Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi rinoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace una semana me operé la nariz con le dr Pascual Marín😊.Estaba agobiada buscando quien me operará y gracias a multi estética que me dieron varias opciones me aclaré. Después de tener una videollamada y primera cita me decidí por el por su cercanía, profesionalidad y amabilidad. Me explico con claridad y detalle cómo iba a ser la operación y fijamos fecha☺️. Me ingresaron en la clínica Moncloa de Madrid, donde tuve habitación privada, limpia y muy cómoda. Pasé la noche en observación, recibí muy buen trato por parte del personal, muy contenta la verdad. Hoy, después de una semana de la operación estoy realmente feliz y muy agradecida con el dr. Le recomiendo al 100%,tiene muy buenas manos😉. Me encanta el resultado y eso que aún estoy inflamada. Mil gracias dr Pascual Marín, me ha hecho muy feliz.

1

Comentario (1)

Bienvenida Loana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
cambiar la forma de la punta de la nariz?

Hola

me operé porque tenía una giba caprichosa, que se notaba mas de un lado que de otro cuando estaba de perfil, de frente no me preocupaba mucho, solo tenía un bulto en la punta nasal bien disimulado. Al operarme el cirujano creyó conveniente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.