Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoseptoplastia ultrasonica con Dr Blas Garcia =)

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Huelva (Ciudad) · Creación: 6 oct 2020 · Actualización: 19 oct 2020
Historia

Hola! me realice una rinoseptoplastia ultrasonica con el Dr. Blas Garcia hace 4 dias. En verdad fue todo muy rápido. Llegué, me hizo pasar a la consulta y al rato ya estaba en el quirófano. Todos son encantadores y cercanos. Sali andando por mi propio pie del quirófano, me vesti sola y me dieron un zumito y para casa! Nada de dolor. Incómodo el dormir y sentir poca sensibilidad alrededor de la nariz pero es lo normal. Lo que llevé mal fue verme al espejo aún con la férula.. me voy haciendo a la idea pero qué dificil se hace, incluso yo que odiaba mi nariz u llevaba 20 años con ganas de operarme, aún asi me costó verme al espejo.. paciencia dicen ☺ En mi caso tenia la nariz proyectada, punta caida, giba, medio torcida, vamos, lo que se dice un poema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

helenmadrid

· Madrid (Ciudad)

· 19 oct 2020

Hola...¿hay alguien que se vaya a operar con el doctor Blas? Yo me opero el 19 de enero y me piden más de la mitad del dinero de la intervención con una antelación de 3 meses...me parece demasiado...vosotras tb lo tenéis que adelantar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.