AQUAPURE

Dispositivo para tratamientos de microdermabrasión
piel seca, puntos negros, limpieza de la piel, arrugas
AQUAPURE

AQUAPURE

AQUAPURE es un dispositivo creado por la compañía coreana Classys para realizar tratamientos de microdermabrasión. Entre las diversas ventajas de AQUAPURE, destaca su versatilidad, ya que este dispositivo ofrece la posibilidad de realizar múltiples acciones al mismo tiempo:

  • Rejuvenecer la piel
  • Hidratar y nutrir profundamente la piel
  • Realizar una limpieza profunda y exfoliar
  • Reafirmar la piel y tratar las primeras arrugas

AQUAPURE es un tratamiento completo para la piel que se adapta a las necesidades de todos los pacientes gracias a sus múltiples accesorios y cabezales. Además, ofrece resultados visibles después de solo 30 minutos sin la necesidad de ninguna recuperación posterior al tratamiento.

El tratamiento con AQUAPURE comienza con una exfoliación (AQUAPEEL) para eliminar las impurezas del rostro y dejar la piel limpia e hidratada. A esta primera fase le sigue la aplicación de un segundo cabezal que envía corrientes eléctricas que facilitarán el suministro transdérmico de nutrientes a la piel. Durante la tercera fase, el operador aplica microcorrientes para estimular la circulación sanguínea con el objetivo de estirar y fortalecer la piel activando la producción de colágeno y elastina. Finalmente, se aplica un cuarto cabezal que emite calor y frío para reducir las arrugas de expresión, reparar la piel y darle una apariencia más saludable y brillante.