2a operación aumento mamario. Al fin soy feliz!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Jmh
Palma de Mallorca · Creación: 13 mar 2018 · Actualización: 21 abr 2020

Sobre el Doctor

Dr. Antonio Ruiz Nadal 2 sedes en Islas Baleares...
Contactar al especialista
Historia

Hace 6 años me opere de aumento de mamas y en la misma operación ya no quedó bien. Me dejo las prótesis bajas y en ve de reconocer el error me dijo “si es un tema q te agobia puedes volver a entrar en quirófano y te lo retoco” (eso implicaba volver a pagar, pasar por anestesia q ha mi me sienta fatal y por ella q no me apetecía nada). Así q me auto convenci de q era un poco paranoia mia, pero l cosa en vez de mejor fue a peor. Cada vez se exageró más, hasta el punto q sólo podía llevar sujetadores y bikinis deportivos, tenia l mama deforma. Así q tenía mucho más complejo q antes de operarme. Por miedo y por todo he aguantado 6 años!!!!!
Hasta que el último ya no he aguantado más y me decidí. Busque y me informe bien para no volver a caer en lo mismo y encontré un doctor (dr. Ruiz Nadal) q me explicó que la solución implicaba una cicatriz en el surco bastante grande, pero a estas alturas la cicatriz era lo q menos me importaba. Además con el sujetador y bikini queda tapada. Asi q me decidi y el dia 7 me operé. La operación fue un éxito, yo la anestesia de por si la tolero fatal y lo pase realmente mal. Pero dos días después ya no tuve casi dolor ni nada. No puedo ser más feliz.

El cambio fue prótesis anatómicas submuscular 350cc allergan por 450cc redondas alergan. El tamaño yo simplemente le dije que no me pusiera menos. Que ya q me habia operado al menos quería lo mismo y si el encontraba q me tenia q poner un poco más q confiaba en el. Al fin y al cabo era el que en la mesa de operación veia lo q quedaba mejor. Justo antes de la operación me dijo q al final llevaba unas cuantas tallas que qué preferia yo. Y le dije q no queria tener dos pelotas de pechos, pero q confiaba en el y q me pusiera lo q me quedara mejor.

Llevo justo una semana de operada y lo único q no puedo hcer es levantar peso. Pero por lo demás soy muy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

colards

· Madrid (Ciudad)

· 21 abr 2020

Hola Jhm. ¿Qué tal? Te escribo porque estoy en la misma situación que estuviste tú y estoy muy angustiada. Si lees esto y puedes contestarme, te lo agradecería enormemente. En mi caso me operé hace 3 años y desde el principio he tenido las prótesis bajas. Tengo mucha angustia pues ya sabemos el proceso que supone decidir operarte en cuanto miedos, quirófano, expectativas y económicamente. Pensar en una segunda operación me bloquea la verdad.
Las prótesis que llevo son anatómicas por debajo del músculo.
Despues de mucho tiempo con el tema en la cabeza y buscando información ( el tuyo es el primer testimonio que encuentro) esta semana he contactado con un cirujano que me plantea poner prótesis redondas lisas con la tecnica dual plane ( también debajo del músculo), ademas de esto ingresaría grasa( realmente solo las celulas madre) de mi abdomen en la parte superior en la parte superior del escote para suavizar la caída y reducir separación del pecho ( esto es algo que personalmente no me molesta, pero he visto fotos de su trabajo y la verdad queda un escote muy bonito). Me ha explicado que abriría, las cambiaria y realizaría unas suturas internas para acortar la distancia de la piel entre el surco y el pezón, ademas de "anclar" el nuevo surco con una sutura interior. El procedimiento que me ha explicado es más complejo que la solución que me dio la cirujana que me operó, que consistía únicamente en esto último, anclar el surco.
¿Puedes explicarme cómo te lo hicieron?
Ademas de esto, tengo movilidad en el pecho con ciertos movimientos de los brazos, ¿ Esto te sucedía a ti?
No manejo esto muy bien, no sé si es posible iniciar una conversación por privado?
El resultado de tu segunda operación es precioso!, que bien que esta vez todo saliera bien y hayas superado esta fase tan desagradable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales