Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi rinoplastia me ha encantado

Tratamiento realizado Vale la pena
Jkaren89
Creación: 5 sep 2018 · Actualización: 13 may 2020

Me opere el 7 de agosto con CEME , mi cirujano el doctor LUIS VIVAS desde el primer diagnóstico comprendió lo que buscaba, una nariz natural y preciosa, mis resultados me encantaron!! Pase de tener una nariz aguileña a tener una nariz tan bonita y nada artificial, no sabeis el gusto que es trabajar y que tus clientas te digan que guapa estas!!! Te has maquillado? Te has puesto relleno en los labios? Te has puesto relleno en pómulos??

Mi nueva nariz ha mejorado mi imagen y si no lo cuento nadie se entera que me operé, mas de una me pregunta por la clínica y el cirujano, yo encantada de compartír y recomendar esta cirugía y que mejor que hacerlo con las mejores manos . Gracias equipo CEME y doctor LUIS VIVAS !!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

moni199

· Barcelona (Ciudad)

· 13 may 2020

Hola soy mony te puedo preguntar una cosa sobre la Rinoplastia ? 😋

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

En CEME sabia que todos los cirujanos tenian muy buenas reseñas, mi cirujano fue el doctor LUIS VIVAS que es todo un profesional , me explico cada detalle, supo entender lo que buscaba y que queria un resultado natural , fue todo una experiencia cuando me realice la cirugía de despertar y verte con una nueva nariz, tenia tantas ansias de que pasara la semana y que me quitaran la escayola para ver como es mi nariz, no sabeis lo genial que es el verte con una nueva imagen , la mejor decisión que pude tomar es haber confiado en CEME. !!!

Jkaren89
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.