Silgel™

Gel de silicona para el tratamiento de cicatrices
cicatrices, queloides, cicatriz hipertrófica, cicatriz queloide
Silgel

Gel de silicona para cicatrices


Silgel™ es un gel diseñado para la corrección de cicatrices desarrollado por GC Aesthetics, una empresa líder en la creación de productos de silicona para uso médico y estético. Es un producto para uso tópico que se presenta en forma de gel y se puede aplicar en queloides y cicatrices hipertróficas para ayudar a su curación.

Para una curación óptima, Silgel™ se puede aplicar al tejido dañado 1 o 2 veces al día durante 4 meses. Su fórmula le da al gel una textura no pegajosa, permite una rápida absorción y ayuda a mantener la humedad natural de la piel. Además, la silicona contenida en el gel tiene como objetivo crear una barrera resistente al agua que permita que el tejido de la piel respire, protegiendo las cicatrices de bacterias y agentes externos.

Silgel™ es un producto seguro y probado, que en aproximadamente 16 semanas permite una mejora visible de las cicatrices, reduciendo su tamaño y suavizando la piel. Además, también actúa sobre el enrojecimiento y la picazón, lo que da no solo un buen resultado estético, sino que también reduce la incomodidad asociada con la formación de cicatrices.