GC Aesthetics

Empresa líder en fabricación de prótesis mamarias presente en 78 países
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído, cicatrices, queloides, cicatriz hipertrófica, cicatriz queloide

Sobre la empresa

GC Aesthetics es una compañía internacional presente en 78 países distribuidos en diversas partes del mundo, como Sudamérica, África, Oriente Medio, Europa y Asia. Su acrónimo significa Global Consolidated Aesthetics, este nombre se le dio en 2007, pero la compañía llevaba trabajando en el campo de los productos médico-estéticos durante mucho tiempo.

Hoy en día, GC Aesthetics emplea a más de 16.000 trabajadores en todo el mundo y sus oficinas principales se encuentran en Francia y el Reino Unido. El objetivo principal de la empresa es ofrecer un servicio basado en la confiabilidad y la calidad, valorando y apoyando los cambios deseados por millones de mujeres en todo el mundo, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo toda la seguridad que puedan necesitar en este proceso. 

Productos de GC Aesthetics

Innovación e investigación

Los productos

La compañía empezó en el sector industrial hace más de 30 años y en la actualidad se ha convertido en una de las compañías líderes en el campo de la cirugía plástica, especialmente en la producción de implantes mamarios. De hecho, GC Aesthetics produce dos marcas diferentes de implantes mamarios y una línea diseñada para el tratamiento de cicatrices posteriores al aumento de pecho.

Actualmente, es considerado uno de los fabricantes más importantes de implantes mamarios en Europa. Ofrece productos garantizados y certificados de alta calidad, lo que ha permitido a la empresa posicionarse entre las marcas más extendidas y reconocidas del mercado.

GCA Academy

El objetivo de GC Aesthetics no es solo desarrollar productos quirúrgicos de calidad sino también, garantizar que los profesionales y especialistas de diferentes ramas médicas puedan usar estos productos y prótesis lo mejor que puedan. Precisamente por esta razón, la compañía ha establecido la GCA Academy, una herramienta de formación digital que permite que los especialistas que eligen confiar en los productos GCA reciban soporte y actualizaciones.