26 dic 2020 · Actualización: 28 abr 2022

Mastopexia de elevación con malos resultados

No vale la pena

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Decidí operarme ya que a mis 26 años tenia los pechos muy caídos y las areolas muy grandes. Decidí hacerlo por dorsia en Cádiz, pero debí elegir bien al cirujano porque no solo no tiene educación, si no que lo ha hecho mal , MUY MAL.

Un pecho más arriba que el otro, una cicatriz en el surco del pecho y la otra más arriba. Una areola redonda y la otra no se ni que forma tiene. Un pecho más grande que el otro. Un pecho queda elevado y el otro parece que está con depresión. Os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.

No recomendaría jamás al Dr. Jarry Majid. JAMÁS. El equipo de Dorsia genial, pero el cirujano no se ni lo que hizo.

Ahora estoy esperando a ver si tiene que volver a intervenir o no ya que esté resultado NO es el que yo pedí , y por el que pagué 5700€.

Mira amiga para mi el doctor es un súper profesional he estado en las madrugadas de la noche con dolor y el ha estado hay hablando conmigo y recomendandome con cariño y sea la hora que sea lo tengo hay y mis pechos quedaron precioso llevo 8 días me duele pero es normal y mis pecho súper bonitos es un artista estético no comprendo tu indignación pero a mi el trato la amabilidad y su presencia 24h no todos los casos son iguales y deberías aclarar con el y llegar a un acuerdo

“No pensaba que me durarían tan poco”

Después de pensarlo mucho tiempo me opere de una maxtopexia más mamoplastia de aumento ya que uno de los pechos se me quedó muy vacío y me colgaba mucho y era muy incomodo,me opere y quede muy contenta porque la verdad es que mi pecho se ve...