295cc Redondas Subfascial

Tratamiento realizado Vale la pena
Mts123
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 may 2020 · Actualización: 12 sep 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Profesional con mucha experiencia y siempre busca la naturalidad

Historia

¡Os dejo mi experiencia de aumento de pecho!

Tengo 22 años y desde hace muchísimos años que quería operarme del pecho porque siempre me había visto el pecho muy pequeño en compensación a mi cuerpo, ya que peso 69 kg y mido 1.68, por lo que no soy pequeña.

A finales de enero comencé mi búsqueda de cirujanos y información acerca de ellos, visité a 4 de los cuales me acabe decantando por el Dr Riu en Dexeus. (precio moderado)

Mi operación en principio iba a ser el día 1 de abril entre 290-300 cc su muscular y la incisión submamaria, prótesis redondas perfil alto.

Por todo el tema del coronavirus la operación se pospuso y me opere el día 13 de mayo de 2020. Tengo que decir que me avisaron con una semana y media de antelación y no me dio tiempo de ponerme nerviosa por lo que mi nerviosismo empezó un día antes, cosa que agradezco.

El día de la operación ingrese en el hospital a las 7:00 de la mañana y a las 8 ya estaba entrando en quirófano, operación tardó dos horas y cuando me desperté el cirujano me dijo que me había puesto 295cc pero subfascial ya que en el quirófano vio que tenía suficiente masa mamaria para ponérmela delante del musculo y pensó que era lo mejor para mí ya que la el postoperatorio es mucho mejor y la otra vía la usa para pacientes que tengan mucho menos pecho.

Yo confíe en el ya que tiene muchísima experiencia. Estuve un día ingresada en el hospital y lo recomiendo muchísimo ya que no sé qué hubiera hecho la primera noche en casa, tenía bastantes dolores, pero con los calmantes fueron un poco más soportables.

Os dejo el antes y los 4 días después ya que han pasado muy pocos días y así os ire actualizando la información. No se si notáis la diferencia entre días, yo un poco!! Pero ahora solo tienen que mejorar y bajar la inflamación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

eam

· Barcelona (Ciudad)

· 12 sep 2020

qué marca de prótesis te puso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales