asi me tuvo como 40 min alli.
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 ago 2017

Despiertas con gotero drenajes y vendada super prieta. Me llevaron a la habitacion y ya me dijeron 6 h sin levantarme de la cama x la anestesia la tenia que echar. Lo pase mal porque tenia pis y no habia manera en la cuña. No hice caso, intente levantarme y me maree. Yo el dolor que senti no fue como tal dolor. Fue al incorporarme o mover mucho los brazos una presion y unos pinchazos en el pecho fuertisimos. osea no puedes te tienen que ayudar o si lo haces tu pues ves a jesus las estrellas o vamos jaja. A la tarde me pasaron algo de agua y galleta para ver si me sentaba bien. A todo esto en el gotero llevas suero, medicacion para el dolor, para los vomitos y un calmante osea k estas un poco atontada. No me entraba la comida estaba bien pero adormilada. Vino mi novio a la cena y ya pude levantarme hacer pis que bien. La noche fue una pesadez, los goteros cada dos por tres pitando las aux entrando... nose un fastidio. total me dijeron 6h sin levantarme y llege a la hab a las 11 o asi y no me dejaron levantarme hasta casi las 8 o asi. porque mi madre pidio x el aparatito un pie de esos para enganchar los drenajes y gotero y no kisieron. no dormi nada eske aunque quisiera no llegaba a dormir estaba como lela. a las 7 creo vino mi ciru y lo normal que tal estas has dormido. Me quito la venda me curo y x ultimo los drenajes. fue bastante incomodo porque notas como salen de ti. pero bueno un suspiro rapido y aguantas. me las vi y dije oh que rara me veo jaja y ya me vendo fuerte de nuevo me receto la medicacion y me dijo que al dia siguiente fuese a dorsia que el me veria alli. Llege a casa y mi perrita se habia puesto de parto. Total me puse ayudar y esa tarde puf un dolor, en el pecho drecho estaba super inflamado el cuello el brazo hasta ese pecho me empujaba al otro... horrible. mi madre me trajo tramadol y ya pude descansar junto con el diazepan. Al dia siguiente me vio alli. Te quita las vendas te cura y las llevas chafaditas de la presion pero un alivio. Te pone el suje y ya todo bien . quede para esta semana que viene verme de nuevo.
total el post en estos 6 dias que llevo. cuesta incorporarse. necesitas alguien sobre todo en mi caso los primeros 4 dias para todo. y sobre todo reposo. en mi 5 dia sali xk quitando la presion estaba bien pero cuando llege al centro comercial y fui en coche. estaba machacada y me volvi. aunque te veas bien no estas bien hay que reposar y descansar. te cansas antes. yo llevo dias con el pecho derecho inflamado. y el brazo. es bastante molesto lo del brazo pero bueno intento dejarlo en reposo a ver si se me pasa rapido. Me quedan 2 semanas de vacaciones espero estar bien. solo espero que no me baje mucho porque sino me hubiera gustado ponerme un pelin mas. Y nada jaja si me dejado algo me dices. Y cualquier duda encantada. Hace muy bien hablar con alguien de todo. Por cierto son rugosas eurosilicone anatomicas 370cc submuscular

Anónimo

· Málaga (Ciudad)

· 17 ago 2017

Como lo estas llevando? Las sigues teniendo igual de duras? O se están ablandándose? Las mías siguen como rocas jaja
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 17 ago 2017

Duras aun yo creo k para eso hay k esperar mas tiempo aun

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angygm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 17 ago 2017

Mgdl92 y cuanto hace k t operaste
Monicam81
Miembro destacado

· Mijas

· 24 ago 2017

Hola Noemi! te quedaron muy bonitas!! uf leyendo tu experiencia me entra miedo, estoy cagada, yo me opero el mes q viene y tengo un miedo y dudas!!
Cuando despiertas y te sientes la presión es como si no pudieras respirar? es q soy asmática y eso me agobia bastante.
Si tienes ganas de hacer pipi y tumbada no puedes no te sondan? es q yo soy muy meona y seguro q voy a tener pipi cada dos por tres, me da miedo no expulsar la anestesia y q se quede ahí en la vejiga hinchada. Aparte q si no los riñones se dañan.
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 ago 2017

