Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 nov 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Seguimiento de mi otoplastia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Castilleja de la Cuesta
Valoración:
Desde la recepcionista, la enfermera Cómo las Dra, trato perfecto ,desde el 1er día ,super amables
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas tardes Yo me operé hace mes y medio. Y desde el primer día me dijo la cirujana, que los resultados se empiezan a ver de 3 a 6 meses. La verdad que la oreja izq la veo bien, pero la derecha que es la que tenia más abierta (la más perjudicada ) tengo la oreja todavía más pegada,la parte de arriba más hacia atrás. Cuando fui a la revisión del mes me dijeron que era muy pronto valorarlas. A si es que confío en el tiempo que te dan,para que se coloquen. Desde luego estoy muy contenta,la operación en sí a mi me tardó 1h, anestesia local,que sólo escuchas lo que hablan eso sí,tengo que decir, que cuando se acaba el efecto de la anestesia, me quería morir de dolor. Pero sólo el 1er día, luego es aguantable con los analgésicos. Ahora a esperar, deseando que llegue el 3er mes para siguiente revisión. Animaros a todos/as que durante tantos años nos han acomplejado, porque es la mejor inversión.

3

Comentarios (3)

Palomayepes bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. Como tu dices, debes darle mas tiempo a los resultados, en ocasiones esperamos que los resultados de la cirugía sean inmediatos y suelen tomar mas tiempo del previsto. ¿Qué te ha dicho tu doctor de tu evolución?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya fui a mi revisión de los 3 meses y va favorablemente..la verdad que se va notando la mejoría, me ven en otro tres meses que ya sería el sexto y ahí y se podría valorar.
Super contenta!!!Ya os voy informando
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Paloma! Qué tal el resultado final? Espero que muy bien. Si tuvieras fotos del antes , durante y después.... Yo estoy a punto y con miedo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Al final me opere de otoplastia

Bueno, yo me opere el 12 de abril en la clínica beauty by Beltran de alfas del pi, iba un poco nerviosa pero iba bien, cuando me pusieron la anestesia sí que lo pasé bastante mal fueron como 4 o 5 pinchazos en ambas orejas no recuerdo exactamente....

Leer más
Mala experiencia con la otoplastia

Buenas, les quiero contar mi experiencia con la cirugía estética y más concretamente con la otoplastia. Siempre me he considerado un chico con cierto atractivo y nunca he tenido complejos de nada, aunque sí que es verdad que había algo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.