10 may 2022 · Actualización: 12 may 2022

Maxtopexia periaeolar con implantes

Hola a todos, estoy realmente ilusionada con poder compartir mi historia ya que gracias a todos los comentarios que pude leer me decidí a operarme con el Dr. Pascual Marín !!! Bueno empezare primero por comentaros que en mi caso no he tenido nunca un complejo como tal , siempre he tenido algo de pecho , lo único que tiendo a adelgazar y engordar muy seguidamente y a medida que han pasado los años mi pecho a tendido a caerse. Siempre lo he tenido como algo pendiente , ya que me gustaba mucho ver el pecho operado creo que es muy bonito y cabe mencionar que varias de mis amigas por no decir casi todas han pasado por este cambio tan satisfactorio. Por lo que me encontré en el momento y decidí leer experiencias , comentarios , opiniones de diferentes médicos en Madrid .

Pues tras buscar acabe visitando al Doctor Pascual Marín ,en mi primera consulta creo que pude estar como una hora o mas comentándole mi caso ( quiero destacar el tiempo , ya que el doctor implica el tiempo necesario para contestar dudas , explicarte lo que necesitas , como realizar la intervención paso a paso y el cariño y respeto de como lo hace es increíble!!!!)

Estudio mi caso , mi pecho estaba bastante caído y mis areolas estaban como a 6 cm por debajo de donde tendrían que estar , sinceramente ya no fue solo el tema del aumento si no que francamente me di cuenta que lo que yo necesitaba era una reparación del pecho, una mini reconstruccion para poder volver a tenerlo firme bonito y en su sitio.

El doctor me explico que tendría que realizar una elevación y el aumento a través de la areola , ( me asuste un poco no os lo voy a negar) pero como sentí esa seguridad en el no me preocupe más) Me indico que realizaría la operación y que no me preocupara por la cicatriz ya que quedan prácticamente invisibles y que si en caso de que quedara algo podría tener solución.

Pues decidi realizarmelo , es mas no visitie a ningun otro doctor, solo tenia duda de que tamaño poner , en principio el doctor me recomendo 300 / 350 redondas ( ya que uno de mis pechos es mas grande) , pero después de mis visitas decidimos poner 325/375 redondas.

El preoperatorio es muy llevadero , Pilar encantadora te ayuda en todo lo que necesites contestan tus dudas en todo momento y repito la AMABILIDAD es increíble , sinceramente en intervenciones de este tipo es muy importante que sean empáticos ya que son cambios que realizamos en nuestro cuerpo y dan mucho respeto.

Me intervine en el Hospital Moncloa el día 11 de abril , justo hace un mes , ingrese a las 9:45 , el doctor me visito en la habitación me pinto , y a las 11 entre a quirófano ( anestesia general por supuesto ) la operación salió bien me subieron a la habitación allí se encontraba un familiar esperándome y toda vendada!! Pase la noche allí y al día siguiente te visita el doctor para comprobar que esta todo en orden , me marche a casa y al otro día me citaron en la clínica para quitarme los vendajes y ponerme el sujetador especial .

Pues comentar en resumen las primeras 2 semanas es una sensación molesta , no es dolor!! como sentir hinchazón continuo , totalmente llevadero , lo que mas me molesto es lo de dormir boca arriba y medio sentada , pero claro no te queda otra para que este todo correcto.

Cada día que pasa las notas mas tuyas , y me encantan como están quedando. totalmente agradecida con el Doctor y su equipo , creo que la perfección , lo profesionales que son y la amabilidad es maravillosa.

Ahora a la espera de mi próxima revisión , ya les contare!!

Muy buenas!!! pues depende , yo estoy muy contenta con el tamaño! ( 325/375) , es cuestión de que pruebes y con lo que mas te sientas cómoda , por que yo al principio no quería verme exuberante ni muy grande con ellas ya que yo soy alta y tenia cierto miedo de verme mas esbelta , pero tras ir 2 o 3 veces a probarme decidí ponerme esa talla , subir de 300 /350 a 325/375 y es que han quedado tan naturales que me hubiera incluso puesto un poco mas!!!!! asique te recomiendo que como te veas mas cómoda pero que tires para arriba!!!

Mi experiencia tras mi operacion...

Hola chicas nunca avia escrito por aquí pero os leo desde que quise hacerme una mastopexia ...bueno pues llevo dos semanas operada con protesis motiva redondas 425cc ,salí de la clínica sin vendaje y con el sujetador adecuado de la clínica,...