Bioformula

Empresa italiana especializada en dispositivos médicos y cosméticos
asimetrías faciales, aumento de pómulos, giba nasal, rinoplastia no quirúrgica, surcos nasogenianos, relleno de arrugas, arrugas de relleno, aumento de labios, envejecimiento de la piel, tonificación de la piel, tonificar la piel, cicatrices de acné, lentigo solar, eliminación de estrías, melasma, eliminación de la celulitis, piel de naranja, adiposidad localizada, pérdida de cabello

Bioformula es una empresa italiana con sede en Lombardía, en Usmate Velate, que trabaja con el objetivo de ofrecer productos seguros y efectivos para profesionales en el mundo de la medicina estética.

Tanto la divisón cosmédica como la de dispositivos médicos de la compañía han experimentado recientemente un impulso tanto dentro de la empresa como a nivel mundial, especialmente en el campo de la purificación y la reticulación del ácido hialurónico, cuya investigación permite la creación de productos inyectables para rellenos dérmicos y terapias intraarticulares.

productos de bioformula

Los productos de bioformula son para uso médico-estético

Los productos

Todos los productos fabricados y distribuidos por la marca Bioformula han sido rigurosamente fabricados en Italia. La empresa produce soluciones estériles e inyectables para redefinir los volúmenes faciales y contrarrestar las imperfecciones de las soluciones de envejecimiento, soluciones en polvo y gel para maquinaria médico-estética, peelings para renovar y revitalizar la piel, productos bioestimulantes e hilos de polidioxanona (PDO).

La gama de productos Bioformula también incluye soluciones dermocosméticas para el cuidado y la hidratación de la piel en casa.

investigación en colaboración con el Instituto IRA

Investigación en colaboración con el Instituto IRA

Investigación y colaboración

Todos los productos de la marca Bioformula son estudiados y concebidos en colaboración con el Instituto IRA de Investigación Aplicada, fundado hace 35 años por el Dr. Ugo Citernesi y Kathe Andersen.

La actividad del instituto IRA se centra en la búsqueda de nuevos ingredientes activos que puedan aplicarse a los sectores farmacéutico, cosmético y de dispositivos médicos con el interés de promover y mantener la salud y el bienestar del individuo.