"Barbara Rey decía recientemente en una entrevista: El médico que me hizo aumento de labios dijo que en 5 años se iba. Y no es verdad" Pues creo que hablamos del mismo médico y además dice que inyecta radiesse o algo asi y lo que inyecta es silicona y quedan fatal, me produjo un granuloma incluso. Es el Dr. del Pino.

1 comentario

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, quizá me pondría un poquito más de volumen pero así también me gusta mucho. Recomiendo clínica CRES, encantadoras!

1 comentario
Me hice un aumento de labios. Tenia el famoso código de barras arriba de la boca y nunca pensé que la solución sería el aumento de labios! Me encantó, solo me hice el delineado, pero quedaron perfectos. Los primeros días tuve los labios muy voluminosos, pero al tercer día todo estaba en su sitio nuevamente.
13 comentarios
Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.
37 comentarios

Me hice el aumento de labios con acido hialuronico, pero no note mucho resultado, ya que yo queria un labio con mas volumen. Me lo hice este año, antes de verano, en mayo, y al principio sí note un cambio. Pero realmente yo queria algo diferente, mas volumen, un retoque si hacia falta en la zona del labio para que quedaran bien. Ahora ya no noto nada, no se porque será. Por eso me gustaria volver a hacerme algo en los labios, mas voluminosos pero que queden bonitos!

1 comentario