Donde sea que te lleve la vida: ¡Tus implantes estarán cubiertos!

Donde sea que te lleve la vida: ¡Tus implantes estarán cubiertos!
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 29 sep 2021 · Actualización: 4 oct 2021

En Motiva® entienden que la decisión de someterse a una cirugía de aumento de senos no es una decisión que se tome a la ligera y es un proceso que puede meditarse durante varios años. Esto se debe a que no solo es una decisión para mejorar la apariencia de tus senos, sino también, de invertir tu dinero, tu tiempo, tu confianza y, lo que es más importante, tu salud en la cirugía. 

Durante décadas, las mujeres han invertido su dinero, tiempo y salud en la cirugía de senos con la esperanza de mejorar la apariencia de sus pechos y restaurar la confianza en su cuerpo. Si bien muchas cirugías tienen éxito, hay casos en los que las mujeres han quedado decepcionadas debido a cirugías fallidas o a un mal funcionamiento del implante, que, a menudo, requieren más cirugía y por lo tanto, costes adicionales.

En Motiva® creen que los implantes mamarios, junto con la cirugía, son una inversión a largo plazo en tu salud y nos preocupamos por proteger ambas. Como empresa de salud de la mujer, se esfuerzan por ofrecerte productos seguros y de alta calidad diseñados por científicos de renombre mundial y creados con tecnología puntera. Los implantes mamarios Motiva® fueron creados para satisfacer las necesidades de la mujer moderna, no sólo para ofrecerles la opción de aumentar sus senos, sino también, de expresarse libremente y con seguridad en su decisión. Cada detalle de sus implantes ha sido diseñado a consciencia para maximizar la biocompatibilidad y la armonía con los cuerpos de las pacientes y es por eso, que los implantes mamarios Motiva® cuentan con una tasa de complicaciones increíblemente baja en comparación con otras marcas en el mercado.

Creen que debes tener confianza en tus implantes mamarios desde el día de la cirugía hasta el resto de tu vida. No importa a dónde te lleve la vida, quieren que sepas que tus implantes estarán cubiertos y, por lo tanto, te ofrecen una garantía que puede ayudarte a sentirte segura durante el viaje de mejora de tus pechos.

Always Confident Warranty®

Aunque todos los implantes mamarios Motiva® nacieron de una extensa investigación científica y están sujetos a rigurosas pruebas de seguridad, que han dado como resultado resultados de seguridad impecables, querían proteger aún más a sus mujeres Motiva®. Por eso, en caso de rotura de un implante o contractura capsular, estará cubierto y reemplazarán los implantes sin coste.

Always confident warranty
Para conocer los términos y condiciones de la Always confident warranty haz clic aquí

Tu confianza, tu control…¿ayuda financiera? ¡Tus implantes están cubiertos!

Pero, ¿por qué detenerse ahí? Hoy en día, la mayoría de los implantes mamarios vienen con un reemplazo de producto que cubre las dos complicaciones más comunes de los implantes mamarios. Por eso, en Motiva®, querían dar un paso más porque entienden que las mujeres no solo invierten su salud en la marca de sus implantes, sino también, en el dinero que tanto les cuesta ganar. Es por eso que han creado un programa de garantía extendida que te brinda esa tranquilidad adicional de ayuda financiera además del reemplazo del producto.

Garantía ampliada: implantes mamarios sin tecnología Q-ID

1 año: 

  • Primer año gratis para todos los implantes mamarios Motiva con Q-ID registrado en los primeros 90 días.
  • Asistencia económica: recibe el coste de la cirugía de revisión por cada mama afectada.
  • Cobertura: Rotura o contractura capsular III y IV

5 años:

  • Importe: $ 200 todos los implantes mamarios Motiva con Q-ID registrados en el sitio web o la aplicación Motiva imagine en los primeros 90 días después de la cirugía.
  • Asistencia financiera: reciba $ 2,500 para el costo de la cirugía de revisión por cada seno afectado.
  • Reemplazo de producto: sí
  • Cobertura: Rotura o contractura capsular III y IV

Garantía ampliada: implantes mamarios sin tecnología Q-ID

2 años: 

  • Importe: $ 100 todos los implantes mamarios Motiva sin Q-ID registrados en el sitio web o la aplicación Motiva imagine en los primeros 90 días después de la cirugía.
  • Asistencia financiera: recibe $ 1,000 para el coste de la cirugía de revisión por cada seno afectado.
  • Reemplazo de producto: sí
  • Cobertura: Rotura o contractura capsular III y IV

Para conocer los términos y condiciones completos de garantías extendidas, consulta Motiva Health

Tu confianza, tu control ¡Registro de implantes!

Bien, entonces estamos de acuerdo en que preferiríamos estar haciendo otras cosas en lugar de registrar nuestros implantes mamario por ejemplo, buscar un nuevo conjunto para lucir nuestro nuevos pechos; sin embargo, el registro del producto y las garantías del producto van de la mano, lo que significa que para aprovechar las garantías de asistencia financiera y de reemplazo del producto Motiva®, tus implantes mamarios Motiva® deben registrarse dentro de un plazo de 90 días después de la cirugía.

Pero eso no es todo; registrar tus implantes tiene muchos beneficios, incluida la autenticación de implantes mamarios y su propia referencia de bolsillo, lo que brinda más control sobre la salud de tus senos.

La autenticación mamaria te permite confiar en que tus nuevos implantes mamarios son originales y de la mejor calidad. ¿Por qué es esto importante? Bueno, como con toda grandeza viene la imitación, y aunque los implantes mamarios Motiva® tienen derechos de propiedad sobre sus características únicas, como ocurre con todas las marcas de lujo, existe el riesgo de productos falsificados.

Por lo tanto, al registrar tus implantes, no solo se inscriben automáticamente en nuestro programa de garantía siempre confiable, sino que también, estás confirmando la autenticación de tus implantes mamarios Motiva®. Además, al registrar tus implantes mamarios en la aplicación Motiva®, podrás acceder a toda la información de éstos con tan solo unos clics. Además, Motiva® ha hecho que el registro de implantes sea lo más simple posible.

Simplemente tendrás que descargar la aplicación MotivaImagine y seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abre la aplicación MotivaImagine y ve a 'Registra tus implantes'.
  2. Completa tu información personal solicitada.
  3. Lee los términos y condiciones haciendo clic en "Acepto los Términos y Condiciones".
  4. Acepta los Términos y Condiciones haciendo clic en "Aceptar" al final del texto que se muestra.
  5. Completa la información médica solicitada y haz clic en "Siguiente".
  6. Completa la información sobre los implantes.
  7. Selecciona el método de registro y completa lo que se solicita.
  • Opción A: Número de serie (SN)
  • Opción B Número de serie electrónico (ESN) para al registro de tu(s) implante(s).

Finalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación indicando que tus implantes se han registrado correctamente. 

¿Quieres saber más sobre los implantes Motiva® y servicios exclusivos? Suscríbete a nuestros boletines para recibir las últimas noticias directamente en tu bandeja de entrada.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.