Hola monica. no tengas miedo enserio. No es para tanto. A ver yo tambien he tenido asma de pequeña y parezco una abuela siempre estoy ahogada. pero a ver no es presion d no poder respirar. es que notas algo duro y preto al pecho. yo solo me ahogaba hace dias ya cuando empece a salir de casa a andar. Ahora llevo 2 semanas y poco y ya me incorporo bien sin dolor me ducho sola... y ya te digo soy muy quejica.Llo del tema del pis jaja es que con lo del asma y esto nos parecemos mucho. yo soy una obsesionada de hacer pis cada poco rato. pues quise levantarme y me maree pero no un mareo malo en plan mala gana. entonces me eche en la cama y a las horas salio mi madre de la habitacion, y ya con la cuña puesta me incorpore y me quede sentada encima de la cuña. tipo un niño encima de un orinal (todo esto encima de la cama).
la 1 vez me costo muxo rato pero pude. y luego las demas veces haciendo lo mismo ya me salia bien. yo estaba muy rayada tambien con lo del pis. lo unico eso que incorporarme en ese momento pues no es agradable . pero no es dolor insoportable. son como pinchazos fuertes. colgare mas fotos para que veais.
cuanto te vas a poner tu? y tranqui no es tan tan horrible como dicen.
Monicam81
Miembro destacado

· Mijas

· 24 ago 2017

Noemi somos las dos muy parecidas, eso del pipi no veas, yo voy cada ratito a hacer pipi y encima cuando salgo a la calle tengo q buscar dnde haya baño pq si no no aguanto es increíble,por eso es mi miedo pq como mi vejiga no aguanta nada,he pensado que lo mismo si no puedo pues te sondan pero se ve q no. Tengo bastantes miedos al dia de la operación lo voy a pasar fatal,con la via y cuando me lleven a quirófano,no se como voy a poder jajajaja como ves estoy cagada.Tengo muchas ganas de tener mis tetas bonitas ya!!y a ver pasado esto.Yo tb soy muy quejica jajajaja mi familia me van a escuchar durante un tiempecillo de quejarme.Tb te digo q he parido dos veces asi q no se pq tengo tanto miedo. El cirujano me quiere poner 360 cc o 390 cc,pero me quedo con 360 cc q va bien,mido 1,70,56 kilos y contorno debajo del pecho 73 cmtrs y encima 81 cmtrs,así q de arriba soy bastante estrecha,no me va a quedar bien 390cc.Perdona si te escribo tanto ea q estoy muy asustada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 ago 2017

yo mido menos que tu y llevo 370 no vas a notar mucha diferencia en 30g. yo te digo que si las quieres majas arriesgate a los 390. yo mido 1 65 y peso 58kl y me aconsejaron 320 o 370 y elegi 370 y aun me hubiese puesto los 400. al principio se hinchan y luego bajan. y te quedas pff.. jaja si has parido no te asustes vamos porque peor que eso ni de coña jaja. lo del pis tranquila si te quedas sola a raticos intentalo que acabaras pudiendo. y lo de la via es nada un pinchazo y ya el gotero no te preocupes. tranqui tu pregunta pa eso estamos guapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monicam81
Miembro destacado

· Mijas

· 24 ago 2017

Gracias guapísima!! por tus consejos y animos me vienen perfecto!!si me surge alguna pregunta,te escribo y así me quedo mas tranquila jiji,si no te importa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 25 ago 2017

claro guapa un besote

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnaValen
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 6 dic 2017

