Me hice un aumento de labios. Tenia el famoso código de barras arriba de la boca y nunca pensé que la solución sería el aumento de labios! Me encantó, solo me hice el delineado, pero quedaron perfectos. Los primeros días tuve los labios muy voluminosos, pero al tercer día todo estaba en su sitio nuevamente.
4 comentarios
Hola chicas el dia 8 de febrero me realice un aumento de pecho y aprovechando me hice también un aumento de labio con grasa de mi abdomen, al principio me daba miedo ya que había leído muchos comentarios sobre los caso hechos con acido pero no con grasa, así que tenia pocas referencias de otras chicas, pero al final me anime y es lo mejor que he podido hacer, es un tratamiento permanente y mi cirujano capto desde un principio lo que yo quería, ahora llevo 3 días nada mas operada y aun los tengo muy inflamados pero cada vez me gustan mas y cuando terminen de bajar la inflamación se verán mucho mejor. Así que os animo si alguna tiene duda que es un tratamiento estupendo el cual es permanente y seguro.
29 comentarios
Soy una chica de 25 años, con muchos complejos y uno de ellos son mis labios. Tenía unos labios pequeños y el superior, era prácticamente inexistente y además lo tengo un poco deforme. Hace un par de años, empezó mi búsqueda para aumentarlos y así sentirme mejor. Estuve probando el ácido hialuronico, que personalmente lo encuentro una estafa. Me lo inyecté 3 veces y la más duradera fue de 1 mes y medio, cuando me habían asegurado que duraba aproximadamente 12 meses... MENTIRA. Desesperada por no querer gastar 300€ cada mes y que tampoco me lo podía permitir, empecé a buscar algo definitivo. Encontré el AQUAMID, que a pesar de tener muchos puntos positivos, tenía otro negativo y que echaba bastante para atrás. Ese punto era que con el tiempo, pueden salir complicaciones y es MUY DIFÍCIL de extraer el Aquamid. Totalmente al contrario de mi salvación, el Permalip. Una barrita de silicona sólida que no tiene absolutamente NINGUNA CONTRA INDICACIÓN!
32 comentarios