Classys

Empresa coreana especializada en el desarrollo de dispositivos estéticos
arrugas, flacidez de la piel, grasa localizada, envejecimiento de la piel, michelines, adiposidad localizada, capilares rotos, rosácea, manchas en la piel, flancos, piel seca, puntos negros, limpieza de la piel
sede Classys

Sede Classys

Sobre la empresa

Classys es una empresa coreana con sede en Seúl especializada en la creación, producción y distribución de dispositivos médicos estéticos. La compañía fue fundada en 2007 y ahora opera en 55 países ubicados en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y la región de Asia y el Pacífico. Por lo tanto, sus productos estén disponibles en todo el mundo.

La misión de Classys es posicionarse entre los líderes mundiales en dispositivos de medicina estética para proporcionar a los médicos y pacientes los instrumentos de más alta calidad para que puedan ofrecer los mejores resultados.

Los productos

La compañía desarrolla dispositivos para tratamientos de medicina estética adaptados al rostro y al cuerpo. Gracias a su tecnología puntera basada en metodologías como HIFU, microdermoabrasión o criolipólisis, estas herramientas pueden tratar las arrugas y la grasa localizada a través de técnicas no invasivas de rejuvenecimiento y remodelación corporal sin cirugía.

Todos los dispositivos producidos por Classys tienen las certificaciones necesarias para la distribución internacional, incluso en los mercados más exigentes, incluidas las certificaciones CE y FDA.

Investigación y desarrollo Classys

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Classys dedica una parte importante de sus recursos a la investigación. También, a consolidar su papel como líder mundial en el desarrollo de nuevas soluciones médicas estéticas. De hecho, el 20% de todos los empleados de la empresa trabajan en el departamento de Investigación y Desarrollo.

Este tipo de compromiso permite a la compañía participar activamente en la realización de estudios de investigación clínica acreditados y rigurosos en sus dispositivos para garantizar altos estándares de calidad y seguridad.