Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Opiniones sobre segunda labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Ninu
Creación: 17 oct 2019 · Actualización: 21 oct 2019
Experiencia

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión de alguien a quien le haya pasado lo mismo y se haya vuelto a operar. Si la operación dura lo mismo, si el postoperatorio es igual de complicado, etc. Los dolores no me preocupan, lo que me preocupa es que me costo mucho encontrar una fecha para operarme debido a mi trabajo y estuve 10 días sin salir de casa ya que no podía casi moverme. No sé si una segunda operación, teniendo en cuenta que ya está todo recortado, será igual de difícil.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ninu

·

· 21 oct 2019

Pues 6 semanas aunque han pasado dos meses y al haber quedado mal me sigue doliendo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.