13 jun 2017 · Actualización: 25 jul 2017

Me decidí a operarme el pecho tras un cambio brusco de peso.

Yo siempre había tenido un pecho pequeño, pero a partir de los 25 años comencé a realizar deporte más intenso. Me apunté a Cross-Fit y la verdad es que mi cuerpo mejoró muchísimo, notaba como mis curvas se definieron rápidamente. Sin embargo, mi pecho se quedó hecho una pena. La ropa me sentaba fatal, me sentía superacomplejada. Tras informarme en internet, leí muy buenas opiniones del Dr. Rubén García-Pumarino. En la primera consulta me escuchó atentamente. Noté como se preocupaba por entender lo que quería. Después me realizó unas mediciones del pecho y me probó varias prótesis para que viera el resultado con ropa. Lo mejor fue cuando me hizo la simulación 3D, puede ver como me quedaría el pecho tras la cirugía. Eso me hizo decidirme.
El día de la cirugía estaba hecha un mar de nervios, pero paso todo muy rápido y sin darme cuenta ya estaba operada.
Los primeros días fueron duros, pero con la medicación y las recomendaciones del Dr. fue todo bastante llevadero.
El resultado es espectacular, he conseguido el escape con el que siempre había soñado, al final este verano luciré bikinis ;-)

Mi cirujano me dijo que no podría hacer ejercicio en 3 o 4 semanas y que en los primeros 3 meses no corriera o montase en bici (movimientos que hagan que el pecho rebote). Pasado ese tiempo, la prótesis se pega al cuerpo y ya no se rota.

Aumento de pecho, afuera mis complejos!

Siempre e tenido complejo con mi pecho ya que me dedico al mundo de competición y demás para mi es muy importante verme bien sentirme bien y por fin puedo decir que estoy 100x100 a gusto con mi físico!! Me siento sin ningún complejo! Increíble...

Cambio de prótesis!! Necesito ayuda

Hola tod@s! Me opere la primera vez hace 10 años, me opere hace 4 meses para cambiar las prótesis y tenía claro que quería más cantidad. Antes tenía 330cc y me pusieron 500cc. Pues no me las veo tan grandes y mucho menos exageradas. Cuando fui...