Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite alisar las arrugas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Ofrece una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comenzarán a apreciarse pasados unos días. En cuanto a los efectos secundarios, pueden darse rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

El médico aplica un componente químico sobre la piel del paciente, componente que exfolia, de manera controlada, las capas más superficiales. De este modo se reactiva la fabricación de colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá reanudar su rutina diaria con normalidad. Eso sí, deberá evitar la exposición al sol, protegiendo su cara de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en aquellos casos en los que hay problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Después de cuatro años intentando eliminar las manchas de melasma, que " invadieron" mi cara,con peelings químicos,fórmula magistral y cremas despigmentantes, por fin he encontrado el tratamiento que acabó con ellas: Cosmelan. Lo recomiendo a todas las personas que tienen problemas de hiperpigmentacion porque los resultados son espectaculares. Yo me hice el tratamiento en Pasbel- Vila-real Castellón.

3 comentarios
Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.
14 comentarios

Me hice varios peeling de exfoliacion fuerte, estuve varias semanas con la cara llena de pieles que se me quitaban diariamente, se sufre un poco dado que la crema que me ponia después me escocia bastante. Aún y así ha merecido la pena, objetivo cumplido, las manchas estan fuera y me he quedado muy contenta, ahora a seguir cuidando y protegiendo la piel.

El tratamiento fue el peeling ,para regenerar nuevas células y quitar algunas manchas producidas por el sol,lo mas difícil fue el miedo que te produce cuando uno le van a realizar cualquier tipo de tratamiento y no sabes cual en verdad será el efecto, ya que la piel de cada persona es diferente y los tratamientos actúan diferentes y uno no sabe la reacción que pueda ver en uno, hasta que se finaliza el tratamiento completo,y puedes ver los resultados, para mi ello es lo mas difícil.

8 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 28 dic 2016
4 27 dic 2016
Renovar piel con micropeeling
san_vas · Dehesas de Guadix
san_vas 4 18 dic 2016
4 18 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, soy un chico de 17 años con foliculitis en las piernas, he seguido varios tratamientos a base de cremas pero no dan resultado, ahora me han hecho depilacion con el laser alejandrita pero me han quedado muchas marcas. Me gustaria saber si hay algo que me pueda hacer para quitar esas marcas o al menos que se noten menos. Muchas gracias.

Necesitaríamos ver una foto o verte a ti en persona para valorar las marcas de foliculitis que te han quedado, y aconsejarte un tratamiento adecuado. Un cordial saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, recientemente me he realizado un relleno facial y me han regalado un peeling tca. Dicho peeling ha consistido en pasarme un algodón impregnado con algún líquido por el rostro facial, cuando le he preguntado a la auxiliar me ha respondido que sirve para retirar las impurezas de la cara antes del tratamiento. Lo que me resulta extraño es que ni se me ha irritado la piel ni me he pelado días más tarde. Quería saber si este tipo de pelling lo puede realizar una auxiliar y en qué consiste?

Como te han dicho mis compañeros, un peeling TCA solo lo deben hacer los médicos, pero existen otros peeling distintos al TCA que si podrían ser realizados por auxiliares que son muy, pero que muy leves, por eso no has notado nada, ni tan siquiera irritación. ... leer más

5 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Peeling químico
Peeling químico 8 jul 2016

El peeling químico es un proceso seguro que ayuda a quitar manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara descamando la piel superficial, donde se encuentran las imperfecciones, y dejando que piel nueva.

Clínica Ferran Solà

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Dr. Enrique Linares Recatalá

El Dr. Enrique Linares Recatalá es un reputado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética que colabora con los mejores centros de Almería. No solo es un reputado experto en tratamientos quirúrgicos, sino que también trabaja otras técnicas no invasivas. Ejerce su actividad tanto en el Sistema Sanitario Público (Hospital Torrecárdenas) como en el Ejercicio Privado.EspecialidadesCirugía de Mamas (aumento, elevación, disminución)Cirugía Facial y de Cuello (Rinoplastia,Otoplastia,Blefaroplastia)Cirugía del Contorno Corporal (Liposucción,Abdominoplastia)Cirugía de Brazos y MuslosRejuvenecimiento Facial con Bótox y RellenosEquipo e instalacionesEl Dr. Enrique Linares Recatalá cuenta con un experimentado equipo de profesionales que le acompaña en todas sus intervenciones.LocalizaciónTres son los centros en los que desarrolla su actividad, todos ellos centros de prestigio ubicados en Almería: el Hospital Mediterráneo, el Hospital Vithas Vírgen del Mar y el Hospital Torrecárdenas.

Almería (Ciudad) Almería

Dr. Mario Llop

4 recomendaciones

Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos.La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y eliminar imperfecciones faciales y corporales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de todas aquellas personas que se someten a este tipo de tratamientos.Para el Dr. Mario Llop es vita contar con una relación cercana con todos sus pacientes, para así poder obtener los mejores resultados.Las intervenciones en las que el Dr. Mario Llop está altamente especializado son la realización de tratamientos de cirugía estética y plástica del abdomen, cirugía de las orejas, la nariz y los párpados, cirugía de las mamas y liposucción.Sí está pensado en someterse a alguna de las intervenciones nombradas anteriormente, el Dr. Mario Llop es su mejores alternativa.

Bilbao Vizcaya