Estoy súper contenta con mis labios hidratados y naturales, no quería aumentar ni quería boca salchicha, sólo quería hidratar y el doctor Domingo Fama me ha asesorado muy bien, es un gran profesional, me transmitió mucha confianza y seguridad, además el trato del personal exquisito, me han hecho sentir como en casa. Los recomiendo sin duda alguna. Sólo puedo decir GRACIAS.

Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.

Aumento de labios con Hydryalix Volume (marca Luminera) que es ácido hialurónico reticulado de alta densidad. Me inyecté 1,25ml el pasado 23 de mayo. Me dolió bastante, porque aunque te pongan anestesia depende del punto no está del todo dormida y duele. Cuando salí me encantaban! Bastante hinchados y bonitos! Ahora 2 días después noto que me han bajado bastante de volumen y según la clínica, aun me van a bajar más... espero que no! Actualmente tengo varios moratones en el labio y noto como que se me secan bastante, pero será cuestión de tiempo que desaparezcan! La verdad es que estoy muy satisfecha (siempre y cuando en unas semanas sigan con ese volumen...) También me realicé una rinoplastia, por si os interesa leer también el hilo :)

Hace un año comencé a aumentarme los labios con ácido hialuronico.Estoy muy contenta porque me gustan los labios bastante gruesos. Llevo algo más de 3 viales y este es el resultado, la marca que he usado es Juvederm ultra 4

Yo cuando era mas cria tenia complejo en mis labios por que eran muy finos, entonces recurri a la migropigmentacion y me duro poquito tiempo asi que como seguia con colplejo opte por ponerme colageno, la experiencia buena de echo me dijeron que duraria sobre 8 a 10 años y lo tengo todavia y ya va para 20 años y por supuesto que el dia que se me vsya me lo volvere hacer

Nunca me había replanteado hacerlo hasta que acudí a una clínica estética pero para aumentar el tamaño de mi mandíbula porque mi rostro es muy fino, pero me convencieron de que eso no era factible el rellenarlo, por lo tanto decidí aumentar mis labios y no puedo estar más contenta con ellos, mi labio superior era bastante más finito que el inferior, ya que el inferior era más gordito. De momento no veo la posibilidad de dejar de hacerlo, guste o no a otras personas, a mí me encantan! Dejaré una foto del día que me inyectan, en el cual quedó un pequeño moradito de algún pinchacito, pero es mínimo y no suele aparecer siempre, y si aparece a los pocos días desaparece y siempre se puede ocultar con maquillaje, también dejare foto de ellos al natural y maquillados! En mi caso nunca me han preguntado si me había puesto relleno en los labios( excepto algún que otro conocido que me veía diariamente), aunque en fotos pueda resultar más obvio, en persona y sin maquillar tienen una apariencia súper natural. En los casi cuatro años que llevo realizándolo no he cambiado de médico ni tengo intención de cambiar porque estoy encantada también!

No puedo estar mas feliz! Fue realizado por la doctora Yunta con ácido hialurónico y unos resultados increíbles, para nada doloroso, como habia escuchado en muchas otras clínicas. En Dorsia genial, desde las recepcionistas, magnificas Rocio y Rosa. Agradecer a Tomas que me informo con paciencia y como todo un profesional, agradecer a las enfermeras, sobre todo Yolanda por su buen trabajo. Tambien os recomiendo el aumento en Dorsia

Hola a todos, hace 3 semanas me hice un aumento de labios en la clínica Fajardo de Málaga, estoy muy contenta con el resultado. El producto que utilizaron fue ácido hialuronico de la marca juvederm ultra 3, según me comentó la doctora Rodríguez uno de los mejores del mercado (el favorito del clan Kardashian). Al llegar a la clínica la doctora me explicó todo el proceso, hizo una valoración de mis labios y me dijo qué era lo mejor para ellos, yo buscaba aumentarlos pero de manera natural, siempre he tenido un poco de complejo porque no tenía labio superior y al reírme se me veían demasiado las encías. El proceso en si no fue doloroso ya que la doctora me puso anestesia en la boca como la que te ponen en el dentista, ella usó una pequeña cánula para inyectarme el producto. Estuve unos días con los labios muy hinchados, realmente tenía mucho miedo de que se me quedasen así pero conforme fueron pasando los días la inflamación remitió, me salió un pequeño moretón que la doctora me advirtió que me saldría (tengo la piel extremadamente sensible y en esa zona sangre mucho), me mandó una crema con arnika que me ayudó bastante. Se me ha olvidado comentar que me inyectó un vial entero de 1ml, el viernes pasado fue a la revisión y me retocó un poco con algo más de producto por los laterales del labio superior para perfeccionar mi sonrisa. Ahora mismo vuelvo a tenerlos hinchados porque no hace ni 48 horas del retoque pero la verdad es que estoy muy contenta. Recomiendo este tratamiento al 100% y a la doctora Rodríguez porque es una gran profesional. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que queráis. Os dejo unas fotos del antes y el después.

Desde hace años me relleno los labios con ácido hialuronico y estoy contentísima cómo queda, ahora desde hace más de dos los voy manteniendo, cuando noto que se me van quitando, he probado varías marcas y algunas se me reabsorbieron más pronto. En mi caso la que mejor me va es juvederm, es un tratamiento que recomiendo.

Ayer me pusé por segunda vez ácido hialurónico. Esta vez probé el producto Juvederm Ultra 3. La verdad es que por el momento estoy mucho más contenta que la primera vez. Sólo me ha salido un pequeño hematoma en el labio inferior. Iré actualizando, según pasen los días, para ver si siguen con el mismo volumen o no.

Me he puesto dos viales
Ana1458
Miembro destacado

Me puse un vial marca filorga el 10 de julio, el dia 24 otro casi entero, queda menos de medio para retocar donde haga falta el dia 30, me ponen anestesia del dentista en el labio superior lo demas sin anestesia. No duele cuando te lo hacen, a lo lardo del dia que te lo hacen si duele, yo notaba como pinchazos y el labio de arriba no lo movia casi nada, pero eso los dos primeros dias luego ya bien. Espero que me duré, aun así soy consciente de que tendré que hacermelo un par de veces al año, por lo menos a ver si hasta diciembre me durase esto para que merezca la pena. Ya os iré contando. Debí hacerlo antes, me encantaria poder tenerlo en casa y hacerlo cuando quisiera jeje.

Estoy feliz con mi aumento de labios, la primera vez que me lo hice la verdad muy decepcionante no me duró apenas dos meses, hablé con una doctora y me dijo que la marca del ácido hialurónico hace mucho, me puso stylage y me ha durado un año. Ahora me lo he vuelto a hacer y espero que me vuelva a durar un año

Llevaba tiempo pensando en hacermelo, pero me daba mucho miedo, tenía mucho complejo pues el labio inferior lo tenía mas grande que el superior y al final me decidí. La doctora muy agradable, me iba enseñando con un espejito como me iba quedando y todo genial. Ni un moratón, ni nada por el estilo. Llevo tres días que me lo hice y estoy muy contenta.Tengo cita dentro de 15 días