Hola!, Les cuento que tenía una verruga de un tamaño considerable en el lado de mi pompa izquierda, por más de 7 años. En los últimos años se notaba por encima de uno que otro pantalón y así. No me dolía pero me daba penita que se me notará como una bolita por encima de la ropa. Pues hace dos días fui con mi ginecólogo: me puso anestesia local, que la verdad pica bastante pero bueno es soportable la aguja es bien pequeñita pero si me dio como 4 pinchazos, luego con láser me la elimino en menos de 3 minutos 😊 estoy feliz y pues estoy usando una cremita " regener plus " para que esa piel se regenere lo antes posible. 😊Así que lo recomiendo full.

Decidí quitarme un lunar de la cara porque era bastante grande y era algo que siempre quise hacer y por fin me atreví, aún no he conseguido los resultados esperados ya que me ha vuelto a salir un bulto, pero espero que en la próxima visita con la doctora me dé un resultado y pueda conseguir quitar del todo mi lunar.

Muy buena experiencia es un excelente doctor, me opero de un problema tenia en mi nariz en el 2017 y mi verruga ya no esta en mi cara quedo como un bebe!!!!!!!!!! recomiendo el Dr. Carlos. Tengo que operarme de nuevo este año y llamare el doctor lo antes posible la que quiero poner mi nariz mas perfilada.

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.

Eliminar verrugas sin dolor
CristinaAguileraArev

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por lo que no sentí dolor. La preocupación que tenía por que una estaba cerca del lagrimal, el doctor supo como hacer y con la ayuda de su enfermera tuvieron precaucion para que no me pasara nada y pudieron eliminarla

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien lo recomiendo no duele y todo es muy muy rápido y el doctor es una maravilla lo recomiendo yo tenía miedo x los pinchazos pero casi ni me enteré y en 20 minutos ya estaba en la calle. Un 10 les doy xq n hay más

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

Pues nada, comenzó por una pequeña cosita y ha ido aumentando de tamaño hasta llegar al tamaño que ya molesta. A veces pica mucho y duele, Es bastante molesto porque queda en el borde de cualquier asiento. A veces tengo temor que se arranque por un trabonazo con cualquier cosa. Al bañarme debo tener cuidado al pasar por esa zona. Además, a la hora de ir a una piscina o la playa es muy desagradable, al menos para mi, el que se vea esa región de mi cuerpo con algo que está de más.

Este tratamiento quiero realizarlo sobre todo por estética y para evitar que crezca más, aunque llevo unos 8 años con la verruga y en algunas ocasiones me ha producido escozor. Suelo hacer carrera de montaña y llevar gafas graduadas para correr y como es natural en verano se suda más y es bastante molesto el estar contínuamente pasándote un paño o la manga por la verruga. Esto hace que se irrite y escueza más. Así que ya me he decidido que de hoy no pasa