Hola guapa!! Supongo que ya estas genial porque las ultimas fotos ya eatan muy bien. Yo peso y mido como tu, de que partias y que talla te ha quedado? El lunes voy al cirujano para ya cerrar el tamaño y el 21 me opero!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 dic 2017

hhola guapa pues yo me hubiese puesto el perfil alto 100% y si eso un poco de gramos mas, pero vamos han cambiado muxo jaja. Tu en que estas pensando ponerte? te mando fotos para que veas. me ha quedado 90b

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnaValen
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 12 dic 2017

Ay no habia leido tu comentario :( Ayer fui al ciru y me dijo que llevari tres tamaños 325? 345 y 365 y que decidiria se me quedara una 95c o una 95b si no puede poner las grandes. Parto de una 90b pero muuuy vacia no como ls tuya jaja o una 95a que es lo mismo. Estoy nerviosa porq quiero que se noten pero no ser dos tetas andantes...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 ago 2017

Hola guapi ya menopere al final 400..jajaj oye has notado que te bajen? cuánto tiempo tardan en bajar tu como vas ?.. yo es que me las noto un poquitín altas pero vamos va por buen camino.
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 ago 2017

hola guapa. un tamaño muy bueno ojala me hubiese puesto ese pelin mas jjj. pues al principio estan altas
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 ago 2017

ahora yo tengo la izq perfecta y bajada y la derecha aun hinchada pero llevo 2 semanas y algo. date tiempo si reposas y no haces fuerza con los brazos y tomas los intiinflamatorios poco a poco notaras mejoria
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 ago 2017

ya he puesto dos fotos mas. ahi veras lo hinchada que llevo uno y la otra en cambio esta bien
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 ago 2017

¡Felicidades por tu operación Noemi! Se ven muy bonitas y eso que aun están un poco hinchadas porque es muy reciente :) Ahora que ya puedes ver este proceso con un poco de perspectiva, qué ha sido lo mejor y lo peor de todo?
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 30 ago 2017

gracias monica! si van poco a poco pero genial. la verdad es mucho cambio me alegro mucho de habermelo hecho lo unico el dinero jaja que es caro pero lo demas feliz lo haria una y mil veces
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 6 sep 2017

¡Te entiendo porque es una inversión de dinero muy grande! Pero vamos, que está más que bien invertido :) Leo por arriba que tu perrita está bien y que tienes 6 cachorritos, me alegro, vaya día tuviste que pasar madre mía...siempre tan oportunas estas cosas! jejeje tienes alguna foto de antes para poder ver la diferencia? piénsate bien lo de operarte de nuevo, bajo mi humilde opinión tienes un tamaño precioso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 sep 2017

he subido varias fotos mas. la verdad que están mas bonitas ahora. para ser anatómicas están bastante redonditas. me gustan mas ahora jaja. mañana hago el mes ya de operada. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 sep 2017

Es normal que te gusten más ahora, cuanto más tiempo pasa todo se pone más en su lugar y la forma, tacto etc mejora! ;) Yo te las veo super bien!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 30 ago 2017

y eso que aun me pondría mas pero lo dejaré para dentro de un tiempo. da miedo pasarte la verdad jeje es complicado hacerse a la idea . pero he notado mucho el cambio la verdad
Alicia743
Miembro destacado

· Cornellà de Llobregat

· 5 sep 2017

hola Noemi389, me encanta tu resultado. Podrias darme algun consejito para quitarme el miedo al quirofano? gracias guapa
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 5 sep 2017

hola alicia. pues no tengas miedo en serio es mas lo que dicen que lo que es. tienes algo que te preocupe en especial y te cuento a ver si se te pasa? cuando te operad?
Alicia743
Miembro destacado

