Realicé un tratamiento de Intralipoterapia con Aqualix y no me funcionó en absoluto.

Tratamiento realizado No vale la pena
Xanaastu
Avilés · Creación: 9 ago 2016 · Actualización: 6 nov 2018

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo.
Por tanto no lo recomendaría a nadie.

La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales.

Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética.

Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión.

También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo.

Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera.

Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandraaa

· Barcelona (Ciudad)

· 6 nov 2018

Hola! No pensaba que el aqualix producia moratones, soy propensa a ellos :(

Tengo una duda, cuantos viales son por sesión? Es decir, veo muchas ofertas de dos viales, yo solo quiero en la tripa, entonces que tendría que ir dos veces, o me pondran los dos viales?
Graciasss

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

El precio de dos viales es de 250 euros y ellos cobran 400 euros. En la información me habían dicho 350 euros. Me parece una diferencia muy considerable por algo que no tiene nada especial pues el tratamiento es el mismo en todas las clínicas: inyección con Aqualix.

Xanaastu
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.