7 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Mi antes y después de rinoplastia con fotos.

Buenas a tod@s. Escribo este post ya que este foro me vino muy bien para tomar una decisión correcta antes de operarme al haber opiniones contrastadas, sin comprar por los cirujanos o centros en cuestión y con fotos del antes y después del paciente en cuestión. Yo me operé de una rinoplastia abierta en Alicante con el Doctor Martin Zelada (Clínica L'Essence) en mi caso lo que más me preocupaba era mi punta, redonda, caída al sonreír y de piel gruesa (todo un reto para los cirujanos) y además tenía algo de giba también, la verdad que los resultados han sido bastante buenos y tuve un post-operatorio muy llevadero y con cero dificultades. El único pero que le podría sacar es que la punta al mes cayó un pelín más de lo que me esperaba, pero también es cierto que pedí que no me subieran mucho la punta por temor a verme como una cerdita. (Os recomiendo que la subáis, ya que al mes cae bastante en la mayoría de los casos y los resultados que vemos antes no representan el resultado final)

Os dejo aquí cuatro fotos de mi antes y unas cuantas del después (Algunas más recientes y otras menos). Cualquier duda no dudéis en preguntármela y estaré encantada de poder resolverla.

Buenas tardes Tina! La verdad que los resultados son perfectos!!! Tengo en mente realizarme una rino y la clínica donde te has operado es una de las que tengo entre mis opciones. Podrías decirme qué te ha costado la rino???
Gracias de antemano!
Buenas M10, te respondo ahora y no antes porque me iba mal la App 😔.
A mi me costó 5400€, pero yo tenía la operación reservada desde julio de 2022, la fui retrasando algunos meses por temas laborales. Supongo que a día de hoy será más caro al tener más experiencia e ir ganando más reconocimiento a diario.
Si quieres resultados naturales te los recomiendo, sobretodo si tu caso va más en relación a la giba que a la punta, el tercio superior de la nariz se le da muy bien.
Hola @TinaHR18,

Gracias por compartirnos tu antes y después de rinoplastia 😍, nos alegra muchísimo que el foro te haya servido de ayuda en tomar la decisión correcta y que todo vaya muy bien.

Con respecto a las fallas técnicas, estamos trabajando en la mejora de nuestra App y pronto estará lista una nueva versión para ofrecer el mejor servicio ⭐.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad 🤗

Paciencia nariz de gorrinillo

Tan sólo decir que aunque el cambio sea pequeño, como en mi caso, al principio entras en shock, te ves rar@, la expresión cambiada, con la nariz de cerdito en muchos casos... Tranquilidad! Con cambios grandes pasará en mayor medida, incluso...