· Cornellà de Llobregat

· 6 sep 2017

Ssi, el que no despiertes.. quizas un terror absurdo..pero lo tengo.. como puede saber una que no te pasara nada y despertaras normalmente? y como es la sensación al despertar, mareada o como? muchas gracias Noemi. me quiero operar en septiembre a finales pero tengo tanto miedo..
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 sep 2017

a eso no le tengas nada de miedo hay una anestesista a tu lado toda la operación vigilando todo. es lo de menos porque es la mejor parte te duermes y no te enteras de nada y te despiertas atontada. te ponen medicación para no marearte y sedantes estarás relajada y tranquila. yo solo me mareé porque intente levantarme hacer pis antes de tiempo pero vamos no fue un mareo de esos malos. yo soy super quejica y nunca me había operado ni roto nada ni nada d nada y yo te digo que si tienes vacaciones o 2 - 3 semanas de descansar en casa y alguien que te ayude con la medicación lo llevas. yo deje de tomar para el dolor a la semana ya. pero si es cierto que hasta las 3 semanas completas no me vi bien del todo. es mas miedo y como lo pintan que lo que es en realidad. yo me pegué 2 meses preocupada x dolor por todo y luego feliz.. merece mucho la pena
Alicia743
Miembro destacado

· Cornellà de Llobregat

· 6 sep 2017

Gracias guapa, intentaré vencer el miedo. Por cierto, me encantan como te han quedado. Son submusculares o subglandulares?
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 sep 2017

son submusculares anatómicas 370cc proyección media. las últimas fotos son de ahora. mañana hago el mes de operada. y ya llevo una semana trabajando
Blanquita28
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 31 dic 2017

Hola!! Se t desinflaml mucho!? Yo me puse 375cc anatómicas submusculares marca nagor muy parecisa a eurosilicone...y llevo casi 1 semana y pienso cm tu... Ojalá m hubiese puesto mas... y tengo un poco d depresión xdd en cuamto se t kedo la talla al final? Yo partia d una 80b vaciiiiia!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina20st

· Marina de Cudeyo

· 1 feb 2018

qué bonitas blanca!!! sabes si nagor es buena marca?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 6 sep 2017

Hola Noemí yo llevo ya dos semanas y media operada y también noto como que la derecha está un dedo más alta a ti se te ha bajado? o sigues teniendo una más alta? que te ha dicho el cirujano? las mías son redondas pero creo que todavía están inflamadas
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 sep 2017

holaaa chicapimienta. si tranquila fijo que las tienes inflamadas aun. a mi apenas hace unos días que me bajó la inflamación de la derecha y llevo un mes. tu dale tiempo llevas poquito. que tal lo vas llevando te encuentras bien? te han quedado mas o menos como querías? de todas formas yo hasta hace estos poquitos dias que te digo no las tenia como ahora. cada semana que pasa se acomodan mas en su sitio y cogen la forma mas bonita.
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 12 sep 2017

hola guapi pues he empezado con contracciones en los pechos...estoy rallada..me ha mandado relajante muscular y enantyum..ha sido empezar a currar y adiós...por favor qu eno sea nadaaaaaaaaaaaaa...ains...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 12 sep 2017

cuantas semanas han pasado desde que te has operado a que has empezado a trabajar? yo hasta las 3 semanas no estaba bien . pero hasta ahora que hecho el mes que es cuando mejor me veo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 sep 2017

Tres semanas hace. Sigo con dolores de contracción. Que raro. Ya tengo cita. Ains

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2017

Mucha suerte en tu cita Chicapimienta, seguro que no será nada pero lo mejor que puedes hacer es visitar a tu cirujano así te quedarás más tranquila. ¿Tienes la cita hoy entonces? Cuéntanos qué tal cuando salgas guapa! un beso

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 sep 2017

¿Tienes novedades guapa? ¿Cómo sigues chicapimienta? Besooos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 12 sep 2017

Buenas chicas, veo que esas evoluciones van fenomenal, ¡qué bien! Noemí, ¿he leído mal o en uno de tus comentarios dices que te vas a poner más? Me ha sorprendido, eso es una señal clara de que te encuentras bien :)
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 14 sep 2017

si genial :) yo mas adelante si me gustaría ponerme más la verdad pero la verdad que muy bien cada vez que pasan mas días cogen mas forma y se ven más bonitas
angygm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 14 sep 2017

