Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Algo que te cambia la vida para siempre

Tratamiento realizado Vale la pena
Siasofia
Eivissa / Ibiza · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 15 ago 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Mi opinión en general sobre la clínica es buena, pero a la vez me sentí un poco mal porque después de haber pagado el tratamiento ya no contestaban a veces a mis emails y no me gusto yo había preguntado varias veces si tenían pedido implantes del tamañano de 300-330 y al final me hayan puesto uno de 360..

Experiencia

Llevo 6 dias operada ahora y la verdad es que mi postoperatorio ha ido bastante bien. Tuve dolor los primeros 2-3 días y después era más una molestia que dolor. Llevo implantes redondos de perfil medio de 360cc. En verdad quería menos, pero eso es lo que me puso el cirujano al final. Me veo el pecho bastante grande ahora, supongo que también será de tener tan poco y de repente tanto. Bueno en realidad tenía algunas preguntas a los doctores o otras chicas que se han realizado este tratamiento. Mis pechos aún no las siento del todo, por la parte de abajo no tengo sensibilidad y por los pezones aún tampoco y aún me noto la piel muy estirada, de momento aún parecen dos pelotitas pegadas a mi. ¿Cuándo empezaran a deshincharse un poco y a coger una forma un poco más natural? Y ¿que puedo hacer yo para que estén más suaves ? Os pondré algunas fotos de antes y después de que me quitaron las vendas. Bueno supongo que también es un poco pronto aún para obtener los resultados perfectos, ya que solo llevo 6 dias operada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

charlot2708

· Las Palmas de Gran Canaria

· 15 ago 2020

Siasofia yo pensé operarme en dorsia en las palmas pero al final no y encima me querían operar por la aureola y por el surco mamario también osea quitarme los pesones y ponerlos más arriba porque según ellos tenía un peso más bajo que otro que de 5 cirujanos que fuy en las palmas solo ellos querían hacerme algo y no me gusto. Yo con el que me opere fue con el cirujano Cristian Almeda estrada en las palmas el doctor me dio su ****** personal para cualquier duda le llame y fue a verme 3 veces después de operarme hoy también fuy a su consulta y el martes tengo hora nuevamente para verme súper atento le mando un wassap y me contesta automáticamente y cualquier cosa el me llama. Vamos no puedo quejarme igual que las chicas de cosmedica en las palmas muy atentas me llamaron también n para ver como estaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.