Mastopexia de aumento motiva 420cc
Buenas chicxs,
Decidí operarme porque tenía el pecho muy caído y vacío. Tenía una 95/100 copa D (antes de mi embarazo tenía una copa C) Elegí DORSIA LORCA y al Dr. Tafalla, que por mi experiencia ha sido muy gratificante. En su consulta me recomendó que me pusiera las motiva redondas de 420cc, las ví bastante grandes pero me dijo que por mi peso y altura, 170cm 70kg, y anchura de hombros era la que me tenía que poner sino me las vería muy pequeñas y me arrepentiría. Le comenté que no quería un pecho muy grande. Insistí bastante con este punto. Me opere el 13/11/2020, ya llevo casi 2 meses de operada pero en mi opinión me las veo enormes.
Alguien me puede decir por su experiencia cuánto tardo la inflamación en bajar y si bajan de volumen considerablemente con el tiempo?
Según la cicatriz veis necesario ponerme los parches de gel especial mamario de trofolastin ?
Todas esas preguntas se las haré a mi cirujano cuando me toque la revisión pero quería contó Artur mi experiencia y consultaros ya que así también se sale de dudas aún sabiendo que cada pecho es una historia distinta.
Mil gracias.
· 13 ene 2021
En cuanto a los parches, yo me los empecé a poner, pero me dan como una especie de reacción y he dejado de ponérmelos. Ahora me estoy echando una crema que me recomendó mi fisio (Tectum, se usa para tratar heridas provocadas en los tratamientos de radioterapia) y aceite de rosa mosqueta. Te lo digo porque veo que tú pareces tener la piel un poco seca también y como yo la tenía. Ahora con la crema la tengo genial, es buenísima!