Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior
Siguiente video

Recomendaciones para después de la cavitación

Centros Único
Centros Único

Recomendaciones y consejos que sirven para llevar a cabo después de realizar un tratamiento de cavitación.

La cavitación es un tratamiento no invasivo que ayuda a luchar contra la flacidez de la piel, eliminar la celulitis y reducir volumen, sobre todo en zonas localizadas, por ejemplo, abdomen, flancos, cartucheras, muslos o brazos.

¿Cómo hacemos una cavitación? En primer lugar limpiamos la zona y aplicamos el gel conductor, programamos el equipo con el que vamos a trabajar. Con la mano libre se plisará un pliegue de la piel y se aplicará un cabezal sobre él con movimientos lentos, circulares y en posición lateral.

Consiste, en hacer que la grasa pase de estado sólido a líquido para ser eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Mediante un ultrasonido se forman microburbujas que chocan contra los adiositos que son las células de grasa que tenemos en nuestro cuerpo, implosionan y pasan a un estado más fácil de eliminar.

Desde la primera sesión el paciente ya puede ver los resultados que variarán dependiendo de cada caso. La cavitación ayuda a tener un efecto reafirmante, mejora la elasticidad y el aspecto de la piel, además es recomendable combinar la cavitación con otros tratamientos que ayuden a drenar la grasa y a reactivar el sistema circulatorio y linfático, por ejemplo, la radiofrecuencia y la mesoterapia virtual.

Después del tratamiento, se recomienda al paciente evitar las comidas grasas, ayuda hacer ejercicio para mantener así los resultados, beber al menos dos litros de agua diarios y utilizar cremas con efecto reafirmante y lipolítico para ayudar a potenciar los resultados, estas cremas pueden encontrarlas en nuestros centros.

Con Centros Único te gustarás más, cuidándote.