Vengo ahora de hacerme un aumento y estoy feliz. Me lo he realizado con la doctora Ainhoa barriola y si todo va tan bien como parece repetiré seguro ! No duele nada y la verdad es que iba asustada ... Me he puesto un vial pero creo que me voy a poner un poquito más porque me encanta como está ahora ...

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.

Hoy. 4 meses después
Elisa1978
Miembro destacado

Sigo encantada esta cuarta vez. Duración genial. Empieza a valer la pena el precio. Es cierto que algo de volumen han perdido, pero el perfilado sigue perfecto. Probablemente lo ideal sería hacer retoques cada 4 meses para mantener el resultado inicial. Pero lo que queda del vial para retoques no te lo aguantan más de un mes.

Me realicé un aumento de labios, llenando las fosas nasales con ácido hialurónico y botox en el área de los ojos. La doctora una profesional en todos los sentidos. Recomiendo con todo la confianza. De llego voy a regresar en un par de meses para hacerme más cosas . Estoy muí contenta con los resultados.

Siempre había querido aumentar mis labios pero quería que se quedaran naturales. En Beyou me asesoraron y estuve hablando con Ana, la médico estética y además de aumentar mis labios me los igualó, ya que tenía el de arriba más fino que el de abajo. Lo que más me fascinó del producto es que además del aumento me ha dejado los labios súper hidratados. ¡Antes iba con la vaselina en el bolsillo a todos lados!, y ahora no la necesito para nada, me los noto muy hidratados y el resultado ha sido inmejorable y muy natural además se queda un color rosado precioso en los labios. Lo recomendaría una y mil veces más. Además de todo eso el trato por parte del todo el personal es inmejorable

Me hice un aumento de labios con ácido hialurónico porque tenía el labio de arriba súper finito y cuando sonreía desaparecía y además una pequeña asimetría. Tenía miedo a que se me quedara algo exagerado, pero todo lo contrario, han quedado súper naturales, jugosos y le ha dado un color a mis labios súper bonito. La doctora fue muy atenta, y consiguió el efecto que yo quería, incluso el día que fui a revisión y retocarme si era necesario, yo ya estaba contenta y le dio el toque final que hizo que se quedaran espectaculares. Un diez para ella y para la clínica.

Buenas, me hice un aumento de labios el 26/6 con juvederm ultra 3 y me puso también volift. Me salió muchos moratones que aún tengo, pero bueno lo normal. Resulta que a medida que pasan los días. Después del día 8 de aumento se me inflama la parte derecha superior del labio, como si estuviese edematizada. Voy a urgencias y me pinchan urbason. Al día siguiente me levanto mucho mejor y se me quito. Pasó 12 días después del aumento que me levanto con la misma parte que la vez anterior inflamada y a medida que pasa el día más inflamado aún. Vuelvo a ir a urgencias y me pinchan de nuevo, me dicen su esta edematizado (noto calor,dolor,la inflamacion e incluso el pulso) que no hay signos de herpes ni de infección. Hasta este viernes no tengo cita con revisión de labios. Ayuda!! Alguien sabe que le haya pasado algo similar... no se si decirle a la dra que me ponga la hilauronidasa. Lo mismo mi cuerpo está reaccionando al ácido hialuronico. Muchas gracias chicas Ayuda

El aumento de labios es algo que tenía pendiente de realizarme. Siempre he tenido el labio superior más finito que el de abajo y me lo maquillaba siempre por fuera para igualarlos un poco. Así que por fin decidí alimentarlos,en la misma clínica donde me estoy realizando todo(Dorsia Zaragoza) y estoy encantadísima. Lo que me han puesto es un vial de juevderm ultra y es un pelin doloroso. Aunque el resultado es maravilloso. Repetiré sin duda!

Había querido rellenarme los labios durante mucho tiempo, pero el miedo habló más fuerte que la voluntad. Comencé a seguir esta clínica en instagram y después de verificar varios trabajos, decidí pedir una cita de evaluación. Y la forma en que me recibieron, cómo explico todo el proceso sin ocultar nada, me dio mucha confianza . Me hice el tratamiento unos días después y el resultado fue increíble.

Todo perfecto. Tuve la cita el día 5 de Marzo. El Doctor due muy amable y me lo explicó todo con detalles. Del vial me aplicó AH Juvederm y usó la mitad y en dos semanas tengo que volver para hacerme el retoque. Hoy en mi segundo día me ha salido un pequeño hematoma y ya lo tengo menos inflamado. Ayer me apliqué un poquito de frío y listo. Ahora solo toca esperar a que acabe de desinflamar y al retoque.

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.

Hace un tiempo que estaba pensando en hacerme este tratamiento y finalmente hoy me decidí y realicé el aumento de labios,siempre he tenido unos labios y boca pequeña, tenía mucho complejo y miedo de los resultados pero el Dr me ha transmitido tal confianza que hoy mismo me he quitado esa inseguridad!!Resultado extraordinario!!Estoy súper contenta y feliz!!! Gracias Dr!!

Tenía un labio ultra fino y quería bastante volumen, me he inyectado 3 viales y medio (ya que en una de las infiltraciones, algo ocurrió que se me reabsorbió en apenas 2 meses) el primero fue en mayo, el segundo en julio, el medio vial fue en octubre y este último he cogido un vial, pero solo me he puesto la mitad,ya que mi doctora quiere esperar para ver el resultado más óptimo. Maravillosa, seguiré inyectándomelo cada 6 meses aproximadamente hasta conseguir lo que quiero, pero ya sé hacerla y bastante a lo que quería. Luego solo será mantenerlo. Espero que os haya servido de ayuda