NAGOR™

Implantes mamarios con más de 38 años de experiencia
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Prótesis Nagor

Prótesis con una superficie texturizada

Nagor™ es una de las marcas de implantes mamarios más conocidas del mundo. Fue fundada en 1979, su sede se encuentra en Glasgow y es el único fabricante británico de implantes mamarios con 38 años de experiencia.

La marca Nagor™ es parte de la compañía internacional GC Aesthetics y todos sus productos llevan la marca CE y se fabrican en instalaciones acreditadas que cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Los implantes mamarios Nagor™ se distribuyen en tres líneas de productos diferentes, que incluyen prótesis redondas y prótesis anatómicas. Los implantes en cada serie están hechos de gel de silicona altamente cohesivo y altamente estable. Los modelos redondos se producen con superficies lisas y texturizadas con una carcasa de barrera. Las prótesis anatómicas, por otro lado, solo están disponibles con una superficie texturizada. En este último tipo de modelos, los bordes son más cónicos para ser menos evidentes al tacto y la vista.

La gama de productos de la marca Nagor™ incluye tres tipos diferentes de prótesis:

  • Impleo™: prótesis redondas disponibles en 30 tamaños y con una superficie de textura lisa o media (Nagotex™). Están hechos de gel de silicona de sexta generación y tienen una carcasa de barrera.
  • Cogel™: la superficie de estas prótesis es de textura media y el interior está hecho de gel de silicona con barrera. Su forma es anatómica y los bordes son cónicos.
  • Curveo™: prótesis en geles de silicona redondos o anatómicos, su particularidad está dada por una línea horizontal y radiopaca (presente solo en modelos anatómicos) que facilita tanto la colocación de los implantes en el bolsillo quirúrgico como el levantamiento radiográfico. Además, la relación entre amplitud y proyección se ha optimizado.