Gracias a la profesionalidad y buenas prácticas de la Dra Miriam Quiñones y su equipo de Clínica Vecindario hoy luzco una nueva piel libre de los molestos fibromas que tenía en la cara y cuello. El tratamiento ha sido un éxito. Primero me explicaron todas las opciones y pasos a seguir en la primera consulta (qué es gratuita). Me dio mucha confianza tanto la doctora Quiñones como su equipo. Me hice una limpieza con Nanopore que consiste en micropunciones que estimulan la formación de colágeno y preparan la piel para recibir un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico. Me encantó. La piel se queda luminosa y nutrida. Para eliminar los fibromas, la doctora me puso anestesia local en crema e inyecciones en los fibromas más grandes y los fue eliminando uno a uno con láser CO2 . A los 10 dias fui para control y la piel estaba: libre de las mini verrugas! Estoy feliz con el trato, el precio, y los resultados. Pienso volver para futuros tratamientos como el Dermalinfusion y el Botox. En la clínica cuentan con lo último en tecnología de medicina estética y ginecología. Lo recomiendo!!!

Tenía muchas verruguitas en la zona de cuello y escote, gracias a la doctora todas eliminadas y sin marcas. Quedaban fatal, además me molestaban cuando me ponía algún tipo de complemento como un collar, ahora puedo ponerme cualquier cosa sin pensar en ellas! Me siento fenomenal ya que quedaban fatal cuando me ponía un poquito de escote

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Siempre había tenido una verruga en la cara debajo del labio, me molestaba y era un complejo que tenía, ahora que ya me la he quitado, me siento mucho más seguro y con autoestima! Todo muy rápido y sencillo, la recuperación súper rápida. Gracias a mis amigos que me animaron a hacerlo, ahora estoy ahorrando para poder hacerme otra cirugía y estar mucho más feliz !

Pues nada, comenzó por una pequeña cosita y ha ido aumentando de tamaño hasta llegar al tamaño que ya molesta. A veces pica mucho y duele, Es bastante molesto porque queda en el borde de cualquier asiento. A veces tengo temor que se arranque por un trabonazo con cualquier cosa. Al bañarme debo tener cuidado al pasar por esa zona. Además, a la hora de ir a una piscina o la playa es muy desagradable, al menos para mi, el que se vea esa región de mi cuerpo con algo que está de más.

Este tratamiento quiero realizarlo sobre todo por estética y para evitar que crezca más, aunque llevo unos 8 años con la verruga y en algunas ocasiones me ha producido escozor. Suelo hacer carrera de montaña y llevar gafas graduadas para correr y como es natural en verano se suda más y es bastante molesto el estar contínuamente pasándote un paño o la manga por la verruga. Esto hace que se irrite y escueza más. Así que ya me he decidido que de hoy no pasa