GMV

Empresa italiana especializada en la producción de dispositivos para medicina estética
acné, cicatrices, verrugas, hiperqueratosis, arrugas, ptosis de los párpados, envejecimiento, grasa localizada, remodelación corporal, resurfacing, celulitis

Sobre la empresa

GMV es una empresa italiana con sede en Roma especializada en la producción de dispositivos tecnológicos para medicina estética. La compañía se enorgullece de ofrecer productos 100% Made in Italy creados en cumplimiento de esta filosofía en todas las fases de su desarrollo industrial, desde el diseño hasta la producción y venta. Gracias a su excelencia, GMV ahora está presente en todo el mundo y sus dispositivos se distribuyen en América del Norte y del Sur, Europa, África, Oriente Medio y la región de Asia y el Pacífico.

blefaroplastia médica con Plexr® Plus

Blefaroplastia médica con Plexr® Plus

Los productos

GMV está especializado en la producción de dispositivos basados ​​en tecnologías de última generación que se pueden utilizar en medicina estética, dermatología e incluso en cirugía estética y vascular. GMV es conocido sobre todo por su dispositivo Plexr, que permite en particular realizar blefaroplastia médica.

Todos los productos de la compañía tienen certificación CE para su uso en el mercado europeo. Los dispositivos GMV cumplen con las certificaciones ISO 13485 e ISO 9001 que garantizan su seguridad, eficacia y calidad. De hecho, la empresa se esfuerza constantemente por fabricar productos de la más alta calidad.

Formación GMV

Formación GMV

Formación

GMV no solo distribuye sus productos sino que también, organiza cursos y formaciones en inglés para enseñar a los médicos de todo el mundo a usar sus dispositivos de manera efectiva y segura, de conformidad con protocolos estrictos. Los cursos también están disponibles en línea y permiten a los médicos mantenerse informados sobre los nuevos desarrollos de la industria.

De esta forma, la empresa logra garantizar buenos resultados relacionados con el uso de sus dispositivos y la satisfacción de médicos y pacientes.