Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite alisar las arrugas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Ofrece una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comenzarán a apreciarse pasados unos días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estaba un poco insegura con mi rostro porque tenia muchas imperfecciones. Fué un regalo que me hizo mi marido para mi cumpleaños, un tratamiento de belleza. Porque tenía muchos poros y algunos granitos aunque sigo teniendo pero poco. Lo que más me dolía era cuando me apretaba para extraerme las impuezas luego fué más relajante. Me gustó mucho el trato y el ambiente. Me quedé satisfecha fresca y libre de imperfecciones.

6 comentarios

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

8 comentarios

El tratamiento fue el peeling ,para regenerar nuevas células y quitar algunas manchas producidas por el sol,lo mas difícil fue el miedo que te produce cuando uno le van a realizar cualquier tipo de tratamiento y no sabes cual en verdad será el efecto, ya que la piel de cada persona es diferente y los tratamientos actúan diferentes y uno no sabe la reacción que pueda ver en uno, hasta que se finaliza el tratamiento completo,y puedes ver los resultados, para mi ello es lo mas difícil.

8 comentarios

Ultimamente tengo muchos milliums en la cara. He empezado a hacerme un peeling médico de Azelac. Solo llevo un peeling y en principio debo hacerme 3 o 4 dependiendo d mi evolución

Me hice la semana pasada el cóctel de vitaminas y peeling con una promoción que tiene en su facebook el doctor Mario Arques y también me hice la promoción del botox y estoy encantada, ya ningún otro doctor toca mi cara. Me encanta como pincha, la tranquilidad y profesionalidad y mi hermana se hizo los hilos tensores en glúteos, abdomen y pecho con el doctor y está muy contenta también

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 28 dic 2016
4 27 dic 2016
Renovar piel con micropeeling
san_vas · Dehesas de Guadix
san_vas 4 18 dic 2016
4 18 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Pelling tca Davinia131 8 mar 2017 5 respuestas

Hola, recientemente me he realizado un relleno facial y me han regalado un peeling tca. Dicho peeling ha consistido en pasarme un algodón impregnado con algún líquido por el rostro facial, cuando le he preguntado a la auxiliar me ha respondido que sirve para retirar las impurezas de la cara antes del tratamiento. Lo que me resulta extraño es que ni se me ha irritado la piel ni me he pelado días más tarde. Quería saber si este tipo de pelling lo puede realizar una auxiliar y en qué consiste?

Mejor respuesta

Como te han dicho mis compañeros, un peeling TCA solo lo deben hacer los médicos, pero existen otros peeling distintos al TCA que si podrían ser realizados por auxiliares que son muy, pero que muy leves, por eso no has notado nada, ni tan siquiera irritación. ... leer más

Tengo 19 años pero llevo con 3 años con muchas manchas en la espalda por el acné y hace meses una medicación me dio alergia y en los gluteos se me hicieron heridas a causa de unos granos, tengo manchas muy oscuras y la piel muy blanca, lo cual se nota el doble. Tengo un tatuaje el cual yo creo que con taparlo y no tratar esa zona mientras se trate lo demas estaría correcto no? He probado de todo y nada ha funcionado. Me han recomendado un peeling químico, me gustaría que alguien de Bilbao me informase de alguna clínica, precios aproximados de una sesión o varias porque no tengo ni idea de donde acudir ni nada. Gracias, un saludo.

Tengo manchas en nariz y labio superior.

Mejor respuesta

Buenos días Liliana, hay que valorarar el color de tu piel y el tipo de mancha que presentas, no es el mismo tratamiento en una piel blanca o en una piel morena. Existen muchos tipos de tratamientos para eliminar las manchas producidas por el sol, embarazo, anticonceptivos. Cuando se valora el tipo de mancha y el tipo de piel es cuando vamos a deci ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Peeling químico
Peeling químico 8 jul 2016

El peeling químico es un proceso seguro que ayuda a quitar manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara descamando la piel superficial, donde se encuentran las imperfecciones, y dejando que piel nueva.

Clínica Ferran Solà

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Confidence

3 recomendaciones

Un nuevo concepto de clínica médico estética en Alicante, donde nuestros valores son la profesionalidad, el buen trato y la cercanía. Especialistas en realzar la belleza natural de cada persona. En Clínica Confidence no hacemos tratamientos sin la valoración de nuestros profesionales. Pensamos que la calidad no está reñida con el precio.EspecialidadesEn Clínica Confidence tenemos los últimos avances en medicina y cirugía estética. Siendo Innovandores en la provincia de Alicante con gran parte de ellos.Nuestra filosofía es querer conocer a las personas, para así cumplir con sus expectativas personales sin necesidad de hacerse tratamientos innecesarios. Para ello ofrecemos un diagnóstico previo gratuito, sin ningún compromiso en un ambiente diferente y acogedor. En nuestra clínica no existen las esperas, intentamos que la hora de consulta sea real.Datos complementariosDestacamos porque no existe ninguna clínica que valore el bienestar del paciente, desde que entran se sienten como en casa, sin necesidad de pagar por ello. Para nosotros lo más importante es la persona, no el número de paciente. Hacer realidad los sueños de cada persona y hacer felices a nuestros pacientes es nuestra filosofía . Con Clínicas Confidence hemos creado un concepto de clínicas en el que sí valoramos a nuestros pacientes.

Alicante (Ciudad) Alicante

Clínica Tufet- Tecnología Medica Avanzada

4 recomendaciones

En la Clínica Tufet nuestra vocación es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, estamos especializados en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Disponemos de la última tecnología para el tratamiento de la celulítis, flacidez y los acumulos grasos localizados.El buen hacer de la Clínica Tufet está respaldado por un completo equipo de profesionales médicos y sanitarios que constantemente actualizan su formación, entrar en contacto con las más modernas técnicas y participan en los eventos científicos más relevantes. Ocasionalmente, colaboran con nosotros otros prestigiosos especialistas que desarrollan tratamientos estéticos.En la Clínica Tufet estamos en constante evolución y búsqueda de nuevas técnicas en estética para satisfacer las necesidades de los pacientes, siempre desde la perspectiva de la medicina complementada con la estética.A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos afianzado 12 Unidades bien definidas que atienden de 9 a 21 horas de lunes a viernes.Las diferentes unidades son:Unidad de Medicina y Cirugía FacialUnidad de Medicina y Cirugía CorporalUnidad de EsclerosisUnidad del SudorUnidad de Medicina y Cirugía CapilarUnidad Genital ( Ginecología, Andrología y Sexología)Unidad de NutriciónUnidad de Eliminación de TatuajesUnidad de DermatologíaUnidad de Depilación láserUnidad AntiagingUnidad de Medicina Genómica

Barcelona (Ciudad) Barcelona