Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia después de 7 meses

Tratamiento realizado Vale la pena
caracas199
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 may 2020 · Actualización: 11 jun 2020
Experiencia

Hola me hice una labioplastia hace 7 meses en Barcelona, con el doctor Barraoeta y la verdad esque no me arrepiento para nada.

Yo estaba tan avergonzada de mis partes que no se lo enseñe ni a mi madre y lo ultimo que quería era ir enseñando por ahí a varios doctores para decidir el cirujano. Por eso aposte por Barroeta el primero pq me pareció que era de los mejores y mas bien formados y la verdad es que tuve la gran suerte de acertar de lleno. Esta mal pq igual me debería de haber informado sobre mas cirujanos (y era consciente en el momento y ahora también) lo que tuve la gran suerte de que di con el mejor pero no obstante os aconsejo que os informeis bien, y que mi problema era ese que no e sentia para nada agusto de ir enseñando y aceptar y mostrar mi gran complejo a personas totalmente desconocidas.

Él me lo repitió muchas veces mejor ponerse en buenas manos desde un principio pq solo hace falta ver por internet muchos de los desastres...

Y es que os lo recomiendo muchísimo de verdad, se nota que tiene experiencia y que sabe del tema ya que de momento en todo lo que he investigado, es el único que opera de la manera que me opero que lo conté en la anterior experiencia.

La verdad es que el resultado es muy natural y me gusta muchísimo, durante la operación no me hizo daño para nada la única molestia que tuve es que se me dormían las piernas jajajaja pero de verdad que el trato del doctor y de Pilar fueron increíbles.

La recuperación si que fue un pelin mas dura pero de verdad que nada del otro mundo, yo me informe y leía a muchas chicas decir que en 4 días ya podías hacer vida normal, la verdad esque yo para hacer “”””vida normal””” fueron unos 8 dias y eso si con mas precaucion de lo normal y reposando mas de lo habitual pero de vd que nada del otro mundo.

Yo lo tuve un pelin difícil pq una de las primeras noches (la 4) pille hongos y eso que seguía los pasos a rajatabla que entre ellos uno era secarse muy bien con el secador pero creo que los hongos fueron pq yo en verano ya tuve y me era mas fácil tener que otras chicas y también por la tira que te ponen para cicatrizar mejor que es como de aceite que ahora no me acuerdo de como se llama pues también al ser húmedo me facilito los hongos pero lo que digo es que CADA MUJER ES UN MUNDO y ese fue solo mi caso; y bueno me recomendaron que me pusiera un ovulo y de vd que en menos de un dia ya se me habia pasado.

Los puntos fueron cayendo solos y sin dolor, al contrario satisfacción. Punto muy favorable ya que de otras experiencias había leído que lo que mas dolía era cuando te quitaban los puntos y en este caso PARA NADA.

Otro tema es lo de los tramites para la lista de espera las visitas etc y la verdad es que esto ningún problema, es todo super facil, en la primera visita que es la que te informan ya directamente la siguiente visita es la de la operacion mas dos mas de visitas posteriores que creo recordar que son un mes después y la siguiente a los dos meses.

Y lo de la lista de espera a mi me dieron fecha para un mes (o ni eso) así que ningún problema. lo recomiendo muchísimo y de verdad que con profesionales que sepan sobre el asunto de vd.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vzla29

· Barcelona (Ciudad)

· 11 jun 2020

Hola! 💖 en ese proceso de dolor, tuviste sangrado? Yo tengo 8 días y aún sangro!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Me han operado de una manera muy distinta a lo que he visto

Tratamiento realizado Vale la pena
caracas199
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 oct 2019 · Actualización: 14 ene 2020
Experiencia

Hola me han hecho una labioplastia y la verdad esque estoy muy contenta pero como previamente me habia informado he visto como que se ha hecho de manera muy diferente a lo que se ve en internet y es para saber si a alguna tambie se lo han hechoa asi y como queda el resultado final.

Pues bueno, lo visto en internet es que te recorten los labios menores y ya y entonces puede quedar el clítoris colgando si es que lo tienes sobresalido. Este era mi caso y no se lo que me han hecho, lo único que se es que los puntos no los tengo como en cada labio de forma vertical sino que los tengo de manera horizontal y en el mismo nivel, es como que me lo han estirado para que no cuelgue.

Necesito información, de como queda y si alguien mas se lo han hecho así, de momento estoy muy contenta pero queda ver el resultado final.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vicky149

· Santander

· 14 ene 2020

Hola Ninu, me toco cambiar de cirujano, porque el anterior me dijo que no estaba mal el procedimiento, que esa era una posibilidad como él esperaba la recuperación, y pues la verdad ya no le tengo confianza para que el me opere nuevamente, te recomiendo que le digas al doctor sobre el rechazo de sutura, para que cambie el material con el que va a suturar,porque esas complicaciones que tuvimos fue por rechazar los puntos. Ando buscando un buen cirujano, pero lastimosamente nadie se compromete aún, porque los labios quedaron partidos por mitad y en cada abertura es como si no tuviera tejido suficiente. Entonces al unir cada extremo se va a ejercer mucha presión y es posible que no se tenga buena recuperación. Me cuentas como te va con tu nueva cirugia, realmente espero que todo te vaya bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.