27 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Llevo 3 semanas de mi labioplastia

Hola chicas yo llevo ya casi 3 semanas de haberme realizado la cirugía a mi me la hizo la eps, por un tema de incomodidad y dolor también muchas infecciones recurrentes, no se si haya sido buena idea habermela hecho en la eps, siento que ellos no son estéticos solo buscan lo funcional y me la hizo in cirujano plástico, pero yo me la veo y siento que no hay mucha diferencia del antes y del después, siento que quito muy mínimo del labio, me mandaron cefalexina y acetaminofen nada más, eso también es lo feo de la eps que no te dan como indicaciones específicas también he tratado de sacar la cita pos operatorio pero siempre dicen que no hay agenda o demás osea uno no tiene un seguimiento especifico para ver si esta bien o no, bueno siento que los primeros días estaba muy inflamado ya años 10 días bajo la i famacuon ala un 80%, no sentí dolor, pero si mucha incomodidad hasta el día de hoy no puedo caminar del todo bien siento que al roce es nuy incomodo a si que no se dejen engañar cuando les digan que esto es rápido y que al otro día haces vida normal porque no es a si esto hay que tener mucha paciencia claramente cada proceso es diferente pero en mi caso que ya voy para terminar semanas aun no puedo caminar con las piernas cerradas, y bueno tratare de subir las fotos para que tengan una idea Cualquier inquietud me escriben

Te pusiste hielo desde los primeros dias? Yo tengo mi cirugía el 24 de octubre, estoy nerviosa. He leido que muchas chicas se pusieron hielo desde el principio y no se les inflamo mucho.

Dolor a dos meses de labioplastia

Buenas noches a todos! Estoy muy preocupada, en febrero de este año me decidí a hacerme una labioplastia, el post operatorio fue genial, pero el problema fue después de sacarme los puntos. Siento los labios tirantes, secos.. tuve mí primer experiencia...