Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite alisar las arrugas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Ofrece una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comenzarán a apreciarse pasados unos días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Todo empezó cuando tenía doce años. Empezaron a salir granos por toda mi cara, escote y espalda. El acné destruyó mi cara por completo y perdí mi confianza que todavia no he recuperado. Mi madre se negó a darme el dinero para hacer algun tipo de tratamiento porque según ella los remedios caseros podian curar cualquier problema de la piel. Ahora estoy en la universidad y tengo algo de dinero que puedo gastar para mi, por lo que estoy haciendo el laser para el vello corporal, que lo tengo un montón, y estoy planteandome a hacer el peeling químico y la rinoplastia para corregir mi nariz que tiene una forma irregular por la asimetria de mi cara. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para cubrir los gastos y creo que el trabajo lo encontraré pronto porque soy una universitaria y hasta entonces voy a buscar información sobre estos tratamientos. Espero que lo encuentre pronto

8 comentarios

Estaba un poco insegura con mi rostro porque tenia muchas imperfecciones. Fué un regalo que me hizo mi marido para mi cumpleaños, un tratamiento de belleza. Porque tenía muchos poros y algunos granitos aunque sigo teniendo pero poco. Lo que más me dolía era cuando me apretaba para extraerme las impuezas luego fué más relajante. Me gustó mucho el trato y el ambiente. Me quedé satisfecha fresca y libre de imperfecciones.

9 comentarios
Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.
14 comentarios
Los tratamientos que me he hecho son peeling químico, dermarroller y dermapen. Llevaba varios años informandome y leyendo sobre tratamientos, ya que quería estar segura y convencida de lo que me iba a hacer. Mis miedos eran que me quedara la cara peor después de hacerme el tratamiento. Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello, es algo que llevo arrastrando desde la adolescencia y que me hace sentirme insegura algunas veces de mi misma. Tengo agujeros en la cara por no saber tratarlos a tiempo con los métodos y avances del momento, por tocar más de la cuenta poniendolo peor. Me motivo mucho el leer comentarios de otras personas con el mismo problema que habían probado una serie de tratamiento y eso me llevo a decidirme de una vez. La verdad que tenía mucho miedo por hacerme algo en el rostro y quedar mal, ya que tengo problemas de cicatrización. Los síntomas que tuve después del tratamiento fueron rojez, picazon y sequedad en la piel, pero al cabo de 5 días se fueron. Eso en el caso del dermarroller y el dermapen, porque en el caso del peeling químico tardo algo más de tiempo como 10 o 12 días. Lo más difícil fue lanzarme a hacerlo porque llevaba mucho tiempo deseando hacerlo y no me atrevía pero después de hacerme varios tratamientos estoy contenta porque he notado mejoría y he visto que realmente funciona aunque todavía me quedan unas sesiones para mejorarlo aún más.
5 comentarios

Peeling quimico facial

Anónimo · 2 may 2017

Hola, me he realizado un peeling químico pero, demomento solo he notado que me ha caido piel, granitos como nunca antes, y es que con tantonaceite para hidratar nonse me van , hace una semana que menlo hice y ya no noto mas perdida de pieles, solo granitos por todo el rostro, y se que es algo bueno para la piel, lomrecomiendo porque es totalmente indolor, y demomento tengo lanpiel mas fina, pero tengo alguna pregunta, a alguna que se lo haya echo antes... Me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para tomar el sol? Ahora se que no , me pongo la pantalla protectora 90 pero puedo tomar el sol? Incuantontiempo tengo que esoerar para tomar el sol on proteccion mas baja i ponerme morena? Alguien lo sabe seguro? Mi doctora me dijo que al menos un mes... sin tomarlo directamentenaunque lleve la pantalla ,pero me gustaria sinalguien senlo ha echo si puede ser muy grave tomar el sol,sinte manchas etc... bueno muchas gracias a ver si me podeis decir alguna cosita alguna que tenga experiencias!

2 comentarios

Ultimamente tengo muchos milliums en la cara. He empezado a hacerme un peeling médico de Azelac. Solo llevo un peeling y en principio debo hacerme 3 o 4 dependiendo d mi evolución

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 28 dic 2016
4 27 dic 2016
Renovar piel con micropeeling
san_vas · Dehesas de Guadix
san_vas 4 18 dic 2016
4 18 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo problemas de hiper pigmentación en parte del rostro y me gustaría saber si un peeling químico me podría ayudar?

