Mal resultado labioplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Ninu
Creación: 11 oct 2019 · Actualización: 9 nov 2019
Historia

Hola. Me realice una labioplastia hace un mes y medio. La técnica utilizada por el cirujano fue en cuña. Tengo que decir que escogí un cirujano con muchísima experiencia y especialista en el tema.

A los días días sangre y fui a verlo, me dijo que estaba todo bien pero yo no estaba convencida ya que veía mis labios menores partidos. La semana pasada fui a la revisión y, efectivamente, me confirmó que me habían quedado partidos porque se habían soltado los puntos antes de tiempo (solo los puntos de fuera), los que van u iendo el labio desde su base si que aguantaron pero al quedar ahora expuesta esa zona, se ven los agujeros de los puntos.

No estoy nada contenta ya que es antiestetico. Tengo que volver a ir en enero a ver como ha evolucionado pero ya me dijo que eso no se iba a volver a unir por arte de magia. Mi duda es: como quedará finalmente y si sería muy complicada una operación para unir la zona que ha quedado separada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ninu

·

· 9 nov 2019

Hola siliminqui! Como vas? Al final que te dijo el cirujano? Te vuelves a operar ya?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales