13 jun 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Me decidí a operarme el pecho tras un cambio brusco de peso.

Yo siempre había tenido un pecho pequeño, pero a partir de los 25 años comencé a realizar deporte más intenso. Me apunté a Cross-Fit y la verdad es que mi cuerpo mejoró muchísimo, notaba como mis curvas se definieron rápidamente. Sin embargo, mi pecho se quedó hecho una pena. La ropa me sentaba fatal, me sentía superacomplejada. Tras informarme en internet, leí muy buenas opiniones del Dr. Rubén García-Pumarino. En la primera consulta me escuchó atentamente. Noté como se preocupaba por entender lo que quería. Después me realizó unas mediciones del pecho y me probó varias prótesis para que viera el resultado con ropa. Lo mejor fue cuando me hizo la simulación 3D, puede ver como me quedaría el pecho tras la cirugía. Eso me hizo decidirme.
El día de la cirugía estaba hecha un mar de nervios, pero paso todo muy rápido y sin darme cuenta ya estaba operada.
Los primeros días fueron duros, pero con la medicación y las recomendaciones del Dr. fue todo bastante llevadero.
El resultado es espectacular, he conseguido el escape con el que siempre había soñado, al final este verano luciré bikinis ;-)

Hola guapa, ¿cuántos kilos has conseguido perder? El Crossfit lo tengo en mi lista pero aún no me he animado a empezar, tendré que hacerlo pronto!!
Hola Marcarmesi!!!
Perdí 6 kg en un par de meses. sin duda te recomiendo que empieces con el Cross-Fit, es la mejor forma de mejorar la figura.
Un besito.
Hola!!! ¿Haces cross fit muchos días a la semana para ver resultados? Seguro que entre el cuerpazo que te ha quedado y el aumento estás divina ;) Es una pena que al adelgazar y hacer ejercicio se pierda el pecho, ya se podría ir la grasa de otras zonas más rebeldes jejeje cuántos cc te has puesto?
Cuando empece a entrenar iba unos 3 o 4 días a la semana no más de una hora,... Pero la verdad es que se va convirtiendo en una "droga", ahora cuando no voy lo noto muchísimo, e incluso ando de mal humor ;-)
La verdad es que se debería poder decidir de donde adelgazar cuando se realiza ejercicio jajajajaja!!!
Cuando fui a la consulta de mi cirujano me explicó que lo más importante no son los cc de las prótesis, me dijo que el se basaba en las medidas de la mama para ver que prótesis iría bien. La verdad es que la simulación ayuda muchísimo, porque puedes ver las diferencias respecto a elegir una u otra prótesis.
jejeje es que además de los beneficios físicos va genial ir al gim porque desconectas y sales con una sensación tan buena!! esto de la simulación tiene que ser una pasada, al verte con los pechos ya no hay vuelta atrás jeje al ser deportista te las pusiste detrás del músculo?
Me las puse debajo del músculo, mi Dr. me recomendó que sería más natural, aunque cuando hago fuerza con el brazo se mueven un poquito las prótesis. Estoy delgadita y según él, por encima del músculo se hubiera notado el reborde de la prótesis. La verdad es que no se nota que estoy operada.
ay y no te da cosilla que se mueva? he visto un grupo de foro con chicas que hacen deporte y tienen dudas sobre cómo afectará lo de estar operadas, te lo dejo porque creo que seguro que las podrías orientar un poco ;) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/cuando-podre-hacer-deporte-dp-de-mi-aumento-15519
Mi cirujano me dijo que no podría hacer ejercicio en 3 o 4 semanas y que en los primeros 3 meses no corriera o montase en bici (movimientos que hagan que el pecho rebote). Pasado ese tiempo, la prótesis se pega al cuerpo y ya no se rota.
ah vale, ahora lo tengo todo mucho más claro jeje gracias! :) te animas a subir una foto de los resultados o ya es pedir demasiado? ejjeje

285cc anatómicas polytech

Hoy hago 11 días!! Y cada día me gustan más. A veces me parece que es poco, otras veces me veo mucho, es extraño pero lo importante es que ha superado mis expectativas. La forma que tienen las hace más naturales. Dejo unas fotos de esta mañana....

1 d las decisiones mejores de mi vida

Despues de tener a mi hijo me sentía super acomplejada. Acudí a Alvaro y me dió muchisima confianza sobre todo porque percibí que no es un hombre que quiera venderse bien. Para mi esto lo hace un super profesional, fué honesto y sincero y despues...