Hola Cynthia, en casos de hiperpigmentacion, lo ideal es hacer una valoración inicial para ver que tipo de pigmentación es, ya que el tratamiento y abordaje no es el mismo en todas ellas, pero siempre se pueden mejorar o incluso hacer desaparecer, en la mayoría de los casos combinando tratamientos como peelings químicos, micropuncion, o laser. Po ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, soy un chico de 17 años con foliculitis en las piernas, he seguido varios tratamientos a base de cremas pero no dan resultado, ahora me han hecho depilacion con el laser alejandrita pero me han quedado muchas marcas. Me gustaria saber si hay algo que me pueda hacer para quitar esas marcas o al menos que se noten menos. Muchas gracias.

Necesitaríamos ver una foto o verte a ti en persona para valorar las marcas de foliculitis que te han quedado, y aconsejarte un tratamiento adecuado. Un cordial saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Peeling químico
Peeling químico 8 jul 2016

El peeling químico es un proceso seguro que ayuda a quitar manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara descamando la piel superficial, donde se encuentran las imperfecciones, y dejando que piel nueva.

Clínica Ferran Solà

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Benestar

1 recomendación

En Benestar trabajamos para brindar a nuestros pacientes un servicio que englobe el cuidado integral del cuerpo. Para ello nos esforzamos por estar inmersos en un continuo proceso de avance tanto con la formación de nuestros profesionales como con las nuevas tecnologías.Una de las pesquisas fundacionales de Benestar es la garantía de un trato cálido, profesional y experimentado. Debido a nuestra experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantenemos entre nuestras profesionales y clientes, decidimos producir nuestra propia linea de cosmética y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios:Tratamientos:Faciales:Higiene FacialHigiene Facial personalizada con HidrataciónHidratación FacialAnti-aging y PreventivosCorporales:Radiofrecuencia CorporalCavitaciónCryolipólisisPresoterápiaElectroestimulación JamutronLipolaserMasajes (Facial, Cabeza, Hombros, Podal, Circulatorio, etc.)QuiromasajesFotodepilación:En BENESTAR nos decidimos ya hace casi 9 años por la tecnología luz pulsada respaldada por ELLIPSE, empresa pionera desde 1997. Durante este tiempo hemos realizado más de 6000 tratamientos con éxito. La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por clientes que se han realizado el tratamiento con nosotras o los mismos clientes que repiten el tratamiento en otra zona.Otros serviciosBronceado Instantáneo con caña de azucarCosméticaCosmética facialCosmética corporalBlanqueamiento dental ledBenestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética. Los centros de esta empresa, que están ubicados en Barcelona, ofrecen unas instalaciones cómodas y bien comunicadas, con amplios espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Ven a visitarnos y disfruta de todos nuestros servicios.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Clínica Servidigest - Centro Medicoquirúrgico

Centro medicoquirúrgico Servidigest. Clínica especializada en Tratamientos quirúrgicos y endoscópicos del Sobrepeso y la Obesidad, con un equipo profesional de especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Cirugía General y Digestiva Laparoscópica, Endocrinología, Nutrición y Dietética.Centro Medicoquirurgico ServiDigest lo componen un experto equipo médico de alta cualificación profesional y formación científica, que de manera integral seleccionan el mejor tratamiento y el más adecuado abordaje clínico para obtener los resultados más eficientes en cada caso.Dispone de unas instalaciones equipadas con el instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado de Europa.El principal objetivo de ServiDigest es ofrecer a todos sus pacientes una asistencia de alta calidad, integral y personalizada, algo que viene haciendo durante los más de 40 años de experiencia al servicio de la salud.Centro Medicoquirurgico ServiDigest está especializado en tratamientos del Sopreso y la Obesidad como el Balón Intragástrico Endoscópico, Metodo POSE, Cirugía de la Obesidad, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Endocrinología, Nutrición y Dietética. Además, son especialistas en Gastroenterología, Coloproctología Cirugía General y Digestiva por Laparoscopia, Hepatología y Tratamientos Digestivos Endoscópicos.

Barcelona (Ciudad) Barcelona