Video anterior Adiós a las estrías TVE 1

Novedoso tratamiento estrías INSTIMED

INSTIMED: Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética, fue fundado hace 20 años por un grupo de profesionales que deseaban ofrecer, en las mejores condiciones de calidad y precio, los tratamientos más avanzados de esta especialidad.

Instimed

Instimed

Madrid (Ciudad), Madrid

Pide más información a Instimed sobre tu tratamiento.

y empieza tu cambio

Tuve dos embarazos, y desde hace 10 años tengo unas estrías en la tripita, que para mí son muy incómodas porque me produce un complejo a la hora de ponerme el bikini, porque es justo la zona de la braguita y estoy muy acomplejada. Hoy pruebo con un novedoso tratamiento que consigue atenuarlas. Hay que hacer un peeling y después pasar la radiofrecuencia por cada una de las estrías.

Susana ha probado otras soluciones antes, pero ninguna ha surtido efecto. Cómo eran y como son ahora, cómo ha pasado el tiempo por ella, bueno, pues al principio eran como unas líneas rojas y ahora pues son completamente blancas. Después de tanto tiempo se han calcificado, están blanquecinas. Esto suele ser debido a un crecimiento rápido de la piel, en un embarazo, bien un desarrollo rápido o un sobrepeso de una forma acelerada. Y entonces esa piel de repente se somete a un estiramiento que no está acostumbrada y entonces se fracciona.