Mastopexia de elevación con malos resultados

anasantome
AnaSantome
Creación: 26 dic 2020 · Actualización: 4 nov 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Decidí operarme ya que a mis 26 años tenia los pechos muy caídos y las areolas muy grandes. Decidí hacerlo por dorsia en Cádiz, pero debí elegir bien al cirujano porque no solo no tiene educación, si no que lo ha hecho mal , MUY MAL.

Un pecho más arriba que el otro, una cicatriz en el surco del pecho y la otra más arriba. Una areola redonda y la otra no se ni que forma tiene. Un pecho más grande que el otro. Un pecho queda elevado y el otro parece que está con depresión. Os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.

No recomendaría jamás al Dr. Jarry Majid. JAMÁS. El equipo de Dorsia genial, pero el cirujano no se ni lo que hizo.

Ahora estoy esperando a ver si tiene que volver a intervenir o no ya que esté resultado NO es el que yo pedí , y por el que pagué 5700€.

carlalop1981seg

· Sevilla (Ciudad)

· 4 nov 2021

Hola! Me llamo Carla y me he realizado en este último año dos tratamientos con el doctor. Me pareció extraño cuando leí tu comentario ya que desde el primer momento el doctor fue muy claro conmigo y me transmitió mucha confianza, y así fue. Los tratos estupendos incluso en el hospital y el resultado estoy contentísima. Yo por mi parte estoy encantada con los resultados. ¿Realizaste seguro bien los cuidados paso a paso que recomienda posteriores a la intervención? Yo seguí las recomendaciones y están estupendas.