Vela Shape y Presoterapia

Vela Shape y Presoterapia
La Vela Shape y la Presoterapia son dos de los métodos más innovadores del mercado para el modelado de la figura
Centro Médico Estético exclusivo en sus planteamientos pero asequible en sus tratamientos con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y excelentes resultados.
Creación: 3 oct 2011 · Actualización: 28 jun 2019

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo que supone una acumulación anormal de agua y toxinas en el tejido subcutáneo provocada por la ralentización de la circulación, hipertrofia de las células adiposas y finalmente esclerosis.

Medicina Estética Eres posee los métodos más innovadores del mercado para el modelado de la figura. En sesiones de tratamiento específico o a través de programas combinados, nuestros especialistas, manejando los instrumentos más vanguardistas, logran un resultado estético inmejorable.

VELA SHAPE

Tratamiento anticelulítico y reafirmante para la zona abdominal, piernas, cartucheras, glúteos y brazos. Mejora de manera muy apreciable el aspecto, la textura y el volumen. Actúa sobre el cuerpo reduciendo la celulitis (acúmulos grasos) y modelando la figura, haciendo que luzca un aspecto firme y más joven gracias a la combinación de aparatología con radiofrecuencia, infrarrojos, vacumterapia y masaje con rodillos.

Con los infrarrojos conseguimos un efecto calor e hiperemia (enrojecimiento de la piel) con lo cual favorecemos la acción de la radiofrecuencia favoreciendo la movilización de la celulitis (tejido graso) y estimulando el colágeno natural del cuerpo. Con la vacumterapia producimos un efecto de succión ayudando a eliminar la celulitis. Este tratamiento se combina con el drenaje linfático:

DRENAJE LINFÁTICO: PRESOTERAPIA

Para eliminar la retención de líquidos, prevenir la celulitis, favorecer la eliminación de líquidos y estimular la circulación sanguínea y linfática. Se realiza una compresión externa por medio de unos pantalones compartimentados en varios sectores horizontales e hinchables (Presoterapia), que provoca el aumento del paso de líquido intersticial al interior de los vasos linfáticos. La presión va aumentando de forma progresiva y en sentido centrípeto ascendente, facilitando de este modo la circulación linfática, una activación del sistema de retorno venoso y linfático y ayudando a la eliminación de edemas y de toxinas.

La duración del tratamiento combinado es de 1 hora y media.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

2 comentarios

AnaMarinaLopezRojo

· Barcelona (Ciudad)

· 6 abr 2015

Me gustaría recibir presupuesto sobre drenaje linfático, gracias.
Clarisa13

· Ourense (Ciudad)

· 20 oct 2016

Hola Ana Marina, yo estoy debatiéndome entre hacerme cavitación, mesoterapia o presoterapia (todo suena igual jejeje) pero no me acabo de decidir. Qué tratamiento te has hecho tu?