Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Labioplastia mi historia

Tratamiento realizado Vale la pena
Luciax
Almería (Ciudad) · Creación: 7 mar 2020 · Actualización: 20 mar 2021
Historia

Hola chicas. Me operé hace exactamente 16 días. Vengo a contar que he vivido hasta ahora e iré actualizando en comentarios.

La cita informátiva fue genial, el cirujano me lo dejó todo muy claro y al mes siguiente (cuando acordamos ambos) ya me estaba operando. A mi me costó 1500€ en España (Almería) esto podría variar, pero cuento mi experiencia.

Llego el dia de la operacion

El día de la operación estaba más tranquila de lo normal pero una vez me metí en el quirofano mis nervios se dispararon. Nunca había estado en un quirofano y había una enfermera, el ayudante del cirujano y el cirujano. Todo impresionaba mucho, fue con Anestesia local y el estar despierta durante el proceso me ponía muy nerviosa. No vi nada, me pusieron un separados para no ver y la enfermera fue muy amable, incluso me dio la mano y todos estábamos charlando como si nada (supongo que para entretenerme y tranquilizarme) Duró tan solo unos 40 minutos NADA MÁS... Usó láser, aunque primero recortó con unas tijeras. (creo ya iré actualizando. En 3 días tengo una revisión con él y le preguntaré ) Además tengo puntos encima del clitoris así que supongo que tuvo que cortar también por ahí. Tengo que preguntarle.

Ese mismo día compré lo típico que se usa en los viajes que tiene forma de flotador pero que se pone en el cuello (no se su nombre) pero para subirme en coche o sentarme me ayudó mucho.

Dias de recuperacion

Los primeros 4 días fueron los peores o eso creía. Respecto a dolor y mal estar sí, pero la segunda semana (y sigo ahora) me pica muchísimo. A mi no me mandó nada para los picores, le pregunté ayer por mensaje si había algo y me dijo que un ansiolítico y una crema de anestesia local pero no se yo. El caso es que no puedo dormir muy bien desde que me operé, pero duermo 'mejor' desde la segunda semana pese a que me hace despertar cada 2x3. No os preocupéis si veis un poco de infección, a veces pasa ji aunque lo cuides. A mi a los dos días se me quito, solo seguid las indicaciones de vuestro cirujano.

¿Puntos? Sólo se me han caído 4 y eso me deprime y mucho. La verdad estoy un poco triste porque estoy cansada de no poder trabajar del picor y demás pero bueno. Lo peor ya ha pasado y es esperar un poco más. A ver si uso el ansiolítico que me dijo para los picores... Quizá si funciona.

Cuidados

Me lavo una vez al día y me curo con betadine vaginal 2 veces al día con un algodón. Intento hacerme aire al mojarlo. Hacer de vientre al principio fue inviable. Mis puntos terminan casi que en el ano porque yo los tenía muy largos así que uf... Pero después de la primera semana es un poco más sencillo. Si os pasa como a mi, usad un laxante. No es lo mejor pero eso ayudará mucho, que no os pase como a mi que una vez acabé vomitando porque no podía ir al baño y de los nervios. Cuando hago pis unas veces me escuece y otras no, aleatorio.

Andar puedo andar pero ya os digo lo peor ahora mismo son los picores y que no veo que los puntos se caigan, me da miedo que esto tarde demasiado porque yo no puedo trabajar con puntos y la verdad es que a menudo estoy un poco triste. Cuento los días y las horas. Espero mucho que en la revisión me los puedan quitar y si no. Que se caigan todos y que al mes esté sin puntos. Ojalá.

Os iré contando. Las fotos tienen en la esquina las fechas. En comentarios subiré mañana la de los 17 días. Osea pondrá "8 de marzo".

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

quela

· Torrox

· 20 mar 2021

Hola cccccccc!
Hace casi tres meses que me operé con el mismo doctor. Te recomiendo que estés tranquila. La primera semana es la más complicadilla pero después ya verás como vas notando bastante mejoría. Consultales ante cualquier duda que tengas, ya que son muy atentos y te las resuelven enseguida. A mí se me terminaron de caer los puntos sobre las 6 semanas y a partir de ahí todo muy bien. Las relaciones sexuales geniales y el resultado de la operación muy bueno. No te agobies y dale tiempo a la recuperación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.