Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lipoescultura láser con la Dra. Rocío Vázquez (Sevilla) en abdomen y muslos

Tratamiento realizado Vale la pena
MartaS
Mairena del Aljarafe · Creación: 2 mar 2016 · Actualización: 23 nov 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Desde la chica que atendió a mi mensaje por facebook un domingo que les escribí, pasando por la Dra. Vázquez, la enfermera y la masajista todo fue rapido y con una atencion estupenda. Era más caro que en otros sitios, pero me ofrecieron garantías, todo fueron facilidades y detalles que me hicieron confiar en ellas, y ahora me alegro.

Experiencia

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados.

Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marianp39

· Sevilla (Ciudad)

· 23 nov 2019

Acabo de leer los comentarios, yo he pedido presupuestos en muchas clínicas, alguna es un pelin mas barata, pero tengo una amiga que se ha hecho la lipo con Rocío Vázquez y está más que estupenda. Sin embargo tengo una compañera de trabajo que se hizo lipo y celulaze en Golden por ahorrarse no se si fueron 300€ y despues de 1 año ha tenido que ir a Rocío Vazquez a que le retocase porque no le gustó como quedó. Y ahora está encantada con el trato y el resultado con La Dra. Vazquez. Viendo lo estupendas que están las dos y el chute de autoestima que han ganado, me la hago sí o sí, y en mi caso tengo claro que en la Clinica Rocio Vazquez, además tanto la Dra como las muchachas son un encanto, dan una confianza que me encantó. Ya os contaré

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.