Peelings Bioformula

Peelings químicos para rostro, cuello, escote y manos
envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, eliminación de estrías, melasma
Glyco Peel

Glyco Peel

La empresa italiana Bioformula no solo produce rellenos y soluciones inyectables, sino también, soluciones cosméticas y de peeling para uso médico profesional.

Los peelings producidos por Bioformula son cuatro:

  • Glyco Peel: contiene 70% de ácido glicólico y permite corregir líneas finas, pequeñas manchas o decoloraciones superficiales, melasma y acné. También ayuda a reducir la tez opaca y restaurar la piel dañada por la exposición al sol.
  • Peel Mix: contiene ácido mandélico, ácido pirúvico y ácido salicílico. Promueve el recambio celular y contrarresta los efectos del envejecimiento de la piel, además, es particularmente adecuado para el tratamiento de la piel grasa y propensa al acné.
  • Peel Touch: peeling aclarante y bio-revitalizante adecuado, no solo para la piel de la cara y el escote, sino también, para las manos. A diferencia de otros productos, este peeling también se puede usar para reducir la presencia de estrías rojas y blancas. Contiene ácido tricloroacético (TCA).
  • Peel Relief: es un gel calmante para el tratamiento posterior al peeling con un efecto neutralizante y emoliente. Es adecuado para todo tipo de piel y contiene extractos de manzanilla y aloe, elementos seleccionados por sus propiedades analgésicas, antipiréticas, antioxidantes y antibacterianas.