Me realice aumento de labios y perfilado. Al principio al día siguiente y días posteriores se siente mucha inflamación puesto que el labio es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Es normal tener hematomas durante al menos una semana, ya que se rompen vasos sanguíneos y esto origina Moratones. Al paso de las semanas se resolverá toda la inflamación y tus labios lucirán cada vez mejor durante 6/12 meses, dependiendo de la densidad del producto y calidad. En ocasiones puede durar años, quedan restos que tardan más tiempo en absorberse. La absorción se debe al riego sanguíneo que circula por nuestros labios.

Llevaba meses pensando en la posibilidad de realizar un aumento de labios, pero estaba bastante asustada. Primero, porque no tenía casi labio superior y nunca había visto casos de personas como yo, así que no sabía qué tipo de resultado esperar. Además de tener los labios finos, mi boca es bastante pequeña. Luego, me daba miedo la idea de un resultado muy poco natural, inadecuado con mi rostro. No quería acabar con una boca de pato. Fui a una primera consulta en la Clínica AS del Dr Alejandro Segarra. Respondieron a todas mis dudas y me tranquilizaron, me explicaron cómo iban a proceder. Al tener los labios tan finos, no podrían inyectar ni un vial de ácido hialurónico, así que el resultado iba a ser muy natural. Volví 1 semana después para realizar el tratamiento. Me pusieron una crema anestesiante antes de la inyección con lo cual no sentí nada de dolor. Al acabar la sesión me enseñaron el resultado y me asusté un poco porque obviamente estaba hinchada (inyecciones + masajes en los labios). A los 10 minutos me empezó a bajar la hinchazón y ya me veía más normal. A medida que van pasando los días me va gustando cada vez más el resultado. Mis labios están definidos, más hidratados, rellenos y hasta los veo más rosaditos. Recomiendo al 100% al Dr Alejandro Segarra, es una especialista que se dedica casi únicamente a realizar aumento de labios, por lo que sabe exactamente que hacer a cada paciente. Me inyectó menos de un vial de Teoxane. En las fotos no se aprecia tanto el resultado.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

Me realice el tratamiento de ácido hialuronico en la clínica Esquivel de bilbao con el doctor Angelo Lentino. Despues de ver muchos de sus trabajos, me atreví a realizármelo y la verdad es que salí encantada con el resultado, los 3 siguientes días estuve un poco hinchada, pero el resultado fue mágico.

Hoy cumplo 5 días de mi lipotransferencia de labios y bichectomia, al leer comentarios anteriores me doy cuenta que tuve mucha suerte, según mi Dra. Soy de esos casos raros con recuperación rápida. Estoy normal, pero sin cachetes y con labios. No vuelvo a ponerme más labios, aquí les dejo las fotos del 1mer dia, 2do día y 5to dia. La verdad me da susto, los fallos en la cara son muy notorios, mejor no invento y agradezco a Dios que todo saliera bien.

Tenía el labio superior muy fino y buscaba mejorarlo de forma natural, sin que fuera un resultado exagerado. Me costó mucho decidirme pero al final ha sido muy buena decision hacerlo. Ahora puedo lucir y presumir de labios, me encanta como quedan pintados, algo que anteriormente me costaba. Estoy super contenta con el resultado, no descarto realizarme nuevos tratamientos.

No tenía a penas forma en mis labios y mi labio de abajo era más grueso que el de arriba. Después de ponerme en manos de Felix en Clinica Díaz Caparrós, tengo una forma Preciosa y un grosor perfecto para mi.. natural pero tal y como yo quería. Lo recomiendo 100%. Me encanta pintármelos en rojo, rosa... 💋💋

Actualizo mis fotos estoy satisfecha con el resultado aún cuando siento que las cicatrices aún son visibles (yo cicatrizo medio mal). Me he puesto un poco de ácido hialuronico en el labio superior pero es muy poco u no creo que afecte mayormente lis resultados del procedimiento . Es muy natural y es lo que buscaba.

Estoy súper contenta con mis labios hidratados y naturales, no quería aumentar ni quería boca salchicha, sólo quería hidratar y el doctor Domingo Fama me ha asesorado muy bien, es un gran profesional, me transmitió mucha confianza y seguridad, además el trato del personal exquisito, me han hecho sentir como en casa. Los recomiendo sin duda alguna. Sólo puedo decir GRACIAS.

Siempre he tenido complejos con mi labio. El Doctor Beltrán me ha dicho que era imposible con un Acido Hialuronico de buena marca (Juvederm, Teosyal) y una buena técnica de aplicación. Una combinación de canula y aguja. Era imposible que me quedara mal. He tomado la decisión correcta. Ya que he conseguido lo que siempre queria. Un labio definido, Hidratado y con un volumen Perfecto.

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías. El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante. Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

Ayer me pusé por segunda vez ácido hialurónico. Esta vez probé el producto Juvederm Ultra 3. La verdad es que por el momento estoy mucho más contenta que la primera vez. Sólo me ha salido un pequeño hematoma en el labio inferior. Iré actualizando, según pasen los días, para ver si siguen con el mismo volumen o no.

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.