Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me ha cambiado la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 ene 2018 · Actualización: 18 ene 2019

El pasado mes de diciembre fui a preguntar a la Clínica de Elena Jiménez sobre esta operación. Te explica en que consiste. Salí de alli con cita para operarme dentro de una semana. Te mandan hacerte una analítica y un electro. Además de comprar la medicación para el post operatorio y una crema para las curas. De la operación no te enteras. Me operó la doctora Carmen Pinilla y un enfermero. Te dan conversacion durante la hora y media que dura. Muy amables pero sobre todo MUY PROfESIONALES.

Te vas a casa con una banda que tapa las orejas y parte de la frente. Al cabo de dos o tres horas te empieza a doler poco a poco. Esa noche es horrible, dormí una hora. Tenía un dolor de cabeza fortísimo. Por la mañana te molesta pero ya no es ese dolor. Me llamo el enfermero para ver que tal había pasado la noche. Y me mandó quitarme el vendaje. A partir de ahí tienes que echarte una crema en la cicatriz con un bastoncito de las orejas y para dormir utilizar una diadema de estas de las niñas para dormir, para no doblar las orejas. Los primeros quince dias duermes mál y te tiran algo los puntos, pero es una pequeña molestia. Muy llevadero. Eso si, hay que tener cuidado de no darte golpes tontos por que duele mucho.

De mi entorno no se ha dado cuenta nadie. Al principio las orejas quedan muy pegadas y las ves horribles, muy inflamadas pero a los diez días ya se nota mucho el cambio. Ahora mismo hace 20 días más o menos de la operación y están geniales. Escribo aqui por que me sirvio de mucho leer a otras personas que se habian operado. Os animo a todos a hacerla. Lo llegó a saber y me la hago hace años!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

joanis

· Guadalajara (Ciudad)

· 18 ene 2019

Buenas chicas hace 4 dias que me operado y las tengo rojitas ,hinchadas y como que e perdido la sensibilidad no se las noto dormidas al tocarlas y muy pegadas vosotras creéis que irán despegando un poco y tomando mejor color? .. me estoy agobiando demasiado tengo tantas ganas que se vean bien , lo llevo esperando mucho tiempo ya que este complejo lo tengo desde pequeña . Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dra. Elena Jiménez

Madrid (Ciudad), Madrid

Valoración:

Encantada con la doctora Carmen Pinilla. OS animó a todos a quitaros el complejo.

Anónimo

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.