Cuanto te pusiste?y tipo de prótesis?
angygm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 14 sep 2017

Se te ven bonitas..
MarcelaMedina

· Alcalá de Henares

· 17 sep 2017

Te notas una un poco más grande que la otra y más redonda?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2017

Chicapimienta, no verte por aquí me tiene un poco preocupada. Como tus últimos comentarios eran por unas molestias, no sé qué pensar. Bueno, seguro que en cuanto tengas ánimo nos cuentas. Y me alegro un montón de que estés tan contenta Noemi, ¿comprando ya vestuario de otoño para lucir escote? :)
Pimientaysal
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 25 nov 2017

Hola monica acabo de ver estooo. Nooo todo genialll. Las contracciones se acabaron. Aunque soy cajera y despues de horas cobrando pues se me cargan es como agujetas, se van en cuanto salgo del curro. Me dijo el ciru que era muscular y se iria. Asi que genial. gracias por preguntar . Ya he hecho los tres meses yujuuu!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AnitaDinamita85
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 24 nov 2017

Hola Noemi Estás espectacular... Yo estoy en la fase de... Me queda un meses... Jijij Soy muy estrecha y me preocupa no acertar con el tamaño. Cuanto tienes de medida de bajo del pecho Noé?
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 nov 2017

hola guapa yo ya llevo 4 meses. Hablalo con tu cirujano, asegurate bien de explicarle al detalle lo que quieres. A mi x ejemplo me gusta mi pecho pero en vez d perfil medio me hubiese puesto perfil alto y unos cc mas, asusta un poco y piensas que quedara mas de lo que luego es. Ademas cuando baja la inflamacion se nota. Cuanto te han recomendado? y como llevas idea de verte?
AnitaDinamita85
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 24 nov 2017

Mas gracias guapa. Mi cirujano traerá de 345cc y de 375cc y allí decidirá. Yo quiero naturales tirando a grandes, no quiero quedarme corta porque soy delgada 1,69 cm y 53kg, pero anchita de cadera. Pero de tórax soy muy estrecha 70 cm y me da miedete verme mucho. Saber cuanto tienes tú de bajo tórax me ayudaría bastante...
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 25 nov 2017

te a dicho redondas o anatomicas? y de perfil alto o medio. No tengas miedo con los 375
AnitaDinamita85
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 25 nov 2017

Redondas. Yo tengo desviación en la espalda y un pecho me más que otro por lo que me pondrá en una perfil moderado y otra alto. Esperó que no se note, la verdad es que ahora lleno el sujetador de un lado y del otro no tanto. Me ha dicho el ciru que cuando tenga volumen se nota más la diferencia, por lo que quiere contrarrestar
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2017

¡Chicas necesito vuestra ayuda! ¿Queréis colaborar con una buena causa? Dejad un comentario en este hilo que os dejo abajo con un selfie sonriendo y el hashtag #Helpfie. Por cada selfie donaremos 1 euro a Operation Smile para ayudar a niños con labio leporino y/o paladar hendido. ¿Sencillo, cierto? Por lo tanto, ¡más selfies significarán más dinero para los que más lo necesitan!

Solo tenéis que dejar un selfie sonriendo en este hilo. ¡Yo ya he dejado el mío! ¡Os espero! ❣️ https://www.multiestetica.com/foro/helpfie-tu-sonrisa-puede-cambiar-la-vida-de-un-nino-20695
Hera93
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 9 feb 2018

Creo que tu pecho es uno de lo mas bonitos del foro! que contenta debes de estar!!
Noemi389
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 9 feb 2018

hola guapa, muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 12 feb 2018

totalmente de acuerdo!!! tienes foto de ahorA?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Doctor Guillermo Rodriguez, muy contenta la verdad.

    Noemi389

    Tratamientos relacionados

    Ver todas

    Más experiencias

    Volver