Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia de elevación con malos resultados

Tratamiento realizado No vale la pena
anasantome
AnaSantome
Creación: 26 dic 2020 · Actualización: 4 nov 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Historia

Decidí operarme ya que a mis 26 años tenia los pechos muy caídos y las areolas muy grandes. Decidí hacerlo por dorsia en Cádiz, pero debí elegir bien al cirujano porque no solo no tiene educación, si no que lo ha hecho mal , MUY MAL.

Un pecho más arriba que el otro, una cicatriz en el surco del pecho y la otra más arriba. Una areola redonda y la otra no se ni que forma tiene. Un pecho más grande que el otro. Un pecho queda elevado y el otro parece que está con depresión. Os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.

No recomendaría jamás al Dr. Jarry Majid. JAMÁS. El equipo de Dorsia genial, pero el cirujano no se ni lo que hizo.

Ahora estoy esperando a ver si tiene que volver a intervenir o no ya que esté resultado NO es el que yo pedí , y por el que pagué 5700€.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlalop1981seg

· Sevilla (Ciudad)

· 4 nov 2021

Hola! Me llamo Carla y me he realizado en este último año dos tratamientos con el doctor. Me pareció extraño cuando leí tu comentario ya que desde el primer momento el doctor fue muy claro conmigo y me transmitió mucha confianza, y así fue. Los tratos estupendos incluso en el hospital y el resultado estoy contentísima. Yo por mi parte estoy encantada con los resultados. ¿Realizaste seguro bien los cuidados paso a paso que recomienda posteriores a la intervención? Yo seguí las recomendaciones y están estupendas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.