¿Cómo puedo quitar las manchas de mi cara? Vivo en Toledo.

Liliana115
9 nov 2016 · Última respuesta: 13 jun 2019

Tengo manchas en nariz y labio superior.

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
Madrid · 11 nov 2016
Mejor respuesta
Hola Liliana. Tenemos varias opciones de tratamiento para las manchas faciales. Como ya sabes siempre necesitamos conocer que tipo de piel y de mancha presentas, condiciones médicas, medicación que tomas, etc.
Existen tratamientos domiciliarios despigmentantes, peelings, tratamientos con luz intensa pulsada y laser, pero cada uno de ellos lo utilizamos según el tipo de pigmentación, un saludo y estamos a tu disposición.
Villarreal/Vila-Real · 13 jun 2019
Buenas tardes
Un tratamiento a base de ácidos te iría muy bien para las hiperpigmentaciones
Saludos
Málaga · 14 nov 2016
Buenos dias, mediante un análisis de piel con luz ultravioleta puede determinarse la profundidad de la mancha, además de la luz pulsada y los peeling químicos hay un tratamiento despigmentante llamado Cosmelan que mejora el aspecto de la piel, ahora es el momento de hacerse un tratamiento despigmentante, en verano no es recomendable, no hay que olvidar utilizar todos los días factor de protección 50+.
Madrid · 14 nov 2016
Hola como te comentan en las otras respuestas el primer punto es realizar realizar una valoración para ver que tipo de mancha es la tuya y cual sería la mejor forma de tratarlo. Nosotros trabajamos con el Láser Fraxel que es el tratamiento mas efectivo y definitivo para eliminar manchas y cicatrices de la piel en la mayoría de los casos. La consulta informativa y valoración es totalmente gratuita, si deseas solicitarla estamos a tu total disposición. Un saludo desde Clínicas Lola Sopeña
Torrejón de la Calzada · 11 nov 2016
Buenos días Liliana, hay que valorarar el color de tu piel y el tipo de mancha que presentas, no es el mismo tratamiento en una piel blanca o en una piel morena. Existen muchos tipos de tratamientos para eliminar las manchas producidas por el sol, embarazo, anticonceptivos. Cuando se valora el tipo de mancha y el tipo de piel es cuando vamos a decidir nuestro plan de tratamiento.
Para cualquier duda estamos en clínica sumak, Torrejon de la Calzada.
Dra Eva Hernández Calderón.
Premium
Valencia · 10 nov 2016
Hola Liliana, lo primero es valorar que tipo de pigmentaciones presentas, ya que el tratamiento no es igual si hablamos de un lentigo solar, o de un melasma. Ademas también debe valorarse tu tipo y color de piel. Los tratamientos mas habituales, son la luz pulsada intensa (IPL) con una muy alta efectividad en la eliminación de las manchas, y los peelings despigmentates en sus diferentes modalidades.
En cualquier caso, siempre existe una solución o un tratamiento adecuado para cada tipo de mancha.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor