Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Abdominoplastia + mastopexia

Tratamiento realizado Vale la pena
miri81
Miri81
Miembro destacado
Lliçà d'Amunt · Creación: 4 mar 2019 · Actualización: 1 may 2020

Sobre el Doctor

Dr. Miquel Gras De Molins
Dr. Miquel Gras De Molins Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Valoración:

Tanto el Doctor Gras como Mirna ibrahi forman un equipo profesional y cercano con mucha experiencia,me pondria otra vez en sus manos sin dudarlo.fue rapido y recibi mucha atencion tanto en preoperatorio como el postoperatorio.

Historia

Hola !es mi quinto dia operada de abdominoplanstia y mastopexia,tengo que reconocer que el pecho no me ha dolido nada solo una ligera pesion pero cero dolor,la abdominoplastia yo partia de un poco de foacidez y la barrida los abdominles superiore me salian hacia fuera un bulto parecian son mini tetas ,fue para cosera abdominates, Partia de 1,63 y me opere en 66 kilos peso ahora lo mismo es una oprecion para moldear no para bajar de peso si hos sobra peso ,en mi caso solo me sobran 5 o 6 kilos no pasa nada, pero lo ideal es por ejemplo poneros fecha en tres meses si hos sobra peso y hacer dieta y ejercicio para bajar lo maximo posible y los resultados sean mejores!yo baje unos kilos antes de operarme. Tuve tres embarazos tenia el pecho muy grande y se me descolho de la lactancia y la pared abdominal distendida con ropa bien desnuda daba pena. Mi intervencion fue atraves de Dorsia con dos cirujanos Doctor miguel Gras de molis y Mirna ibrahim massane ,el trato a sido cercano me han atendido antes de la operacion varias veces para solucionar mis dudas al final llevo varias protesis para probar cual me ceria mejor,mi intervencion fue a las siete a las ocho ya estaba en quieofano en clinica cima de Barcelona,a las tres estaba ya en planta ,dos dias de hospitalizacion ya lo habia pactado asi,los cirujanos me vinieron a cer los dos dias ademas tengo contacto directo por movil con mirna tengo que decir que es un amor y da mucha tranquilidad que te escriban a diario para ver tu evolucion!la recomiendo 100% no creo que me hibiera sentido mas agusto con ptra persona porque es un amor toda ella y un trato cercano en una epoca en que la gente no quiere mojarse ya es mucho puedo decir exactamnete lo mismo de la asesora Beatriz de Dorsia contancto directo en todo momento. No hos engañare es muy reciente para que yo pueda opinar de mi resultado a cinco dias me veo la barriga muchosimo mejor ya no esta esa foacidez el resultado final se aprecia en dos o tres meses. Lo que si puedo decir es que estoy cobtentisima con el equipo tan humano que me han atendido. Sobre el Dolor no es super doloroso como un parto pero si toses o ries ves las estrellas! Tienes que tener mucha paciencia porque muy incomodo estas con faja y simpre inclinada osea comprar almohadas para ponerlas debajo de las rodillas y en la espada yo uso dos para las rodillas una en los pies y tres en la espalda de las largas que sean comodas porque pasareis asi muchas horas y por supiesto necesitareis ayuda sobre todo los 4 primeros dias hoy es mi quinto dia y me levanto sola de echo desd el tercero me levantava sin ayuda el mismo dia de la intervencion pedi que me quitaran sonda para ir sola al baño y fuy muchas veces !sobre la intervencion la recomiendo 100% .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandra444

· Barcelona (Ciudad)

· 1 may 2020

Hola, a mí me operaron ellos en octubre pero se me abrieron los puntos del pecho izquierdo y me ha quedado una cicatriz fea, del peso de las prótesis mi piel ha vuelto a ceder y se han caído un poco, así que en julio me vuelven a intervenir, teniendo en cuenta en el estado de alarma que estamos, esperemos que sea en julio y que no tenga que aplazar la operación. A parte del retoque del pecho también me harán abdominoplastia a ver que tal, porque tengo mucho exceso de piel desde mi segundo embarazo. Me alegro que estés contenta y todo haya salido bien. Decir que a pesar de lo mal que lo pasé para que cerrase la cicatriz y lo fea que está ahora, se preocuparon mucho por mí y me atendieron genial. Espero que a la segunda vaya la vencida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.