mcastro

He hecho el procedimiento en la clínica Dorsia Cartagena con la Dra María Galindo. Excelente profesional, muy detallista. Ya había hecho antes el procedimiento, pero no me había gustado tanto como ahora. Un lujo el trato en la clínica y con la Dra todo fenomenal. Mis labios se quedaron con una forma muy bonita y proporcional.

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

elisa1978
Hoy. 4 meses después
Elisa1978
Miembro destacado

Sigo encantada esta cuarta vez. Duración genial. Empieza a valer la pena el precio. Es cierto que algo de volumen han perdido, pero el perfilado sigue perfecto. Probablemente lo ideal sería hacer retoques cada 4 meses para mantener el resultado inicial. Pero lo que queda del vial para retoques no te lo aguantan más de un mes.

Llevaba muchísimo tiempo barajando la idea de ponerme labios. Me daba un poco de miedo porque no quería el típico labio por catálogo ( con esto me refiero a todos los que se ven en la calle). Muchos meses buscando hasta que di con la clínica de Nikki Reina. He de decir que mi primera visita desde que llegue al establecimiento hasta que marche sabía que era mi sitio. Entendieron perfectamente lo que necesitaba y lo que realmente me haría feliz. Usan la técnica de labios rusos, IMPRESIONANTE!! Genial todo el equipo de profesionales que trabajan allí Sin duda mi felicidad siempre estará en vuestras manos. Ayer, hoy y siempre 💜

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

Decidí hacerme el tratamiento porque mi amiga Laura que trabajaba en la clínica se realizó el mismo tratamiento y le quedaron muy bien, estoy muy contenta con el resultado aunque me ha quedado alguna bolita pero no muy visible, se lo recomendaría a todas las personas que quieran dar volumen a sus labios

lori

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.

Me realice el tratamiento de ácido hialuronico en la clínica Esquivel de bilbao con el doctor Angelo Lentino. Despues de ver muchos de sus trabajos, me atreví a realizármelo y la verdad es que salí encantada con el resultado, los 3 siguientes días estuve un poco hinchada, pero el resultado fue mágico.

Pues yo ya tenia labio la verdad, solo que quería que me aumentara un poco mas el centro de la boca para que de un efecto como de boca mas pequeña. En el procedimiento utilizó Juvederm ultra 3. Desde el primer día noté como se me fue inchando y notaba los bultitos por donde me metióla aguja. He estado tomando ibuprofeno y echandome crema arnika. He evitado comer alimentos solidos y despues de las 24h he intentado masajesr suavemente los bultitos para ver si se podian integrar mas rápido en la piel. Estoy un poco asustada he hablado con el doctor pero no me contesta, tiene muy buenas reseñas pero se me han hecho muchos hematomas y los bultos los sigo notando. Han pasado ya 48h del procedimiento.

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías. El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante. Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

Llevaba meses pensando en la posibilidad de realizar un aumento de labios, pero estaba bastante asustada. Primero, porque no tenía casi labio superior y nunca había visto casos de personas como yo, así que no sabía qué tipo de resultado esperar. Además de tener los labios finos, mi boca es bastante pequeña. Luego, me daba miedo la idea de un resultado muy poco natural, inadecuado con mi rostro. No quería acabar con una boca de pato. Fui a una primera consulta en la Clínica AS del Dr Alejandro Segarra. Respondieron a todas mis dudas y me tranquilizaron, me explicaron cómo iban a proceder. Al tener los labios tan finos, no podrían inyectar ni un vial de ácido hialurónico, así que el resultado iba a ser muy natural. Volví 1 semana después para realizar el tratamiento. Me pusieron una crema anestesiante antes de la inyección con lo cual no sentí nada de dolor. Al acabar la sesión me enseñaron el resultado y me asusté un poco porque obviamente estaba hinchada (inyecciones + masajes en los labios). A los 10 minutos me empezó a bajar la hinchazón y ya me veía más normal. A medida que van pasando los días me va gustando cada vez más el resultado. Mis labios están definidos, más hidratados, rellenos y hasta los veo más rosaditos. Recomiendo al 100% al Dr Alejandro Segarra, es una especialista que se dedica casi únicamente a realizar aumento de labios, por lo que sabe exactamente que hacer a cada paciente. Me inyectó menos de un vial de Teoxane. En las fotos no se aprecia tanto el resultado.

Me he realizado un tratamiento para el aumento de labios con acido hialuronico,estoy contenta ,comparandolos con antes mas que nada la forma de el labio de arriba pero me esperaba notarme algo mas de labios, algo natural pero que me viera con labios sin tener que usar brillos voluminizadores extra pegajosos... y me he quedado un poco decepcionadilla...ya que es el trauma que arrastro de muy pequeña, y veo los labios de mi madre que ya no tiene y me traumatizo mas.... asi que me gustaría saber porque no se me notan, que tratamientos hay sin operaciones que si se me notara algo mas! La foto esta primero el despues recien hecho... ahora no se ven tan hinchados..y el antes a ver que os parece!