12 feb 2020 · Actualización: 27 jul 2022

Rinoseptoplastia y carnots

Clínica Pedralbes
Barcelona
Hace 3 semanas me realicé una rinoseptoplastia con el Doctor San Miguel Morangas y desde el primer momento supe que era él. Nos entendimos perfectamente y aprecié, en él, ¡esa perfección que yo buscaba! Hoy ha sido el día de quitar mi férula y... ¡me ha encantado! ¡Me ha dejado una nariz preciosaaa!No solo me siento llena de felicidad por su buena labor sino también por la amabilidad que he recibido. Tanto por parte del doctor como de todo su equipo. De corazón, no puedo contenerme: ¡mil gracias por hacerme tan feliz y hacerme sentir tan bien! Dicho todo eso, recomiendo, sin ninguna duda, al Dr. San Miguel y a su equipo. 100% profesionales. ¡Muchas gracias!

Hace 3 semanas me realicé una rinoseptoplastia y carnots la parte funcional y estética. Me gustaría escribir mi experiencia y ayudar a otras chicas igual que a mi en su día me ayudaron a salir de dudas y conocer a través de los comentarios al Doctor San Miguel Morangas . Me decidí en visitarlo y salí de allí con fecha y hora de mi cirugía. Voy a poner fotos para que vean la diferencia. Cualquier duda me preguntáis, ahh quiero remarcar algo pk sinceramente es lo que más me preocupaba y era la anestesia general. Me daba pánico pero alucine pk tuve un despertar tan bueno sin ningún tipo de síntoma, que después de pasar unas horas ya estaba en casa más feliz que todas las cosas. Así que no os preocupéis por eso. Luego una vez estas en casa ya tus dudas son como quedaré, si me gustará, si me voy a ver bien en fin lo típico. Ha pasado muy poco tiempo pero me la veo genial.

Buenas, de cuánto suele ser el tiempo de espera desde que acuerdas hacerte la cirujia??